“FIN DE SEMANA DE AMIGAS”
Opinión sobre Room Mate Laura

Room Mate Laura
Ocupa el puesto n.º15 de 436 hoteles en Madrid
San Sebastián - Donostia, España
“FIN DE SEMANA DE AMIGAS”
Opinión escrita el 15 julio 2014

Buenas tardes, este fin de semana pasado me he hospedado en este hotel con mi hija de 14 años, una amiga suya y su madre y nos hemos llevado una sorpresa maravillosa al ver que la habitación en la que nos han hospedado era un dúplex, con baño completa en la parte de abajo y aseo en la de arriba, con un detalle de bienvenida, todo amueblado con gusto y al detalle. Todos los días nos han cambiado las toallas y nos han repuesto el gel y el champú. Con secador incluído y mini-bar. El desayuno genial,´había de todo. El personal amabilísimo, cercano, joven, atentos. Y encima el último día nos fuimos a disfrutar de la piscina que tiene el hotel room mate oscar, en su terraza, pagando 50 euros, con detalle de copa de bienvenida y de lujo. Situación super cercana a la gran vía, silencioso, vamos que cuando vuelva a madrid volveré a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: nuestra habitación fué la 105, una dúplex, no se oía ruido alguno y la horientación está bien.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
JAVIER M, Director de Recepción en Room Mate Laura, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Estimada Doña Sonia,
estamos encantados de que nos visitaran, y nos alegra saber que disfrutara de su estancia en Madrid, así como de haber vivido la experiencia Room-Mate. Es por ello que queremos agradecerle sus comentarios, y hacerle saber que estaremos esperando su visita de nuevo.

Cordiales saludos!

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Monzón, Aragon, Spain
Opinión escrita el 14 julio 2014

Este fin de semana estuve alojada en Laura esta era la 3 vez que me alojaba en el hotel, siempre lo he hecho porque he salido bastante contenta con todo en general, instalaciones, atención, trato, detalles que marcan la diferencia pero esta vez ha sido diferente a las anteriores veces que me he alojado en el hotel, la habitación nos la dieron justo enfrente de la recepción creo que era la 108, precisamente esta habitación daba a la parte de atrás no a la plaza de las descalzas reales, por la noche hay dos bares que dan precisamente a ese mismo lado donde teníamos la habitación con las consiguientes molestias por ruido que tuvimos que soportar, en segundo lugar eché de menos una mesa en la que hubiésemos podido comer, no la había, como tampoco había sillas únicamente una (estábamos 3 personas en la habitación y un bebé) en otras habitaciones si la hay, después eché también de menos un baño en la parte de arriba del loft y en tercer lugar solo había una televisión en la parte superior, me gustaría también que pusieran zumo de naranja natural en el desayuno, con nosotros siempre han tenido el detalle de facilitarnos leche sin lactosa para un acompañante nuestro, espero, que cuando me vuelva a alojar en el hotel si estamos las mismas personas nos pongan en una habitación mejor que esta (la reserva estaba hecha desde el mes de enero de 2014), el chico que nos recibió que era encantador nos explicó que el hotel estaba completo por el concierto de One Direction, un saludo!

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Santiago, Region Metropolitana, Chile
Opinión escrita el 8 julio 2014

La ubicación y emplazamiento de este pequeño hotel es realmente destacable. Muy central, cercano al metro y en un barrio encantador, frente al monasterio, rodeado de callejuelas peatonales con plazoletas y restaurantes pequeños. Muy agradable. Los servicios del hotel y sus habitaciones son buenos y el personal muy amabl. Tuvimos una excelente estadía y disfrutamos enormemente la vista de nuestra habitación. Mis sugerencias serían mejorar el incomodo horario de check in , que actualmente es a las 14:00 hrs, agilidad de reposicion y variedad en el desayuno y mantención en los objetos decorativos. Son detalles leves , solo una sugerencia porque aún tiene espacio para mejorar .

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con balcón y vista al monasterio, son más caras pero son realmente buenas y su vist...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Estimada Doña Cecilia,
gracias por sus comentarios positivos, tomamos nota de sus apuntes. Nos alegra saber que disfrutara de su estancia con nosotros, así como de la ubicación de nuestras instalaciones.
Esperamos poder recibir su visita una vez más.

Reciba un cordial saludo!
Milán, Italia
Opinión escrita el 2 julio 2014

Empezando por la decoración de mi habitación, que me atrajo desde que abrí la puerta, he de decir que fue una estancia muy relajante y agradable. Hace ya algún tiempo que fui pero aún recuerdo el trato agradable del personal, en especial en la recepción, bajo la atención de una trabajadora llamada Sara, que agilizó la entrada sin ninguna demora. Además el hotel está situado muy cerquita de una de mis librerías preferida LA CENTRAL y de la plaza de Callao, ojalá pueda volver pronto. Muy recomendado.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó solo
JAVIER M, Director de Recepción en Room Mate Laura, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Estimado cliente,
en nombre de todo el equipo quiero agradecerle sus positivos comentarios. Esperamos poder recibir de nuevo su visita pronto, y estamos seguros de que volverá a disfrutar de su estancia en Room-Mate Laura.

Reciba un cordial saludo!
Opinión escrita el 20 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Lo elegimos para celebrar una ocasion especial en pareja y el equipo de Room mate Laura lo hizo inolvidable. Os recomendamos la duplex deluxe, preciosa. Gracias en especial a Sara, maravillosa, Pedro y Javi. Seguid asi!

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
JAVIER M, Director de Recepción en Room Mate Laura, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimado Ignacio,
Muchas gracias por sus comentarios! Todo el equipo de Laura está encantado de que hayan disfrutado y celebrado con nosotros una ocasión tan especial, y esperamos que sean muchas más.
Un cordial saludo!
Javier M
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Artiem Madrid
N.° 45 de 436 en Madrid

¿Has estado en Room Mate Laura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Room Mate Laura

Establecimiento: Room Mate Laura
Dirección: Travesia Trujillos 3 | Plaza de las Descalzas, Reales, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
N.°25 de hoteles para familias en Madrid
N.°31 de hoteles románticos en Madrid
N.°51 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 305 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Room Mate Laura 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Room Mate Hotels, Expedia, TripOnline SA, Prestigia, Hoteles.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Ctrip TA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotel.de, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Laura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Room Mate Madrid
Casa Lucio Madrid