“RECOMENDABLE 100%”
Opinión sobre Room Mate Laura

Room Mate Laura
Ocupa el puesto n.º15 de 440 hoteles en Madrid
Opinión escrita 10 abril 2014

Ubicación Excelente Cerca de todo!!!!!
Confort Excelente
Las habitaciones son muy cómodas, placares espaciosos, baños óptimos
La atención del personal muy buena, , muy educados, siempre predispuestos, y acá me detengo en Sara que va mas allá de lo esperado en el trato ya que hace que tu estadía en el hotel como en MADRID SEAN INSUPERABLES.-
Volveremos
y la cadena Romm Mate sera siempre considerada en los destinos que nuestro espíritu andariego nos lleve.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Janet_Cortes, Gerente en Room Mate Laura, respondió a esta opiniónRespondido: 24 mayo 2014

Estimado cliente,

Muchísimas gracias por tan excelente recomendación. Nos ha encantado leer sus comentarios y sobre todo a nuestra compañera Sara que le agradece su atención.

Nos encantaría volver a saludarla nuevamente en una futura ocasión. Si es así, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Un cordial saludo,

Directora

Escribe una opiniónOpiniones (1.736)

Opinión escrita 7 abril 2014

Realmente sorprende la verdadera sensacion de estar en casa de conocidos.!
Las intalaciones, la decoracion, el mobiliario hacen mas que agradable la permanencia, pero el DETALLE sin lugar a dudas lo hace su excelente personal, a quienes saludo a todos mencionando a Sara y Javier.
Madrid hace el resto, y la experiencia se Completa.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Muchísimas gracias por su excelente valoración y sobre todo por que nos complace ver que hemos sido capaces de transmitirle nuestra filosofía que siempre ha sido hacer que el cliente se sienta como en casa de un amigo y por eso su comentario es todavía más especial para nosotros.

En nombre de Javier y Sara, muchas gracias por su mención, para nosotros es la muestra de haber dejado huella en el cliente y lo agradecemos muchísimo.

Nos encantará volver a recibir su visita pronto.

Un saludo de parte de todo el equipo!

Opinión escrita 5 abril 2014

Inmejorable ubicación, en pleno centro de Madrid, ideal para moverse andando por toda la zona.
Excelente trato del servicio que incluso nos facilitó desayunar antes de la hora de apertura del comedor.
Maravillosa decoración de la habitación, también original en el resto del hotel.
Como aspectos negativos: en primer lugar, la dificultad de pasar a los pies de la cama por su cercanía con la ventana; en segundo lugar, la habitación ruidosa pues se oía en exceso la marcha nocturna de la zona el fin de semana; en último lugar, el precio algo excesivo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos

Estimado cliente,

Gracias por sus comentarios y por compartir su experiencia con el resto de usuarios de Trip Advisor, es un placer saber que ha disfrutado de la atención personal, la ubicación y la decoración. Tomamos nota de sus recomendaciones de mejora pues siempre son bienvenidas para seguir mejorando y conseguir esa excelente experiencia que siempre buscamos.

Nos encantaría contar con su visita en otra ocasión, si es así no dude en ponerse en contacto conmigo.

Un saludo muy cordial,

Opinión escrita 23 marzo 2014

Hemos estado este fin de semana para ver un musical. La estancia muy agradable, la gente de recepción muuuy simpáticas cualquiera de las dos que nos han atendido, el hotel es bonito y la habitación es muy grande. La única pega es que una vez allí pensamos que está un poco fuera de precio. La habitacion nos costo cerca de los 140€ la noche con desayuno y contaba con un descuento por pago anticipado y sin cancelación. Pensamos después de la estancia que 95 o 100€ habría sido un precio justo. Tendría que bajar el precio para volver. Pero insisto, tanto el hotel como el servicio son buenos en su categoría, aunque caro.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
JAVIER M, Director de Recepción en Room Mate Laura, respondió a esta opiniónRespondido: 25 marzo 2014

Estimado cliente,
gracias por sus positivos comentarios, estamos encantados de que hayan tenido una estancia agradable. Informarle de que, si consulta nuestra web y tarifas, verá que cambian en cuanto a la temporada en que nos hayemos, nivel de ocupación, o celebración de eventos en Madrid (ferias o congresos varios), como ha sido en el mes de Marzo.
No obstante, si desea volver a Madrid, le invito a que se ponga en contacto conmigo, y podamos ver una tarifa que se ajuste más a lo que busque.

Muchas gracias y reciba un cordial saludo!
Javier Maicas

Opinión escrita 17 marzo 2014

Es perfecto, el hotel esta genial y es muy bonito. Estuve en la habitación "Duplex deluxe" y no podría estar mejor. Además, yo vivo en Madrid y conociendo la ciudad puedo decir que la localización está genial.
A 1 minuto andando de la Gran Vía (Metro Callao) y de la Puerta del Sol (Metro y tren renfe), en pleno centro turístico y donde cualquier día de la semana hay gente para ir a tomar algo por la noche y puedes volver andando al hotel.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Estimada clienta,
muchísimas gracias por sus comentarios positivos. Nos encanta que usted haya disfrutado de nuestras instalaciones, así como de nuestra ubicación en el centro de Madrid. Estaremos encantados de alojarle de nuevo en un futuro.

Reciba un cordial saludo!
Javier Maicas

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Room Mate Mario
Hotel Preciados
N.° 22 de 440 en Madrid

¿Has estado en Room Mate Laura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Room Mate Laura

Dirección: Travesia Trujillos 3 | Plaza de las Descalzas, Reales, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
N.°18 de hoteles para familias en Madrid
N.°31 de hoteles románticos en Madrid
N.°51 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios: 80 € - 228 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Room Mate Laura 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Room Mate Hotels, Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, Prestigia, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Laura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Room Mate Madrid
Casa Lucio Madrid