“mi experiencia en el room mate LAURA”
Opinión sobre Room Mate Laura

Room Mate Laura
Ocupa el puesto n.º15 de 440 hoteles en Madrid
Opinión escrita 12 diciembre 2011

lo que más nos ha gustado del hotel room mate Laura es el trato recibido por parte de Luca, ha sido muy amable, nosotros fuimos con dos niños y no tienen cunas ni camas supletorias, es un hotel más bien enfocado a parejas o gente que viaje sola, la ubicacion es perfecta porque está en el centro de Madrid y te puedes mover sin tener que coger el metro, lo malo es que el hotel no tiene parking, hay uno justo al lado, en la plaza de las descalzas pero te cobran sobre 30€ el dia entero, hubo un dia que se les pasó arreglar la habitacion y nos descontaron la miseria de 5€, la habitacion que nos dieron tenia algunas carencias y desperfectos, bombillas fundidas, grifos sin mango... la verdad me lo imaginaba mucho mejor.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.734)

Opinión escrita 24 octubre 2011

El hotel hay que reconocer que es diferente a lo habitual. Es un espacio prácticamente limitado a las habitaciones. Diseño. Pero algo frío e impersonal.

La ubicación es buena pero también lo es para el gran número de hoteles que les rodean.

Desayuno espartano, nada caliente, café de autoservicio y zumo de polvos.

No creo que repita.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 29 agosto 2011

todo estupendo en cuanto al hotel y la ubicación, pero las habitaciones que dan a la calle son ruidosas, es el único inconveniente, aun así probablemente repita cuando necesite un hotel en madrid, si te gusta el chocolate con churros puedes desayunar en la churrería san gines, pilla muy cerca

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 10 agosto 2011

Tan solo pasamos 1 noche pero fue genial.
La ubicación es perfecta, en pleno centro de Madrid pero en una zona muy tranquila. A dos pasos del Corte Inglés de Preciados y de la Puerta de Sol.
El trato fue exquisito, muy amables. Luca de recepción un encanto.
La habitación amplia y muy bonita, bastante distinta a lo que se suele encontrar en los hoteles. La cama genial y el desayuno es hasta las 12h. para que te levantes cuando te de la gana. El baño también amplio y la ducha buenísima.
Lo único que se podía pedir es que fuese algo más barato, pero ya se sabe que si quieres algo distinto con lo que vas a estar encantado pues lo pagas...
Ahhhh y manzanas gratis en recepción, un detallito.

Paco y Yoli - La Rioja

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 agosto 2011

El hotel está super ubicado, en una zona tranquila. Las habitaciones bastante originales, el concepto moderno minimalista en un edificio por demás interesante.
Me quedaría ahí muchas veces más.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Room Mate Mario
Hotel Preciados
N.° 21 de 440 en Madrid

¿Has estado en Room Mate Laura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Room Mate Laura

Dirección: Travesia Trujillos 3 | Plaza de las Descalzas, Reales, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
N.°18 de hoteles para familias en Madrid
N.°31 de hoteles románticos en Madrid
N.°51 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios: 81 € - 231 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Room Mate Laura 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Room Mate Hotels, Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Prestigia, Agoda, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Laura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Room Mate Madrid
Casa Lucio Madrid