“Sencillo y muy centrico.”
Opinión sobre Room Mate Laura

Room Mate Laura
Ocupa el puesto n.º16 de 435 hoteles en Madrid
“Sencillo y muy centrico.”
Opinión escrita el 1 enero 2014

Nos encanto la situación del hotel, al lado de las Descalzas Reales, muy céntrico. El hotel está decorado con buen gusto, de forma sencilla. Es cómodo y confortable. El desayuno sencillo pero muy rico.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a la Plaza de las Descalzas Resales.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Gracias, Francisco Javie... R
JAVIER M, Director de Recepción en Room Mate Laura, respondió a esta opinión, 18 enero 2014
Estimado Francisco Javier,
esperamos poder contar con su presencia en otra ocasión que visite Madrid, y que de igual forma disfrute de nuestras instalaciones y ubicación.
Reciba un cordial saludo!

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Logroño, España
Opinión escrita el 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Cogimos la habitación familiar, todo un acierto, la habitación expectacular, grande, cómoda, práctica, y además, en medio del todo el meollo Madrileño a la vez que una calle muy tranquila. El desayuno completisimo. Sin duda una muy buena opción de alojamiento para visitar Madrid. 100% recomendable.

Se alojó en diciembre de 2013
Estimada Eva,
muchas gracias por sus buenos comentarios. Nos encanta que usted y su familia hayan visitado y disfrutado su visita a Madrid con nosotros, y aquí estaremos siempre que decidan hacer otra escapada!!
Un cordial saludo
Soria, España
Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Nos alojamos sólo una noche , no es muy dificil llegar al hotel auque dimos alguna vueltecilla... no dispone de parking, pero hay uno público al lado, 35€ el día completo.
La recepción es pequeñita y muy moderna toda en tonos rojos y decorada con cojines colgados del techo. Las habitaciones estan muy bien sin grandes lujos, el baño , eso sí, me pareció demasiado básico, pero correcto.
Además tienen la cortesía de darte agua gratis.
Pedimos salir un poco más tarde y nos dejaron salir a las 13:00 h sin cargo adicional, en general el personal muy amable.
Lo recomiendo sobre todo por su situación y comodidad.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Muchas gracias por sus comentarios, nos alegramos que hayan disfrutado de la ubicación y estancia en Room-Mate Laura, y esperamos poder recibir su visita de nuevo en un futuro.
Un cordial saludo!
Valladolid, España
Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Elegimos el hotel por la ubicación para pasear por la Puerta del Sol Plaza Mayor etc, en este aspecto el hotel es excelente con parking en la puerta y todo a mano. La habitación una suite duplex muy mona, con cama grande pero con un problema enorme de climatización, en la parte de arriba hacía calor y en la planta baja muchísimo frio si añadimos que la ducha se encuentra en la planta del frio pues un problema mayor! Deberían de poner un split en la planta de arriba y otro en la planta de abajo porque si no es un gran problema. El baño flojito la ducha demasiado standar y clasica...todo demasiado prefrabricado. Felicitar a la recepción del turno de noche un profesional ...esperemos solucionen los problemas.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Janet_Cortes, Gerente en Room Mate Laura, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Trip Advisor. Nos complace leer que disfrutaron de su estancia y de la localización del Hotel. Gracias por sus comentarios sobre el personal del hotel, le hacemos llegar sus comentarios a Pedro que estará encantado de recibirlos. Tomamos buena nota sobre sus sugerencias de mejora y le garantizo que son muy tenidas en cuenta para seguir mejorando, consideramos esta información de mucho valor.

Nos encantaría contar con su visita de nuevo, si es así, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Un saludo muy cordial,

Janet Cortes
Directora
Gran Canaria, España
Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Con tanta oferta nos resultó complicada la elección de hotel, sobre todo, porque cada vez que vamos solemos probar , nos gusta cambiar. En este caso quedamos bastante satisfechos pues queríamos pasear y su situación permite recorrer toda la zona antigua del centro. Las paradas del metro muy cerca y las del bus.
Escogimos una habitación duplex muy moderna pero en absoluto adecuada para gente muy mayor o con dificultades para moverse pues la escalera que tiene para acceder a la planta del dormitorio es muy incómoda, a nosotros no nos importó.
La habitación es amplia. el desayuno no merece la pena, poco variado, muy justo. caro ,en las proximidades se puede desayunar por menos.
En mi caso lo que menos me gustó fue la recepción toda decorada en tonos rojos pero seguramente a otros les encantará. El hotel era lo que yo necesitaba. Las ametnities era renovadas diariamente

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
JAVIER M, Director de Recepción en Room Mate Laura, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Estimado cliente:
muchas gracias por sus comentarios, nos alegramos que la ubicación de nuestro hotel haya sido perfecta para su visita a Madrid, y que haya disfrutado de su estancia.
Esperamos volver a recibir su visita en un futuro, reciba un cordial saludo!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Room Mate Mario
N.° 19 de 435 en Madrid

¿Has estado en Room Mate Laura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Room Mate Laura

Establecimiento: Room Mate Laura
Dirección: Travesia Trujillos 3 | Plaza de las Descalzas, Reales, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
N.°25 de hoteles para familias en Madrid
N.°31 de hoteles románticos en Madrid
N.°51 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 267 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Room Mate Laura 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Room Mate Hotels, Booking.com, TripOnline SA, Prestigia, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Laura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Room Mate Madrid
Casa Lucio Madrid