“Increíble calidad para un hotel de 3 estrellas”
Opinión sobre Room Mate Laura

Room Mate Laura
Ocupa el puesto n.º17 de 435 hoteles en Madrid
Gijón, España
“Increíble calidad para un hotel de 3 estrellas”
Opinión escrita el 20 agosto 2012

Habitaciones amplias y con un estilo vanguardista, todo muy limpio y un servicio muy amable. El desayuno lo sirven hasta las 12 (algo que es de agradecer), es muy completo y está todo muy bueno. Además la ubicación es óptima, en pleno centro de Madrid, al lado de Sol.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Estimada Raquel,

Muchas gracias por tu excelente valoración. Nos ha encantado saber que Room Mate Laura ha cubierto tus expectativas y esperamos volver a recibir tu visita en otra ocasión.

Un saludo de todo el equipo.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Bilbao, España
Opinión escrita el 19 agosto 2012

La situación del hotel es inmejorable, en pleno centro y a dos pasos de casi todo. La habitación que nos tocó era muy coqueta, exterior, con mucha luz natural, pero con mucho ruido de la calle también. En fin, un hotel moderno y práctico, con un servicio a la par. El desayuno podría mejorar bastante con un poco más de variedad.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios sobre su estancia con nosotros. Tomamos nota sobre sus sugerencias a cerca del ruido y del desayuno. Para futuras visitas, para aislarse del ruido es muy util utilizar las persianas, mejoran la insonorización de la habitación. En cuanto al desayuno, informarle que estamos estudiando nuevos productos para añadir al buffet mediterraneo que servimos.

Una vez más gracias por escribir, es gracias a comentarios como el suyo que podemos mejorar cada día.

Un saludo muy cordial,

Salamanca, España
Opinión escrita el 15 agosto 2012

La semana pasada pasé 4 días en el Laura Room Mate y me encantó. La ubicación es excelente (a 5 minutos de Callao, Gran Vía y Sol y a 10 de la Plaza Mayor) y el personal muy amable. Me gustó especialmente la decoración del hotel en general, de las habitaciones y la tranquilidad del lugar. Mi única pega es las dos camas simples juntas en lugar de una cama de matrimonio, pero volveré al hotel en mi próxima visita a Madrid.

• Se alojó en agosto de 2012
Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su opinión a cerca de Room Mate Laura. Nos ha encantado saber que volveremos a contar con su visita en un futuro. Informarle que la mayor parte de nuestras habitaciones cuentan con cama de matrimonio, si nos informa en su reserva de esta preferencia encantados le asignaremos una habitación con esas caracterísitcas.

Un saludo desde Madrid!

Directora Room Mate Laura
Opinión escrita el 10 julio 2012

Hoteles modernos, céntricos, prácticos, y con buen servicio. Ese es el éxito de la cadena que cubre las expectativas en Laura. Habitaciones amplias y con diseño cool. El servicio de recepción simpático e impecable. Muy recomendable el duplex de la primera planta aunque con un baño muy pequeño en relación al resto.

• Se alojó en julio de 2012
, Gerente en Room Mate Laura, respondió a esta opinión, 11 julio 2012
Estimado cliente,

Muchísimas gracias por sus comentarios y excelente puntuación sobre su estancia. Es un placer saber que hemos superado sus expectativas y estaremos encantados de recibirle de nuevo en un futuro. Haré llegar sus comentarios sobre el personal al equipo.
Comentarios como el suyo nos nos animan a seguir mejorando cada día!

Directora Room Mate Laura
Weston, Florida
Opinión escrita el 9 julio 2012

Este boutique hotel se encuentra perfectamente localizado para conocer Madrid desde sus adentros. Caminando se puede llegar a todos los atractivos turisticos de esa bella ciudad. El hotel es moderno, y el servicio es impecable. El staff se muestra siempre amigable y con predisposicion a ayudar al huesped.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
, Gerente en Room Mate Laura, respondió a esta opinión, 11 julio 2012
Estimado cliente,

Muchísimas gracias por su excelente valoración. Nos encanta leer opiniones como la suya y conocer que hemos alcanzado nuestro objetivo que es siempre sorprender al cliente y hacerle sentir como en casa de un amigo. Estaremos encantados de recibirle nuevamente en una próxima visita.

Un saludo muy afectuoso de parte de todo el equipo.

Directora
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Room Mate Mario
N.° 20 de 435 en Madrid

¿Has estado en Room Mate Laura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Room Mate Laura

Establecimiento: Room Mate Laura
Dirección: Travesia Trujillos 3 | Plaza de las Descalzas, Reales, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
N.°25 de hoteles para familias en Madrid
N.°31 de hoteles románticos en Madrid
N.°51 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 251 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Room Mate Laura 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Room Mate Hotels, Booking.com, Expedia, Prestigia, TripOnline SA, Atrapalo, Hotel.de, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Laura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Room Mate Madrid
Casa Lucio Madrid