“simplemente perfecto!!” 5 de 5 estrellas

Room Mate Laura
Ocupa el puesto n.º18 de 447 hoteles en Madrid
“simplemente perfecto!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

Estuve alojada en Room Mate Laura 3 días para fin de año y me encantó. No podía haber escogido otro hotel mejor, sin duda. La ubicación es perfecta, entre tres estaciones de metro, Callao, Sol y Opera, en pleno centro, pero en una calle muy tranquila. Estuve en una habitación del 4º piso, abuhardillada, magnifica! estaba limpia y era espaciosa, con un lavabo grande. La habitación dispone de cocina, nevera y microondas, con un coste adicional si se quiere utilizar. Nosotras no la utilizamos, pero debo decir que es grande, con armarios, cómoda para utilizarla.
El salón de desayuno esta en la planta 0, por debajo de la recepción, por lo que es un sitio tranquilo, sin ruidos. El desayuno tiene gran variedad tanto de dulces como salados, cafés, tes, zumos, panecillos, tostadas, bizcochos, cereales, fruta, galletas, quesos, embutidos, yogures... de todo!
Un hotel al que volveré y que recomiendo 100%!!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
JOSE LUIS C, Director de Recepción en Room Mate Laura, respondió a esta opinión, 15 enero 2013
Muchísimas gracias por su excelente valoración.

Nos encanta leer opiniones como la suya y conocer que hemos alcanzado nuestro objetivo que es siempre sorprender al cliente y hacerle sentir como en casa de un amigo. Estaremos encantados de recibirle nuevamente en una próxima visita.

Muchas gracias por escribir su comentario en TripAdvisor.

Un saludo muy afectuoso de parte de todo el equipo.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2012

Nos alojamos 3 noches en este hotel y no tenemos más que buenas palabras para el y todo su personal. La primera noche estuvimos en una de las habitaciones abuhardilladas y era super chula aunque al día siguiente pedimos cambiarnos (por motivos totalmente personales, nada que ver con la habitación o el hotel) y nos dejaron elegir entre algunas de las habitaciones vacias. Cosa que nunca antes nos había sucedido... Y la nueva habitación era preciosa, increible y además muy amplia y luminosa.

El personal fue siempre de lo más agradable, mención especial a José Luís de recepción, muchas gracias por hacer de nuestra corta estancia un placer.

El desayuno se sirve en un acogedor comedor y está muy bien tambien. No tiene una gran variedad pero es más que suficiente y hay un poquito de todo.

El hotel está muy pero que muy bien situado. A dos pasos de Gran Vía, Sol, Plaza Mayor, Palacio Real... No utilizamos para nada el transporte público ya que andando un poco más o un poco menos llegábamos a cualquier punto de interés.

Por comentar algo no-positivo (porque nunca diria que es negativo) sería decir que los splits (aparatos de frio-calor) de las habitaciones, son un poco ruidosos. Pero si lo dejas encendido de día para que se caldee la habitación, por la noche puede estar apagado sin ningún problema.

Lo dicho. Repetiremos, seguro.

Ramon y Antònia.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
jcortes, Gerente en Room Mate Laura, respondió a esta opinión, 4 enero 2013
Estimado cliente,

Muchísimas gracias por sus comentarios sobre su estancia. Para nosotros es muy importante conocer la experiencia de nuestros clientes y ver que ha sido positiva nos llena de energía para seguir trabajando y hacer que el cliente se sienta como en casa. Tomamos muy buena nota de sus sugerencias que son tan necesarias para mejorar cada día.

Le enviamos un caluroso abrazo desde Madird y con nuestros mejores deseos para este año que entra.

Un saludo muy cordial,

Janet Cortes
Directora
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2012

el hotel en general no está mal tal vez el desayuno es algo escaso
y el fin de semana es muy ruidoso por la noche.
pero el verdadero problema que tuve fue con el pago la habitación
nos costo 299,65€ y no encontraron la forma de cambiarme un billete
de 500€,es decir te obligan a ti a llevar 300€ en efectivo y llos como
hotél no tienen 200€ para cambiarte, así que al finál me obligaron a
pagar con tarjeta de credito.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
jcortes, Gerente en Room Mate Laura, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2012
Estimado cliente,

En primer lugar agradecerle que haya escrito su valoración en Trip Advisor. Para nosotros es muy importante conocer la opinión de nuestros clientes y de esta forma tomar medidas para mejorar cada día. Lamento muchísimo que no tuvieran cambio para usted en recepción, normalmente disponemos de poco cambio por motivos de seguridad, pero revisaremos esta política para poder dar servicio a casos como el suyo y por su puesto entiendo su descontento.

Espero tener la ocasión de saludarles personalmente en un futuro si desean volver a alojarse con nosotros. No dude en contactar conmigo si desean volver.

Un saludo muy cordial,

Janet Cortes
Directora
Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2012

La verdad es que mi estancia en el hotel Room mate Laura fué más que satisfactoria. Me hicieron sentir como en casa. Pudimos disfrutar de un ático maravilloso por un pequeño suplemento que nos ofrecieron al llegar al hotel.
Jose Luis, el recepcionista que nos atendió fué realmente amable y nos mostró varias habitaciones diferentes para elegir y también nos ayudó con útiles sugerencias para todo el fin de semana. El resto del personal también muy serviciales.
Un desayuno estupendo por un precio asequible.
Sin duda, volveremos a repetir la experiencia.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
JOSE LUIS C, Director de Recepción en Room Mate Laura, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2012
Estimado Guiilermo,

Muchísimas gracias por sus comentarios y excelente puntuación sobre su estancia.
Haré llegar sus comentarios sobre el personal al equipo.
Le agradezco especialmente las palabras que me dedica a mí personalmente.Da la coinidencia que fuí yo mismo quien le atendió.
Me alegro de que las sugerencias le resultaran útiles y disfrutara como nos cuenta.

Comentarios como el suyo nos animan a seguir mejorando cada día!

Asturias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2012

Pasamos en este hotel apenas una noche para descansar entre un viaje intercontinental y el regreso a casa y "Laura" fue lo que necesitábamos: una habitación preciosa y amplia, un baño limpio y agradable, silencio absoluto y la amabilidad del personal. La zona es estupenda y a pesar de estar en el centro de Madrid, la plaza de las Descalzas es bastante tranquila, un rincón secreto del nivel del hotel.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
JOSE LUIS C, Director de Recepción en Room Mate Laura, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2012

Es un placer saber que hemos superado sus expectativas y estaremos encantados de recibirle de nuevo en un futuro. Haré llegar sus comentarios sobre el personal al equipo.

Comentarios como el suyo nos animan a seguir mejorando cada día!

Jefe de Recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Preciados
Only YOU Boutique Hotel Madrid

¿Has estado en Room Mate Laura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Room Mate Laura

Establecimiento: Room Mate Laura
Dirección: Travesia Trujillos 3 | Plaza de las Descalzas, Reales, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
N.°25 de hoteles para familias en Madrid
N.°32 de hoteles románticos en Madrid
N.°51 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 189 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Room Mate Laura 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Prestigia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Priceline, Hotel.de, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Laura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Lucio Madrid
Room Mate Madrid