Mad Hostel
122 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
124 US$
120 US$
111 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ventas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
133 US$
124 US$
120 US$
Ayre Hoteles
  • Restaurante
Hotel Nuevo Madrid(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
97 US$
70 US$
Official website
  • Restaurante
ILUNION Alcalá Norte(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
81 US$
Official Site
  • Restaurante
Axor Feria Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
111 US$
100 US$
  • Bar/Salón
TRYP Madrid Chamartín Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
84 US$
Melia.com
  • Piscina
541 resultados
Opinión escrita 14 enero 2011

EL Hostel está muy bien, tiene varios servicios, atención 24 horas, y buena relación precio/calidad. 100 % recomendado.

Se puede volver solo caminando, tiene metro cerca, la zona es tranquila y llena de turistas.

La única crítica es el Wi-Fi, tenía que utilizarlo por mi trabajo y era muy malo.

EN el Hostel entregan una especie de reloj, que es la tarjeta electrónica de las puertas, y de tu locker. Algo sumamente útil y cómodo.

SI, lo recomiendo

• Se alojó en enero de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 16 noviembre 2009

no le encuentro ninguna critica al hostel, es un lugar muy agradable,esta muy bien ubicado, y el ambiente es muy cálido, es como estar en casa

Se alojó en enero de 2007, viajó con amigos
Opinión escrita 31 agosto 2009

Por favor no vayais es una estafa....pasamos solo una noche...y que noche¡¡¡
para empezar tubimos que pagar la habitación por adelantado y no nos dejaron ni verla,reservamos una habitación de 6 para tener intimidad a pesar de que eramos tres amigas, la habitación es tan pequeña que casi tienes que entrar de lado, es agobiante y muy claustrofóbica....cuando subimos a dormir...nos empiezan a caer larvas en la cara desde el techo, el cual tenia grietas...fue horroroso, bajamos a recepción y se reian de nosotras y nos dijeron que dejaramos de darles problemas,les pedimos que nos dejaran sacar el colchón a otro sitio porque no queriamos pasar alli la noche y se negaron..no nos daban ninguna solución ( bueno nos dijeron que durmieramos en un sofa de la sala común despues de haber pagado 130 euros por esa habitación)
Despues de pasar la noche en un pasillo tiradas...nos dicen que hablemos con el encargado por la mañana, pero el encargado no estaba nunca,les pedimos una hoja de reclamación y no tenian,tubimos q llamar a la policia....de verdad fue una experiencia traumatica...
INSTALACIONES:
COCINA: es una estancia enana donde no caben mas de 5 personas con un frigorifico para 150 personas que estaban alojadas alli, el frigo esta de pena porque no cabe nada asi que ni siquiera enfria
TERRAZA: Te venden en su página web que hay una terraza maravillosa para poder contemplar Madrid por la noche y charlar tranquilamente, pero no ponen que esa terraza esta vacia ( tiene una barra en la que no habia nadie) y ademas cierra a las 11 de la noche.
HABITACIONES: Pequeñas, sucias, con bichos, las sabanas con pelos ( no quiero ni recordar de donde eran los pelos) las colchas sucias, el techo con grietas....
DESAYUNO: Una cola inmensa para que te den un cafe malo, con unos bollos rancios..y un paquete de pan de molde .
PERSIONAL: lo peor de todo sin duda, bordes, chulos, antipaticos, prepotentes....jamas en mi vida me habia cruzado con gente asi...y ademas entran en la habitaciones cuando les viene en gana...si avisar..ya sea de noche, de dia....es muy fuerte¡¡¡¡¡ aterrador¡¡¡¡

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 8 julio 2009

Las camas son super incomodas yo diria que demasiado...casi ni te mueves. Los lockers donde guardas el equipaje es bastante pequeño, por lo que no recomiendo para personas con gran equipaje pues no entraria, de la limpieza no es que estaba tan mal pero tampoco es de lo mejor.

• Se alojó en noviembre de 2008, viajó con amigos
Opinión escrita 27 abril 2009

Solo estuve un par de horas. Pero veamos...El sistema de entrada a la zona común, habitación y locker con una especie de llave eléctrica, me gustó mucho, más que nada, porque lo hace ver más diferente y moderno que los demás lugares con una llave.
La habitación es muy pequeña, si estas tu solo en el momento no hay problema, pero si justo llegan todos los alojados, alguien tendrá que salir o subirse a la cama, ya que todos no caben parados.
También todas las habitación tienen una ventana al hall donde todo el mundo pasa, y aún así con la ventana cerrada, escuchas TODO lo que pasa afuera, es horrible. Si quieres ir a dormirte antes de la hora límite, ármate de paciencia.
La terraza esta bien. Se puede conversar y comer tranquilamente. Un gimnasia arriba de esta, que también esta bien, no se ve en todos lados eso.
La zona común, con 4 computadores, varios lugares para sentarse y una tele gigante, muy ameno también.
La cocina, ENANA. Y con muy pocas cosas, para poder cocinar, etc. Con razón cuando llegué vi mucha gente que había traído cosas de afuera para comer.
El desayuno no se como es porque como dije, solo estuve un par de horas y me fui antes de este.

• Se alojó en abril de 2009, viajó en Business