Ibis Madrid Aeropuerto Barajas
365 US$
351 US$
278 US$
  • Wifi gratuito
Maydrit Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
106 US$
2.505 resultados
FiltroTodos los idiomas
998 - 1.003 de 2.505 opiniones
Opinión escrita 26 noviembre 2011

este hotel te sirve para descansar y pasar una buena noche luego de un viaje transoceanico el lugar donde esta no es mdris es barajas una ciudad muy bonita con buen ambiente y con unas tapas delisiosas a 2 calles del hotel. el hotel es un poco diferente a los demas ibis ya que las habitacines son amplias y tienen un buen baño muy recomendable. eso si un concejo los hoteles IBIS no son recomendables para familias.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Cullera, Spain
Opinión escrita 18 noviembre 2011

Habitación cómoda, espaciosa y bien iluminada. El baño muy bien distribuido y tiene dosificador de gel y champú, y secador de pelo. La cama enorme y cómodisíma, la calefacción es regulable y la televisión está delñante la cama.
La situación es muy buena, está cerca de la parada de metro con la cuál es fácil acceder al aeropuerto y al centro de madrid. Tiene cerca dos cajeros, un burger king,...
La recepción está las 24h, el servicio es mágnifico y los desayunos están muy buenos.
Recomiendo a cualquiera que viaje este hotel, he dormido muy bien y he estado muy comoda.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó sin acompañante
Caceres
Opinión escrita 14 noviembre 2011

Una elección adecuada, sorprendentemente adecuada dado que el precio del alojamiento parecía módico, comparativamente hablando. La habitación exquisita, decorada con funcionalidad y pulcritud, el aseo cómodo y muy bien iluminado, trato agradable y excelente comunicación. Volveremos.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 noviembre 2011

Reservamos este hotel por la proximidad al aeropuerto por internet. Somos una familia con un niño de 7 años y dos bebés. Solicitamos por email una habitación triple con cuna. Nadie nos respondio a este email. Una vez en el hotel (23:00h de la noche con tres niños pequeños) nos dicen que 5 personas no se pueden alojar en una habitación, solo 3 y nos obligan a coger dos habitaciones.
Nosotros le decimos que los bebés duermen en nuestra cama y el niño grande en la supletoria y nos dicen que no.
Entonces les digo porque no me respondieron a mi email y yo hubiera cambiado de hotel.....me miran con cara de "te jodes".
Fallo suyo y ni una disculpa.
Encima el desayuno es pésimo, con pan duro incluido y de un kilometro del aeropuerto ni de coña!!...

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Gijon, Spain
Opinión escrita 9 noviembre 2011

Sin lujos, pero correcto en limpieza, mobiliario habitaciones, instalaciones en general, etc. El personal muy amable. La cafetería acogedora, aunque un poco corta la oferta gastronómica. El desayuno buffet muy bien. Tienen servicio de transporte al aeropuerto cada media hora.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó sin acompañante