“Si quieres una experiencia en zulo, este es tu hotel.” 2 de 5 estrellas

Añadiste Room Mate Mario a tu lista de perfiles guardados
2.0 de 5 Hotel   |   Campomanes 4, 28013 Madrid, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º47 de 446 hoteles en Madrid
Málaga
“Si quieres una experiencia en zulo, este es tu hotel.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2014

Habitaciones muy pequeñas con ventanas a patio interior con nada de luz ni ventilación. La 110 me dijeron que era la más grande, no quiero imaginar el resto. La cama no era muy confortable. El personal de recepción muy profesional, en concreto Rocío. Buena ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: La 110 es un zulo y me dijeron que era la más grande así que imagina el resto. Da a un patio interio...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó solo
    • 2 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
Janet_Cortes, Gerente en Room Mate Mario, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2014
Estimado cliente,

En primer lugar gracias por escribir sus comentarios en Trip Advisor. Para nosotros es muy importante conocer su experiencia y así poder mejorar cada día. Nos alegra saber que le agradó el trato personal. Con respecto al tamaño de las habitaciones, nos gustaría aclarar que la habitación que menciona es amplia dentro de la categoría de habitaciones individuales que usted tenía reservada. Lamento muchísimo el mal entendido. Afortunadamente en el hotel contamos con categorías superiores que estoy segura cumplirían con sus expectativas. Si decide volver, estaríamos encantados de mostrarle otros tipos de habitación de acuerdo a sus gustos y necesidades para asegurarle una verdadera experiencia Room Mate.

Un saludo muy afectuoso,

Janet Cortes
Directora

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Almería, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Mi pareja y yo hemos estado alojados tres dias en este hotel. Antes de elegirlo miramos muchisimos, hasta que decidimos que este era el indicado. Además me meti en la pagina web del hotel y disponen de muchas ofertas, y gracias a ello nos salio mucho mas barato que buscando por este tipo de webs. El hotel es precioso, con una ubicacion inmejorable, lo tienes cerca todo. Un detalle encantador es que conversando con Cristobal el recepcionista le comentamoos que era nuestro aniversario, y al dia siguiente al hacer la habitacion nos dejaron un pequeño detalle que nos encantó. Cuando hice la reserva pedi que la habitacion fuese exterior o al menos luminosa y asi fue, ademas la habitacion era mas grande de lo que esperaba, y por la noche no se escuchaba ningun ruido de fuera. Otro detalle de agredecer es que una vez pagado el hotel pudimos dejar las maletas en la recepcion un par de horas hasta quue salia nuestro tren. Si volvemos a Madrid, volveremos a este hotel.

• 5 de 5 estrellas
SofiaTsoumas, Director de Recepción en Room Mate Mario, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2014
Antequera, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Un hotel con una excelente situación para poder visitar el centro de Madrid a pie, sin necesidad de transporte. Aunque también tiene metro a menos de un minuto. Trato muy agradable por parte de todo el personal. Instalaciones muy limpias y cuidadas. Habitación confortable, no muy grande pero suficiente para ser cómoda. Buen sistema de Aire Acondicionado. Sin duda lo elegiremos en nuestra próxima visita.

Consejo sobre las habitaciones: Buscar que la habitación sea exterior.
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
Estimado Cliente,

Muchas gracias por su tiempo en comentar su experiencia con nosotros.
Efectivamente, la ubicación de Mario es estratégica para conocer cada rincón de Madrid, de manera especial nos alegra saber que disfrutó de ello y que el hotel fue de su agrado.

No dude en contactar con nosotros para su proxima estancia, con gusto me ocuparé de su reserva.

Un cordial saludo,

Jefa de Recepcion
Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Un Hotel con dos estrellas que supera con creces otro muchos de mayor categoría.
Habitaciones de diseño, limpias, confortables, con todas las comodidades necesarias para un buen alojamiento. Quizá puede extrañarse una televisión de tamaño un poquito mayor.
Wi-fi gratis en todas las habitaciones.
Destaca sobre todo el trato amable de sus empleados, y es notorio el interés que ponen en prestarte un buen servicio y adecuar tu estancia a tus preferencias. En mi caso, que reservé por agencia, hicieron lo necesario para alojarme en una habitación exterior y con cama grande, cosa no especificada en la reserva.
Ambiente silencioso dentro del hotel, lo cual garantiza tu descanso, independientemente de la hora.
Situado en una zona verdaderamente privilegiada en la tranquila calle de Campomanes, pero rodeado de todo tipo de atracciones: tiendas, bares, cines, teatros, museos, restaurantes... y además, muy bien comunicado: metro, autobuses y taxis... en fin, todo lo necesario para, como en mi caso, disfrutar de unos pocos días de vacaciones.
Sin duda, volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Yo particularmente prefiero siempre las habitaciones exteriores.
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
SofiaTsoumas, Director de Recepción en Room Mate Mario, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2014
Estimado Cliente,

Muchísimas gracias por su excelente valoración sobre su estancia con nosotros. Ha sido un placer leer sus comentarios.
Nos llena de alegria saber que hemos logrado nuestro cometido.
Queremos ser su amigo en cada ciudad, no dude con ponerse en contacto con nosotros para su próxima estancia

Hasta pronto!

Jefa de Recepcion
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Es un establecimiento situado en un edificio antiguo pero que ha sido transformado en un hotel urbano con un toque de diseño. El resultado es un hotel acogedor a la par que funcional y sobretodo situado en pleno centro de Madrid, ideal si estas de viaje de negocios o por turismo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó solo
      Ubicación
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
SofiaTsoumas, Director de Recepción en Room Mate Mario, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2014
Estimado Cliente,

Le agradecemos mucho que se haya tomado un tiempo para valorar su estancia con nosotros.

Nos encanta saber que su estancia ha sido agradable y que el hotel haya sido de su total agrado.

Esperamos que Mario se convierta en su compañero durante sus visitas a Madrid, así como el resto de hoteles de Room Mate.

Jefa de Recepción
Room Mate Mario
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Room Mate Laura

¿Has estado en Room Mate Mario? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Room Mate Mario

Dirección: Campomanes 4, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Centro de negocios con acceso a Internet Acceso para sillas de ruedas
N.°49 de hoteles románticos en Madrid
N.°52 de hoteles de negocios en Madrid
N.°54 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Room Mate Mario 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Muchoviaje, EasyToBook, Hotel.de, Odigeo, Low Cost Holidays, Agoda, Venere y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Mario con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Room Mate Mario Madrid
Hotel Campomanes