“Perfecto para descubrir Madrid”

Apartamentos Caballero de Gracia
Ocupa el puesto n.º209 de 445 hoteles en Madrid
Santa Ponsa, España
“Perfecto para descubrir Madrid”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Perfecto lugar para visitar Madrid. Centrico,, instalaciones perfectas y muy bien cuidadas. Ademas, el proprietario, Juan es un perfecto anfitrion y muy buen profesional. En todo momento esta a la disposicion de sus clientes para ayudar y aconsejar.
El descubrir estos apartamentos fue un gran acierto, Ojala otros aprendan de ellos

Consejo sobre las habitaciones: Solo uno, contactar con el propietario, Juan, no os defraudara
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja

5 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Valladolid, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

La rehabilitación del edificio es cómoda y correcta, es como tener un pisito en Madrid, teníamos la sensación de estar en casa.
El apartamento es amplio y muy bien equipado, el trato amable, cordial y nos ha informado de muchas cosas útiles (incluso nos ha regalado una botella de vino)
Si lo que buscas es un lugar para ocio en Madrid, este está muy bien situado, para ir a pie al centro, moverte, disfrutar de la parte más amable de la ciudad.
Lo único malo es que está en una zona de prostitución, lo cual a mi me resulta muy desagradable y que hubo días con algo de ruido nocturno, pero es normal si buscas algo en el centro.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2013

La semana pasada estuve en el apartamento 1-A, acompañado de otras tres personas, y en retrospectiva tengo que decir que fue la mejor decisión que pudimos haber tomado para viajar y conocer Madrid.

El edificio estaba muy bien ubicado, todos los puntos turísticos de interés quedaban muy cerca de él. El apartamento siempre estuvo muy limpio, además de que contaba con todos los servicios necesarios. Don Juan, el propietario, fue sumamente amable e incluso nos obsequió un vino tinto de bienvenida.

Si piensas viajar a Madrid con pocas personas, ésta es una espléndida opción por gozar de un balance muy provechoso entre la calidad y el precio.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
Mexicali, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Pasamos una semana en los apartamentos. Lo primero que notamos fue el atento recibimiento de Juan. En parte por él, la estancia fue más fácil. Por una parte, su hospitalidad, pues nos regaló un vino de cortesía. También resolvía rápida y amablemente nuestras dudas de facturación, de los servicios, llaves y cosas así.

Los apartamentos eran cómodos, funcionales, bien equipados y muy bien ubicados (literalmente a unos pasos de La Gran Vía). Teníamos todo lo que necesitábamos. Contratamos los servicios por internet, ahí vimos las características del lugar, que, ahora puedo decir, se corresponden muy bien con los departamentos. No hay exageración en la descripción. Podría decir, incluso, que los encontré mejores, además de los servicios que ofertan, tienen un ordenador para el uso de los clientes y estacionamiento. Otro aspecto que disfrutamos mucho fue la privacidad, no teníamos gente tocando en nuestra puerta continuamente y los otros huéspedes son casi imperceptibles. Todos los departamentos son muy independientes. Estuvimos satisfechos y sorprendidos positivamente. Lo recomiendo ampliamente.

Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
LA FALDA
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 abril 2013

Por segunda vez nos hemos alojado en apartamentos de Juan y Ana. Los consideramos nuestra casa en Madrid.
Aparte de ser comodos y bien equipados, tienen una ubicación mas que excelente, a dos cuadras
de la Plaza del Sol y a metros de la Gran Via.
Juan super atento. Solucionó rapidamente un domingo por la tarde un error nuestro, al dejar olvidados los dos juegos de llaves dentro del apartamento.
Pasamos una semana excelente.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Barrio de Salamanca

N.°41 de hoteles románticos en Madrid
N.°96 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 121 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Caballero de Gracia 3*
apartamento en Madrid a 50 metros de la Gran VíaLos apartamentos se encuentran en un acogedor edificio totalmente nuevo en el centro de Madrid, en una calle tranquila, a 2 minutos andando a la Puerta del Sol, 300 metros a la Plaza de Cibeles y 50 metros de Gran Vía. Situados en centro del barrio de los Museos, teatros, bares, restaurantes, cines, cafeterías y tiendas.Son una opción ideal para quienes prefieren disfrutar de un trato familiar y de una estancia más íntima e independiente al alojamiento en un hotel, pero con los servicios de limpieza y cambio de ropa de cama y baño incluidos. Para disfrutar intensamente la sensación de "estar en casa".Es un edificio de nueva construcción, inaugurado en Enero 2003, pero respetando su fachada la armonía urbanística y el "sabor antiguo" del entorno, con suelos en mármol y materiales de primera calidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, HostelWorld, Odigeo, Priceline, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Evoline ltd y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Caballero de Gracia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Caballero De Gracia Madrid
Hotel Apartamentos Caballero De Gracia Madrid