2.822 resultados
Opinión escrita el 17 de junio de 2018

Un hotel que es superior a sus 2 estrellas. Ubicado cerca del aeropuerto, muy limpio, habitaciones silenciosas y con posibilidad de oscurecerlas 100%. Personal amable, y que entrega la información requerida de forma asequible. Muy buen desayuno a un precio razonable. Muy buena relacion calidad/precio

• Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
DE LUCAS J, General Manager en Ibis Madrid Aeropuerto Barajas, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de junio de 2018

Buenos días Amapolamj :

No hay mayor placer que empezar el dia leyendo una reseña como la que nos dedicas. Te aseguro que es una buena dosis de energia y motivación.

Nuestro objetivo es que los clientes dejen el hotel habiendo disfrutado de una buena experiencia y que tengan ganas de voiver al hotel , si se presenta la ocasión.

Gracias por tus palabras , te esperamos de vuelta

Javier de Lucas

Opinión escrita el 17 de junio de 2018

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con Novotel Hotels

Opinión escrita el 13 de junio de 2018

Pasamos una noche en este hotel por escala, la atención en la recepción fue estupenda.
Las habitaciones no son muy amplias pero cuentan con todo lo necesario. La cama y la almohada son cómodas. El baño y la ducha son un poco pequeños.
El desayuno es muy bueno, zumos naturales, fruta, dulces ... etc

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones básicas están bien y son cómodas.
Fecha de la estancia: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
DE LUCAS J, Manager en Ibis Madrid Aeropuerto Barajas, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de junio de 2018

Buenos días Oscar :

Que tal estas? Soy Javier , director del hotel y quiero aprovechar esta ocasión para darte las gracias por dedicarnos un momento y escribir esta reseña sobre nuestro hotel.

Espero que nos vuelvas a elegir en tu próxima escala.

Un saludo

Javier de Lucas

Opinión escrita el 12 de junio de 2018

Ya conocía de otros viajes la cadena IBIS y, como siempre, lo recomiendo ya que este tipo de hoteles están siempre bien comunicados, son limpios y tienen buena comida. Y, en el de Barajas, además, tienen el servicio completamente gratuito de autobús que conecta el hotel con el aeropuerto.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
IBISBARAJAS, Front Office Manager en Ibis Madrid Aeropuerto Barajas, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de junio de 2018

En primer lugar le agradecemos sus comentarios sobre nuestro hotel. Nos alegra que haya tenido una estancia agradable y que nuestros servicios hayan sido de tu agrado.
¡Esperamos que regrese en su próxima visita a Madrid!

Verónica González

Opinión escrita el 5 de junio de 2018

La tercera vez
Muy mal atendidos
Las señoras de recepción muy pesadas y cortantes
Mi sándwiches me lo dieron quemado y no hicieron nada !! El yogurth estaba dañado ( cortada la lache )
Llegamos cansados del viaje de 13 horas y el día siguiente me sentía muy cansada no me ayudaron en salir más tarde
Tampoco en darme otro día de habitación !
La primera vez me lleve buena impresión después ya no !!

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
DE LUCAS J, General Manager en Ibis Madrid Aeropuerto Barajas, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de junio de 2018

Estimada Titigar11:

Espero que este bien , Soy Javier de Lucas, director del hotel.

Le pido disculpas por la mala experiencia que ha pasado en el hotel durante su ultima estancia.
Comprendo que llegara cansada despues de un largo viaje y que necesitara más tiempo de descanso pero no nos culpe a nosotros.
El hotel estaba completo al dia siguiente y no pudimos reservarle otra noche como nos hubiera gustado hacer, no teniamos hueco .
La hora de salida de la habitación son las 12PM . Solemos ser flexibles y ,cuando nos lo solicitan, dejamos a los clientes que se queden un poco más de tiempo sin coste alguno, evidentemente esto no es posible si el hotel esta completo porque no podemos hacer esperar al cliente que tiene reserva para ese dia.
Le aconsejo que si vuelve a tener un largo viaje , reserve dos noches para descansar comodamente.

Como leo, su experiencia en restauración tampoco fué buena. Todo el equipo del hotel esta enfocado al cliente y si uno de nuestros huespedes dice que el sandwich esta quemado , se le cambia de inmediato. Nos dijo algo?

Por ultimo , el yogur Vitalinea que le servimos estaba en perfectas condiciones. Se trata de yogures DIET y al removerlos no resultan cremosos..Parece que tienen grumos, pero se debe a la ausencia de grasas. Se lo aseguro que cada dia me desayuno uno.

Deseo que si decide regresar a Ibis Barajas , su estancia sea más satisfactoria. Trabajaremos para ello.

Javier