“Opinion de mi estancia”
Opinión sobre Room Mate Laura

Room Mate Laura
Ocupa el puesto n.º16 de 437 hoteles en Madrid
Opinión escrita 11 mayo 2012

Buena Insonorización. En pleno centro de Madrid, inmejorable situación y tranquilidad absoluta. Amabilidad exquisita del personal de recepción. El diseño del mismo

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
jcortes, Gerente en Room Mate Laura, respondió a esta opiniónRespondido: 17 mayo 2012

Estimado cliente,

Muchísimas gracias por sus comentarios. En Room Mate tenemos como objetivo alcanzar la excelencia y comentarios como el suyo nos refuerzan para seguir trabajando en ese camino. Me encargaré de trasladarlos a todo el personal!

Nos encantaría recibir su visita de nuevo, no dude en ponerse en contacto con nosotros. estaremos encantados de ayudarle.

Un saludo muy cordial!

Janet Cortés
Directora
laura@room-matehotels.com

Opinión escrita 15 abril 2012

Estuvimos en una habitación tipo loft, la decoración es vanguardista y la estancia fue cómoda, la TV pequeña pero con dvd y canales de pago. También tiene una pequeña cocina con microondas que nos vino muy bien una noche que cogimos comida para llevar.
La ubicación es perfecta para visitar el centro de Madrid. El personal de recepción muy amable y el desayuno perfecto para nuestro gusto (quesos, pan con tomate, café expreso), además hasta las 12h. Por poner alguna pega, en ocasiones se oia ruido procedente de la calle por las noches (gente de fiesta, daba a una calle peatonal) y de otras habitaciones, aunque nada excesivo que impidiera descansar.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 febrero 2012

Exelentemente ubicado, en medio del triángulo sol, opera y callao. La oferta gastronómica de la zona es muy amplia y variada. Hotel de diseño con camas muy cómodas y cálidos edredones. El precio muy bueno por el excelente trato recibido.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
1  Gracias, Maria del Carme... M
Opinión escrita 15 enero 2012

Estuvimos en la habitación tipo loft con dos pisos.
Son habitación bastante grandes y con un decoración moderna de buen gusto.
Entras por la planta de abajo donde hay un pequeño salón, armario y baño. Tienen minibar.
En la parte de arriba se encuentra la cama con una mesa y un pequeño aseo (lavabo y water)
La cama es grande y muy muy cómoda.
Se echa de menos una TV que puedas ver desde la cama.
El sistema de luces es algo extraño, echas en falta un interruptor general que encienda todas la luces de la habitación.

La ubicación del hotel es excelente, en pleno centro de Madrid a menos 5 minutos de puerta del sol, callao u opera. Con la zona comercial al lado y muchos sitios gastronómicos.

Recomendable 100%.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 enero 2012

La semana pasada me aloje dos noches en este hotel, disfutamos mucho de la ubicación y de la acogedora habitación. El desayuno muy completo y de buena calidad.

Por el contrario, TV no funcionaba bien y la calefaccion hacía mucho ruido.En la cocina deberían poner algo de menaje basico, no había absolutamente nada.

En general nos gusto bastante.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Room Mate Mario
N.° 44 de 437 en Madrid
Gran Meliá Palacio de los Duques

¿Has estado en Room Mate Laura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Room Mate Laura

Dirección: Travesia Trujillos 3 | Plaza de las Descalzas, Reales, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
N.°25 de hoteles para familias en Madrid
N.°31 de hoteles románticos en Madrid
N.°51 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios: 98 € - 245 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Room Mate Laura 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Room Mate Hotels, Hoteles.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Odigeo, Prestigia, Expedia, HotelQuickly, Evoline ltd, Hotelopia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Laura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Lucio Madrid
Room Mate Madrid