“sorprendente”
Opinión sobre Room Mate Laura

Room Mate Laura
Ocupa el puesto n.º17 de 438 hoteles en Madrid
Opinión escrita 30 mayo 2014

Llegamos y nos indicaron que habían decidido cambiarnos la habitación doble por una suite del hotel. La habitación IMPRESIONANTE, era un dúplex con cocina, dos baños, salon enorme, y una planta alta con habitación, cama super grande, despacho, vestido ... Y todo decorado con gusto.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
JAVIER M, Director de Recepción en Room Mate Laura, respondió a esta opiniónRespondido: 5 junio 2014

Estimado Don Fidel,
nos encanta saber que ha disfrutado de su estancia y de la habitación asignada. le agradecemos mucho sus comentarios al respecto, y esperamos poder recibir de nuevo su visita.

Un cordial saludo!
Javier M

Opinión escrita 27 mayo 2014

Me sorprendió gratamente. De rebote caí en el Room Mate Laura y me gustó mucho. Lo mejor es la Atención del Equipo Humano. Un 10 para la Recepción y otro 10 por la ubicación que tiene. Además, hace dos meses acaba de abrir un Restaurante Mexicano en el mismo edificio que es muy bueno y divertido. La Habitación está mejor que el baño, pero es más que correcto. En dos minutos estás en Callao, en Opera o en la Calle del Arenal. Volveremos a vernos.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
JAVIER M, Director de Recepción en Room Mate Laura, respondió a esta opiniónRespondido: 28 mayo 2014

Estimada clienta:
muchísimas gracias por sus amables comentarios. Nos encanta saber que ha disfrutado de su estancia y de nuestra ubicación. Todo el staff del hotel le invita a que repita de nuevo la experiencia Room-Mate, en una futura visita a Madrid.

Reciba un cordial saludo!

Javier M

Opinión escrita 22 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación. Un lujo estar en Madrid e ir andando a todas partes, incluso a Puerta de Atocha hay un paseo de 30 minutos. Hotel pequeño y tranquilo pero muy agradable y acogedor. Habitación amplia y limpieza excelente. El personal de recepciones extraordinariamente amable.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Janet_Cortes, Gerente en Room Mate Laura, respondió a esta opiniónRespondido: 24 mayo 2014

Estimado cliente,

Muchísimas gracias por su excelente valoración. Nos ha encantado leer sus comentarios. Esperamos volver a verle pronto en Laura, si desea volver, no dude en ponerse en contacto con nosotros,

Un saludo muy cordial de todo el equipo de Laura.

Opinión escrita 5 mayo 2014

Su situación es excelente, llegas a los sitios más importantes en un momenot. El trato fué muy agradable. La habitación confortable, amplia y espaciosa. Cuando volvamos a Madrid posiblemente intentaremos alojarnos en el mismo hotel

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Estimado cliente,

Muchísimas gracias por su comentario. Estaremos encantados de recibirle de nuevo. Por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros cuando decida volver.

Será un placer ayudarle a gestionar su reserva.

Un saludo muy cordial desde Madrid

Opinión escrita 30 abril 2014

La situación del hotel excelente. Cómodo para todo ya que esta todo muy a mano, museos a 15- 20 minutos a pie, metro a 5 minutos, zonas de comida en el entorno hay muchos restaurantes, zona de ambiente muy cerca

Consejo sobre las habitaciones: La TV debería ser mayor, por proponer alguna mejora.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios, tomamos buena nota de sus recomendaciones y aprovecho la oportunidad para informarle que tenemos en marcha un plan para renovar los televisores y me encantaría que en su siguiente visita lo pueda comprobar. Si desea volver, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Un saludo muy cordial,

Directora

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Room Mate Mario
Hotel Preciados
N.° 21 de 438 en Madrid

¿Has estado en Room Mate Laura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Room Mate Laura

Dirección: Travesia Trujillos 3 | Plaza de las Descalzas, Reales, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
N.°25 de hoteles para familias en Madrid
N.°31 de hoteles románticos en Madrid
N.°51 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios: 81 € - 210 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Room Mate Laura 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Room Mate Hotels, Booking.com, Prestigia, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Laura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Room Mate Madrid
Casa Lucio Madrid