Mad Hostel
127 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
122 US$
124 US$
114 US$
127 US$
103 US$
  • Restaurante
ILUNION Alcalá Norte(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
77 US$
Official Site
  • Restaurante
NH Madrid Ventas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
131 US$
121 US$
Official Site
  • Restaurante
Axor Feria Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
102 US$
92 US$
  • Bar/Salón
TRYP Madrid Chamartín Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
74 US$
Agoda.com
  • Piscina
544 resultados
Opinión escrita 23 de marzo de 2012

El hostel está emplazado en una corrala completamente renovada. Compartí la habitación con 3 personas, cada uno tenía su propio locker para guardar las pertenencias y si bien las habitaciones son pequeñas, están limpias y muy bien iluminadas. La cocina es reducida pero está muy bien equipada, el personal del hostel es excelente. Siempre está frequentado así que es una muy buena opción para conocer gente de otros lugares. Lo mejor, sin dudas, la ubicación!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 4 de noviembre de 2011

Un hostal sencillo, con todas las comodidades, bien ubicado, se puede llegar desde estación de atocha caminando en unos 10 min o por metro a pocas cuadras. Habitaciones limpias, con locker de seguridad. Las llaves de las habitaciones son algo inusuales, una especie de reloj de pulsera que permite abrir la habitación y locker. La atención muy buena. El baño era limpio, con todos los servicios. El detalle fue que no tenia seguro. El desayuno es básico. Las camas de abajo en las literas tienen muy poco espacio para levantarse.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de enero de 2011

EL Hostel está muy bien, tiene varios servicios, atención 24 horas, y buena relación precio/calidad. 100 % recomendado.

Se puede volver solo caminando, tiene metro cerca, la zona es tranquila y llena de turistas.

La única crítica es el Wi-Fi, tenía que utilizarlo por mi trabajo y era muy malo.

EN el Hostel entregan una especie de reloj, que es la tarjeta electrónica de las puertas, y de tu locker. Algo sumamente útil y cómodo.

SI, lo recomiendo

• Se alojó en enero de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 16 de noviembre de 2009

no le encuentro ninguna critica al hostel, es un lugar muy agradable,esta muy bien ubicado, y el ambiente es muy cálido, es como estar en casa

Se alojó en enero de 2007, viajó con amigos
Opinión escrita 31 de agosto de 2009

Por favor no vayais es una estafa....pasamos solo una noche...y que noche¡¡¡
para empezar tubimos que pagar la habitación por adelantado y no nos dejaron ni verla,reservamos una habitación de 6 para tener intimidad a pesar de que eramos tres amigas, la habitación es tan pequeña que casi tienes que entrar de lado, es agobiante y muy claustrofóbica....cuando subimos a dormir...nos empiezan a caer larvas en la cara desde el techo, el cual tenia grietas...fue horroroso, bajamos a recepción y se reian de nosotras y nos dijeron que dejaramos de darles problemas,les pedimos que nos dejaran sacar el colchón a otro sitio porque no queriamos pasar alli la noche y se negaron..no nos daban ninguna solución ( bueno nos dijeron que durmieramos en un sofa de la sala común despues de haber pagado 130 euros por esa habitación)
Despues de pasar la noche en un pasillo tiradas...nos dicen que hablemos con el encargado por la mañana, pero el encargado no estaba nunca,les pedimos una hoja de reclamación y no tenian,tubimos q llamar a la policia....de verdad fue una experiencia traumatica...
INSTALACIONES:
COCINA: es una estancia enana donde no caben mas de 5 personas con un frigorifico para 150 personas que estaban alojadas alli, el frigo esta de pena porque no cabe nada asi que ni siquiera enfria
TERRAZA: Te venden en su página web que hay una terraza maravillosa para poder contemplar Madrid por la noche y charlar tranquilamente, pero no ponen que esa terraza esta vacia ( tiene una barra en la que no habia nadie) y ademas cierra a las 11 de la noche.
HABITACIONES: Pequeñas, sucias, con bichos, las sabanas con pelos ( no quiero ni recordar de donde eran los pelos) las colchas sucias, el techo con grietas....
DESAYUNO: Una cola inmensa para que te den un cafe malo, con unos bollos rancios..y un paquete de pan de molde .
PERSIONAL: lo peor de todo sin duda, bordes, chulos, antipaticos, prepotentes....jamas en mi vida me habia cruzado con gente asi...y ademas entran en la habitaciones cuando les viene en gana...si avisar..ya sea de noche, de dia....es muy fuerte¡¡¡¡¡ aterrador¡¡¡¡

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con amigos