Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.790)
Filtrar opiniones
2.790 resultados
Puntuación de viajeros
904
1.319
430
73
64
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
904
1.319
430
73
64
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
115 - 120 de 2.790 opiniones
Opinión escrita el 4 de junio de 2018

  • Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
DE LUCAS J, General Manager en Ibis Madrid Aeropuerto Barajas, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de junio de 2018

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Opinión escrita el 4 de junio de 2018

Nos quedamos un dia, el hotel es comodo, la habitacion que nos toco era reducida en espacio pero tenia lo que necesitamos. La cama debo decir muy confortable. El desayuno no esta incluido, pero apenas salis afuera hay un supermercado. El servicio de transfer funciono excelente y del aeropuerto estas en 5 minutos.
Barajas en si no tiene mucho para recorrer como turista mas que ir al shopping Plunilunia que tiene un Primemark y que altamente recomiendo. Desde el hotel el colectivo 115 te deja a unas cuadras.

  • Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Burbuja_Azul
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DE LUCAS J, General Manager en Ibis Madrid Aeropuerto Barajas, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de junio de 2018

Buenos días Burbuja Azul :

Bonito nick name. Soy Javier, el director del hotel y quiero darte las gracias por escribir una reseña sobre Ibis Barajas.

Me alegra saber que tuvisteis una buena estancia y que los servicios de shuttle os fueron utiles.

Espero que volvais a elegirnos.


Javier

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 3 de junio de 2018

Perfecto! El personal muy amable y atento. El hotel cuenta con un servicio gratuito de transfer al aeropuerto, hice uso de el y es muy bueno. Las intalaciones son básicas, pero para el caso que lo utilicé a mi me vino perfecto. Las habitaciones no tienen caja de seguridad pero en la recepcion podes usar las que ellos ofrecen. El servicio de internet es bastante pobre en las habitaciones, con lo cual me obligaba a bajar a hablar al lobby. En el lobby tambien cuentan con una PC e impresora de uso gratuito. Reciben paqueteria y tambien puedes dejar las maletas en guarda si es que vas a otro tours y luego regresas. Tienen restaurante, bar y desayuno, pero yo preferí salir a recorrer la zona y hay bastante oferta gastronomica, supermercados, bares, farmacia, mc donalds, ec etc Para ir al centro de Madris a 7 cuadras está el metro que con un oar de combinaciones en 45 minutis estas en el Sol. El metro funciona hasta las 1.30 am y he regresado sola a esa hora del centro y se camina sin problema. Volveria a elegir esta opcion

Consejo sobre las habitaciones: No hay que poretender demasiado y se la pasa bien
  • Se alojó en mayo de 2018, viajó sin acompañante
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Maria301070
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Bajamos la valoración del hotel por 2 cositas
1° la limpieza de la ducha... horrible ver moho negro en la ducha
2° que pidamos quedarnos hasta las 13:30 y una compañera de recepción no pusiera ninguna pega y que al dia siguiente un compañero de la misma recepción nos dijera que maximo 13:00... ponganse deacuerdo señores
Esta vez dormimos bastante mal por el ruido de los admiradores en el pasillo.
Gracias

Se alojó en junio de 2018, viajó en Business
Gracias, kiko d
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DE LUCAS J, General Manager en Ibis Madrid Aeropuerto Barajas, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de junio de 2018

Hola Kiko

Que tal estas?

Te agradezco que hayas escrito una reseña sobre tu estancia en Ibis Barajas. Mis disculpas por los incidentes sufridos en el hotel . Revisare más a fondo la limpieza de las duchas con la gobernanta del hotel .
Procurararemos mejorar la coordinación a la hora de dejaros un tiempo extra en las habitaciones del hotel . Son los inconvenientes que tiene ser flexibles con las normas .

Por ultimo no entiendo tu comentario sobre los 'admiradores del pasillo' a que te refieres?

Procuraremos estar más al tanto en vuestra próxima visita.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 3 de junio de 2018

  • Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Ver más opiniones