“Generosidad en atención al cliente”
Opinión sobre Mad Hostel

Mad Hostel
Ocupa el puesto n.º28 de 424 alojamientos especiales en Madrid
Opinión escrita 20 agosto 2013

En Mad Hostel he encontrado algo que no es tan habitual: La accesibilidad del personal de gestión y organización. Peticiones que tal vez no son lo corriente en un hostel de mayoría de clientela joven, como facturas y otros servicios más propios de gestión de huéspedes provenientes de empresas, son atendidas con especial prontitud y eficiencia.

Mad Hostel se está convirtiendo en una alternativa de alojamiento para investigadores de universidades de toda España que debemos hacer estancias de bajo presupuesto, como ha sido mi caso, de la Universidad de Málaga, para búsquedas de documentación histórica o de otra envergadura en archivos y bibliotecas nacionales o en otros centros de investigación.

Gracias a todo el personal -amable, comprensivo y diligente-, a pesar de los recortes en investigación, podemos seguir parando en Madrid. Hacen más de lo posible por compensar con atención las dificultades. Llegar después de la jornada de trabajo pesquisadora y pesada, era como llegar a casa.

Gracias especiales a Ana, la jefa; y a los recepcionistas, Serge, del turno de noche; Alberto, a Ángel y a Marcos. Besos y abrazos a todos desde Málaga.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir consejo al personal
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 3 agosto 2013

Nos alojamos una noche con un par de amigas. Hice la reserva online ya que me gustó la zona, y era la primera vez que mis amigas, una alemana y una inglesa, iban a Madrid.
El personal en recepción fue encantador, muy agradable y dispuestos a ayudar. Además hablaban perfecto inglés, que aunque es algo que se debería de esperar en cualquier empresa turística, no siempre sucede.
El edificio en sí es precioso y muy llamativo para gente de fuera. El desayuno excelente,y al hacer el check-in, nos dijeron que teníamos una bebida gratis en el bar -aunque no la utilizamos-.
La habitación en la que estuvimos estaba bien. Las camas no eran ningún lujo, pero son más que decentes. Muy limpio y con taquillas en la habitación.
La única pega que le pondría es que es muy ruidoso. Estuvimos en una habitación en la primera planta y se escuchaban todos los ruidos de la calle (septiembre en Madrid, ventanas abiertas) Y tuvimos la suerte de tener a un grupo de turistas americanos discutiendo qué hacer al día siguiente en la puerta de la habitación hasta altas horas de la madrugada (no es culpa del hostel, pero la sonoridad de las voces en la habitación era bastante alta)
Por lo demás, todo muy bien, yo lo recomendaría sin ninguna duda.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 31 julio 2013

Buen sitio, barato i agradable. La zona comun muy acodera con bebida barata buena conexion a internet, con cocina comun i buen desayuno.
La unica pega la ubicacion, si vas en coche es muy dificil aparcar, hay un parking cerca pero es caro.

• Se alojó en octubre de 2012
Opinión escrita 25 julio 2013

No es la primera vez que me hospedo en MadHostel, razon por la cual cada vez que viajo por negocios a Madrid hago mi rerserva online desde la comodidad de mi casa. Y debido a que esta localizado en una excelente ubicación, es muy facil para desplazarme dentro de la ciudad de Madrid. Esta ultima vez, me sorprendio muchisimo porque han remodelado el diseño del hostal, haciendolo mucho mas moderno, accesible y amplio. Seguro volvere a hospedarme en MadHostel.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son accesibles pero mis preferidas son las de la planta baja.
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 15 enero 2013

El hostel está bien ubicado, cerca del metro en el centro de la ciudad.
Hay muchos jovenes en el hostel, yo dividi una habitación con otras chicas de distintas nacionalidades, muy bueno para conocer personas.
El baño es bueno, limpio.
El hostel es nuevo, hay un bar bueno.
Lo unico que se puede mejorar es que el wifi no es tan bueno en la habitacion que yo estaba, entonces estaba siempre en el bar donde la señal es mejor.
El hostel hizo unos paseos de tapas y salir de marcha por la ciudad buenos.

• Se alojó en junio de 2012, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Cat's Hostel

¿Has estado en Mad Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mad Hostel

Dirección: Calle Cabeza 24, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Lavapiés
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º28 de 424 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios: 17 € - 85 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Mad Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Mad Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mad Hostal
Mad Hotel Madrid