“Buena situación buen trato bonita suite pero muy mala climatización y baño mejorable.”
Opinión sobre Room Mate Laura

Room Mate Laura
Ocupa el puesto n.º15 de 438 hoteles en Madrid
Opinión escrita 18 diciembre 2013

Elegimos el hotel por la ubicación para pasear por la Puerta del Sol Plaza Mayor etc, en este aspecto el hotel es excelente con parking en la puerta y todo a mano. La habitación una suite duplex muy mona, con cama grande pero con un problema enorme de climatización, en la parte de arriba hacía calor y en la planta baja muchísimo frio si añadimos que la ducha se encuentra en la planta del frio pues un problema mayor! Deberían de poner un split en la planta de arriba y otro en la planta de abajo porque si no es un gran problema. El baño flojito la ducha demasiado standar y clasica...todo demasiado prefrabricado. Felicitar a la recepción del turno de noche un profesional ...esperemos solucionen los problemas.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Janet_Cortes, Gerente en Room Mate Laura, respondió a esta opiniónRespondido: 27 diciembre 2013

Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Trip Advisor. Nos complace leer que disfrutaron de su estancia y de la localización del Hotel. Gracias por sus comentarios sobre el personal del hotel, le hacemos llegar sus comentarios a Pedro que estará encantado de recibirlos. Tomamos buena nota sobre sus sugerencias de mejora y le garantizo que son muy tenidas en cuenta para seguir mejorando, consideramos esta información de mucho valor.

Nos encantaría contar con su visita de nuevo, si es así, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Un saludo muy cordial,

Hay nuevas opiniones acerca del Room Mate Laura
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 diciembre 2013

Con tanta oferta nos resultó complicada la elección de hotel, sobre todo, porque cada vez que vamos solemos probar , nos gusta cambiar. En este caso quedamos bastante satisfechos pues queríamos pasear y su situación permite recorrer toda la zona antigua del centro. Las paradas del metro muy cerca y las del bus.
Escogimos una habitación duplex muy moderna pero en absoluto adecuada para gente muy mayor o con dificultades para moverse pues la escalera que tiene para acceder a la planta del dormitorio es muy incómoda, a nosotros no nos importó.
La habitación es amplia. el desayuno no merece la pena, poco variado, muy justo. caro ,en las proximidades se puede desayunar por menos.
En mi caso lo que menos me gustó fue la recepción toda decorada en tonos rojos pero seguramente a otros les encantará. El hotel era lo que yo necesitaba. Las ametnities era renovadas diariamente

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
JAVIER M, Director de Recepción en Room Mate Laura, respondió a esta opiniónRespondido: 4 diciembre 2013

Estimado cliente:
muchas gracias por sus comentarios, nos alegramos que la ubicación de nuestro hotel haya sido perfecta para su visita a Madrid, y que haya disfrutado de su estancia.
Esperamos volver a recibir su visita en un futuro, reciba un cordial saludo!

Opinión escrita 22 noviembre 2013

El hotel está bien en general, destaca su ubicación súper céntrica y los desayunos abundantes y ricos. El diseño está bien a excepción de cuidar algunos detalles. algo que podría ser negativo: no tiene parking. Recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Janet_Cortes, Gerente en Room Mate Laura, respondió a esta opiniónRespondido: 29 noviembre 2013

Estimado cliente,

Gracias por sus comentarios, nos agrada saber que su estancia ha sido recomendable y esperamos poder contar con su visita en un futuro.

Un saludo muy cordial,

Opinión escrita 7 noviembre 2013

He estado dos noches, y os lo aconsejo, es genial, el personal es muy atento, la habitación es muy cómoda, la cama es insuperable, tiene mucha luz la habitación. Para mi un 10 sobre 10. Es céntrico, tiene bastantes restaurantes en la zona. El desayuno es de fábula, sobre todo la tortilla casera de patatas, como en casa.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business

Estimado cliente,

Muchísimas gracias por sus comentarios. Nos ha encantado ver su valoración en Trip Advisor. Será un placer poder recibirle nuevamente en Laura.

Un saludo muy afectuoso .

Janet Cortés

Opinión escrita 6 noviembre 2013

El hotel está situado en una pequeña calle y no es fácil dar con ella. Pero una vez situados, tienes cerca la plaza Callao, las tiendas de la calle Preciados y la Puerta del Sol. La atención en la recepción buena y atenta. Reservé una habitación ático. Gran error, es un cuarto precioso y amplio pero poco práctico. La sala abajo y la cama arriba, sólo se podía acceder por escaleras un poco peligrosas. Por ello sólo subía a la cama ya para ir a dormir. La cama dura y poco cómoda. El baño bien. La sala fue mi lugar favorito pero es una pena que tengan televisores tan viejos! No hay quejas sobre la limpieza y el servicio. Creo que hay mejores Room Mate hoteles en Madrid, y es una cadena que me encanta. Si deciden quedarse ahí no perderse el estupendo bar de comida asturiana que está enfrente del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera menos la de dos plantas.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
Janet_Cortes, Propietario en Room Mate Laura, respondió a esta opiniónRespondido: 25 noviembre 2013

Estimado cliente,

Gracias por sus comentarios, nos complace saber que ha disfrutado de la ubicación del hotel. Informarle que tenemos distintos tipos de habitaciones que estamos seguros se acomodarán mejor a sus necesidades. Si desea volver, no dude en ponerse en contacto con nosotros y encantados atenderemos sus peticiones especiales.
Un cordial saludo,

Directora.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Room Mate Mario
N.° 65 de 438 en Madrid
Gran Meliá Palacio de los Duques

¿Has estado en Room Mate Laura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Room Mate Laura

Dirección: Travesia Trujillos 3 | Plaza de las Descalzas, Reales, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
N.°25 de hoteles para familias en Madrid
N.°31 de hoteles románticos en Madrid
N.°51 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios: 103 € - 269 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Room Mate Laura 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Room Mate Hotels, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Prestigia, Odigeo, Stayforlong S.L., ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Laura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Room Mate Madrid
Casa Lucio Madrid