“Un horror de cuarto baño” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Room Mate Laura

Room Mate Laura
Ocupa el puesto n.º15 de 448 hoteles en Madrid
levante
“Un horror de cuarto baño”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2008

Reservamos la duplex de luxe, la habitación muy bien, pero el hecho de que estuviera situada en la primera planta junto a la entrada del parking genera mucho ruido, no podimos dormir en toda la noche. El aislamiento es pésimo. Otra gran decepción fue el cuarto de baño, la ducha es tan reducida que prácticamente no cabes, no es lo que se espera de ese tipo de habitación.

• Se alojó el noviembre de 2008, viajó de negocios

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Caracas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2008

Estre hotel pertenece a una nueva generación de hospedajes de tipo vaguardista que se encuentran en el intermedio entre los llamados hoteles boutiques o temáticos y un hotel turístico superior de los tradicionales en Europa. Un ejemplo de ello es el hotel Times ubicado Brodway, Nueva York, donde tuvimos la oportunidad de hospedarnos por varios días hace dos años. Decoración de vanguardia, musica tipo lounche, funcionales, "prácticos", diseñados para "gente joven". Hasta alli todo bien, pero cual es la razón para desmejorar la asistencia a los ususarios. Por ejemplo no disponen de un "bell boy "que te ayude con las maletas; el servicio en la habitación es deficiente ya que se ahorran personal. Room Mate Laura se encuentra en perfecta ubicación para turistear en el casco central de Madrid que popr cierto, a mejorado muchísimo en la seguridad personal y el ambiente en general. Las habitaciones son amplias, algunas con kichinette (que no te proporcionan los utencilios para poder usarla), unas tienen microhondas y ortras no; les preguntamos porque y nos informaron que "a esa habitación no le corresponde microhondas"; ¿cual será el criterio? ya que espacio había de sobra. Había minibar, pero no disponiamos de dispensador de hielo y tenaimos que solicitarlo a recepción. Primero nos tocó una habitación en el último piso super amplia, limpia y disponía de dos ventanales horizontales en el techo que se manejaban a control remoto, para "dormir bajo las estrellas", curioso y divertido; después nos correspondió una en el primer piso, con balcon y dos niveles (dos baños) y escalera interna, pero no tenía kichinette (que importa, sino te dan los utencilios). La oferta de t.v. por cable es muy pobre y casi de estaciones locales (que tronco de ahorro). Dispone de internet gratis en toda el área del hotel. El servicio y la atencioón de la recepción es esmerado, en especial gracias a Enrrique y Sofía quienes hicieron lo que estaba a su alcance y mucho más, para ayudarnos y servirnos al máximo, felicitaciones y éxito para ellos.¨Por último el desayuno es en el sótano, está aceptablemente surtido, dsipones de la prensa nacional e internacional, ambiente de músina new age y aceptable atención self servis.

• Me gustó — La atención de los muchachois de recepción y su ibicación
  • No me gustó — La falta de servicios complementarios de habitacción kichinette y micrhondas
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2008

Aparte de la decoración del hotel que es moderna, clara, luminosa, la habitación era muy amplia y su localización perfecta, en el mismo centro, pero en una calle apartada del bullicio.

El desayuno muy bien y el que esté incluido en el precio de la habitación fantástico, ya que en otros sitios te cobran verdaderas barbaridades.

Dejo para el final el personal del hotel, todos los que llegué a ver en tres días, exquisitos, amables, con una sonrisa permanente y resolviéndote cualquier duda que pudieras tener.

Era mi primera vez en esta cadena de hoteles y siempre que pueda repetiré ROOM MATE.

• Me gustó — La decoración
  • No me gustó — La ducha un poco pequeña
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó en pareja
Bogota, COLOMBIA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2008

Personal muy gentil. Desayuno bueno. Cuarto (109) muy bueno,
con iluminación algo pobre. Volveremos.

• Me gustó — Ubicación,calidad de habitaciones y desayuno,cordialidad del personal
  • No me gustó — Iluminación del cuarto algo pobre
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2008

es un placer pasar un tiempo en un apartamento diseñado con personalidad, donde prima la alegría, el arte y la calidad espacial.
sin duda el apartamento invita a estancias más prolongadas para disfrutar de sus rincones y de su inmejorable ubicación dentro de la ciudad.

• Me gustó — diseño y ubicación
  • No me gustó — en la planta superior del dúplex no hay televisión
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó solo
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Artiem Madrid
4.5 de 5 estrellas 1.086 opiniones

¿Has estado en Room Mate Laura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Room Mate Laura

Establecimiento: Room Mate Laura
Dirección: Travesia Trujillos 3 | Plaza de las Descalzas, Reales, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
N.°25 de hoteles para familias en Madrid
N.°32 de hoteles románticos en Madrid
N.°51 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 225 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Room Mate Laura 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Priceline, Odigeo, Hotel.de, Prestigia y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Laura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Room Mate Madrid
Casa Lucio Madrid