“Agradable experiencia”

Cocina: Americana, Asiática, Brasileña, Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 7 de abril de 2018

Leyendo las críticas íbamos un poco asustados dada la dispersión en los comentarios pero hay que decir que nunca experiencia fue muy buena. Desde la reserva, el trato recibido al llegar, hasta la calidad de la comida y el ambiente. Tiene un precio razonable pues pagamos entorno a 40€ por persona con vino y una copa. Recomiendo las alcachofas, los langostinos y el steak tartare. El coulan de chocolate de postre me decepcionó un poco pues yo creo que tenía avellana.
A destacar muy positivamente el servicio pues la persona que nos atendió estuvo atenta, fue rápida y nos recomendó bien. No sé si el resto del equipo es así pero nuestra camarera fue espléndida.
Buen sitio para cenar en la zona de Aravaca.

Fecha de la visita: abril de 2018

Opinión escrita 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena la calidad y el trato pero cuando llegamos sin reserva había platos que ya no tenían y no nos avisaron, pero por lo demás todo bien.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Opinión escrita 12 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen lugar, buena comida. Espectacular salmon tempura y sus croquetas de jamon cremosas buen sabor
Repetiremos

Opinión escrita 6 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El sitio está bien y la comida también. No es nada del otro mundo, pero es agradable y está bien de precio.
El servicio es mejorable. Se les ve a los camareros despistados.

Opinión escrita 2 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Probé el menú del día, en el cual puedes pedir sushi como segundo plato. La calidad de la comida es muy buena y el precio es bueno.
Sin duda me sorprendió gratamente.