“Posiblemente volveremos”

Ocupa el puesto n.º16 de 445 hoteles en Madrid
Tarragona, España
“Posiblemente volveremos”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Su situación es excelente, llegas a los sitios más importantes en un momenot. El trato fué muy agradable. La habitación confortable, amplia y espaciosa. Cuando volvamos a Madrid posiblemente intentaremos alojarnos en el mismo hotel

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Janet_Cortes, Gerente en Room Mate Laura, respondió a esta opinión, 24 mayo 2014
Estimado cliente,

Muchísimas gracias por su comentario. Estaremos encantados de recibirle de nuevo. Por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros cuando decida volver.

Será un placer ayudarle a gestionar su reserva.

Un saludo muy cordial desde Madrid

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Amorebieta-etxano
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 abril 2014

La situación del hotel excelente. Cómodo para todo ya que esta todo muy a mano, museos a 15- 20 minutos a pie, metro a 5 minutos, zonas de comida en el entorno hay muchos restaurantes, zona de ambiente muy cerca

Consejo sobre las habitaciones: La TV debería ser mayor, por proponer alguna mejora.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios, tomamos buena nota de sus recomendaciones y aprovecho la oportunidad para informarle que tenemos en marcha un plan para renovar los televisores y me encantaría que en su siguiente visita lo pueda comprobar. Si desea volver, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Un saludo muy cordial,

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 abril 2014

Muy buena ubicacion, excelente trato, habitacion comoda, muy rico desayuno...muy bueno todo, recomendable!! hizo que la estadia en una ciudad tan bella, alla sido mas placentera aun...Gracias por todo!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente,

Muchísimas gracias por sus comentarios. Nos ha encantado saber que han disfrutado de su estancia. Será un placer recibirles de nuevo en otra ocasión.

Un saludo muy cordial!

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 abril 2014

Ubicación Excelente Cerca de todo!!!!!
Confort Excelente
Las habitaciones son muy cómodas, placares espaciosos, baños óptimos
La atención del personal muy buena, , muy educados, siempre predispuestos, y acá me detengo en Sara que va mas allá de lo esperado en el trato ya que hace que tu estadía en el hotel como en MADRID SEAN INSUPERABLES.-
Volveremos
y la cadena Romm Mate sera siempre considerada en los destinos que nuestro espíritu andariego nos lleve.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Muchísimas gracias por tan excelente recomendación. Nos ha encantado leer sus comentarios y sobre todo a nuestra compañera Sara que le agradece su atención.

Nos encantaría volver a saludarla nuevamente en una futura ocasión. Si es así, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Un cordial saludo,

argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Realmente sorprende la verdadera sensacion de estar en casa de conocidos.!
Las intalaciones, la decoracion, el mobiliario hacen mas que agradable la permanencia, pero el DETALLE sin lugar a dudas lo hace su excelente personal, a quienes saludo a todos mencionando a Sara y Javier.
Madrid hace el resto, y la experiencia se Completa.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Muchísimas gracias por su excelente valoración y sobre todo por que nos complace ver que hemos sido capaces de transmitirle nuestra filosofía que siempre ha sido hacer que el cliente se sienta como en casa de un amigo y por eso su comentario es todavía más especial para nosotros.

En nombre de Javier y Sara, muchas gracias por su mención, para nosotros es la muestra de haber dejado huella en el cliente y lo agradecemos muchísimo.

Nos encantará volver a recibir su visita pronto.

Un saludo de parte de todo el equipo!

Directora
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Artiem Madrid
4.5 de 5 burbujas 2.329 opiniones

¿Has estado en Room Mate Laura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Room Mate Laura

Establecimiento: Room Mate Laura
Dirección: Travesia Trujillos 3 | Plaza de las Descalzas, Reales, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
N.°25 de hoteles para familias en Madrid
N.°31 de hoteles románticos en Madrid
N.°51 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 344 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Room Mate Laura 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Room Mate Hotels, Booking.com, Prestigia, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Hotel.de, Priceline, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Laura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Room Mate Madrid
Casa Lucio Madrid