“Para repetir.”

Ocupa el puesto n.º140 de 386 alojamientos especiales en Madrid
Pamplona, España
“Para repetir.”
Opinión escrita el 9 noviembre 2012

Aunque al dueño no le gusten mucho los españoles, le rompemos las llaves al abrir las puertas, jeje, es un señor muy simpático y que tiene el hostal limpio como los chorros del oro!! Muy céntrico y muy limpio, ¿qué mas se puede pedir? tiene habitaciones en la segunda planta, en la planta baja son sin ventanas a la calle, pero baño y habitación muy limpio y confortable. Sábanas y toallas impolutas. Yo no tengo duda que repetiré hostal a mi vuelta a Madrid. Hay un parking privado muy cerca, dos min andando, en la calle Atocha y cuesta 24 euros un día, la verdad que merece la pena porque es muy difícil aparcar por la zona.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos

• Primero en checo
  • Coreano primero
  • Griego primero
Planeta Tierra
Opinión escrita el 11 octubre 2012

He estado en Madrid por temas de papeles y me hospedé una noche en el Hostal La Vera, donde mi padre se había hospedado y por su indicación, decidí hacer lo mismo.
Desde luego un excelente hostal, todo muy limpio, muy organizado y muy bien ubicado.
Pero el trato del recepcionista ORLANDO no he visto nunca, muy atencioso, muy prestativo y muy majo, una cosa me llamó la atención, me retrasé un poquito para llegar, pero cuando salía del metro, me sonó el teléfono y era don Orlando para saber donde me encontraba y poder darme indicaciones de como llegar al hostal, desde luego una atención destacada.
Seguramente cuando vuelva a Madrid, volveré a este hostal ! De verdad, merece la pena =)

• Se alojó en octubre de 2012, viajó de negocios
Marbella
Opinión escrita el 10 abril 2012

Me aloje en el Hostal La Vera durante 2 meses por cuestiones de trabajo, la verdad que si es algo que quiero destacar es la limpieza; esta todo muy muy limpio y ordenado y lo otro que quiero resaltar es a Orlando el recepcionista del hostal que es una persona excelente (te aconseja de lugares para que conozcas, donde te conviene ir y donde no entre otras cosas), también a los dueños del hostal que fueron muy amables con migo en todo momento y hasta me hicieron una atención en el precio por quedarme tanto tiempo... bueno no se que mas les puedo contar, pero sin duda ojala que todos los lugares donde uno se quedara fueran tan agradables y confortables como el Hostal La Vera. Sin duda este lugar SI QUE VALE !!!!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Lavapiés
No se han proporcionado fotos
Pension Casado

Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Huertas
Ocupa el puesto n.º140 de 386 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 243 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hostal La Vera 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HostelWorld, Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Rumbo, Atrapalo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal La Vera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal La Vera Madrid
Hostales En La Vera