“Una estancia inolvidable!” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º16 de 444 hoteles en Madrid
Córdoba, España
“Una estancia inolvidable!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto! Estuvimos una sola noche y repetiría sin dudarlo, nos toco una habitación dúplex y yo no quería irme de allí...por lo demás un trato excelente, gente joven y muy atenta. Desayuno maravilloso y ubicación mejor imposible, en pleno centro de Madrid y ni un solo ruido!

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Janet_Cortes, Gerente en Room Mate Laura, respondió a esta opinión, 16 febrero 2014
Querida cliente,

Muchísimas gracias por este comentario tan cariñoso. Nos ha encantado recibir su opinión en Trip Advisor y deseamos que pueda volver pronto.

Un saludo muy cordial.

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 febrero 2014

el hotel room mate Laura es genial, al igual que todos los demas de la cadena. La decoracion es encilla pero elegante, el personal es excelente, igual que la limpieza, las habitaciones,etc. Las camas son lo mas cómodo del mundo

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
      Calidad del sueño
Estimado cliente,

En primer lugar muchísimas gracias por compartir su experiencia con otros usuarios. Nos encanta ver que es usted una clienta de la cadena y esperamos volver a verla muy pronto por aquí,

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Es la segunda vez que nos hospedamos en este precioso hotel y volveremos a repetir. La atención fantástica y muy profesional el buffet desayuno muy completo y que decir de nuestra habitación 109.. Espectacular! Recomendable 100%

• Se alojó en febrero de 2014
Estimado cliente,

Muchísimas gracias por sus comentarios. Nos ha encantado volver a contar con su visita y esperamos volver a verles pronto por aquí. Y que puedan seguir disfrutando de su habitación, 109.

Ibiza, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Si queréis visitar Madrid y alojaros en un hotel céntrico con mucha comodidad y a un buen precio os recomiendo el hotel Laura.

Un trato del personal excelente e informal a la vez,que personalmente yo prefiero.

La habitación fue muy cómoda y amplia y el servicio de limpieza bastante efectivo.

El desayuno es variado sin ser exagerado, muy bueno.

• Se alojó en febrero de 2014
    • 4 de 5 burbujas
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios.

Nos ha encantado saber que su estancia ha sido tan agradable y esperamos volver a compartir una nueva experiencia con usted en un futuro.

Si es así, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Janet Cortés
Valencia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Sin lugar a dudas di vuelvo a Madrid volveré a este hotel. La cama comodisima, la recepcionista muy agradable. Lástima que solo me quedé unas horitas. Los amenities mucho mejor que otros hoteles de su categoría. Muy bien ubicado, cerca de la parada de metro de Callao.

Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Querido cliente,

Muchísimas gracias por tan fantástica opinión. Esperamos que la próxima vez se quede unos días con nosotros y pueda disfrutar verdaderamente de una auténtica experiencia Room Mate.

Un saludo muy cordial de parte de todo el equipo.

Janet Cortés
Directora
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Lavapiés
4.5 de 5 burbujas 1.600 opiniones

¿Has estado en Room Mate Laura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Room Mate Laura

Establecimiento: Room Mate Laura
Dirección: Travesia Trujillos 3 | Plaza de las Descalzas, Reales, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
N.°25 de hoteles para familias en Madrid
N.°31 de hoteles románticos en Madrid
N.°51 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 274 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Room Mate Laura 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, Prestigia, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Laura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Room Mate Madrid
Casa Lucio Madrid