“Ubicación estupenda”

Ocupa el puesto n.º42 de 411 alojamientos especiales en Madrid
Ponferrada, España
“Ubicación estupenda”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 junio 2014

Hemos ido a este hostel un par de veces y nos gusta por lo bien situado que está. Su precio es muy económico y las instalaciones están muy bien y limpias. El único inconveniente es que, en este caso, nos tocó la habitación de abajo (al lado del almacén, el bar y la puerta de salida) y se oía todo, descansamos bastante mal. Eso sí, las camas son cómodas y en la otra habitación que estuvimos era más tranquila. Las chicas de recepción son muy agradables y el ambiente en general también. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: En la habitación de la planta de abajo se descansa bastante mal porqué se oyen las cámaras frigorífi...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos

• Coreano primero
  • Húngaro primero
Rosario, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 mayo 2014

estuvimos 2 noches en el hostel! los chicos que trabajan ahi son super amables!!! la limpieza impecable, constantemente estan realizando la higiene de los baños. el desayuno.. DE LOS MEJORES! muy variado y abundante. las camas comodas, tiene cocina y computadoras con wifi. muy bien ubicado! para volver y recomendar!

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Marta H, Manager en Mad Hostel, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
¡Nos alegramos que hayas tenido una experiencia fantástica! Sí, la limpieza es muy importante para nosotros. Cuando regreses a Madrid, te esperamos en Mad.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 abril 2014

Mad hostel está muy bien ubicado (se llega a pie a Atocha, Plaza Mayor, Museo del Prado y Reina Sofia, etc ...hicimos todo Madrid a pie!), la atención de la gente del hostel es genial y el lugar lindo y limpio.
Lo super recomiendo, te sirven desayuno y hay atención las 24 hs.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Bahia Blanca, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 febrero 2014

estuve en el hostel los primeros días de enero. Me encanto el hostel. Muy lindo y limpio. Los baños siempre los encontré limpios. Una excelente ubicación. Tiene salas común que te permiten conocer gente. Muy genial la gente, siempre disponible a ayudarte o simplemente a hablar con vos. Lo único que cuando fui las actividades no se hacían porque no había mucha gente; o incluso el bar de arriba estaba cerrado. Muy lindo!! Lo recomiendo y volvería a ir ahí sin duda!

Consejo sobre las habitaciones: Yo elegí una habitación de 4 y por suerte no tuve a nadie los días que estuve. Así que no tengo much...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó solo
CORUÑA
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Ubicado en el limite de la zona multicultural y ètnica llamada lavapies, màs precisamente en la calle cabeza esquina lavapies, està bien ubicado porque se puede incursionar por la zona y , andando, en unos minutos, llegar a puerta del sol y los domingos a la feria del rastro.-

Si bien la zona, especialmente en la noche para el lado de lavapies no parece recomendable, en la varias oportunidades que yo me alojè en dicho hostel no tuve ni vì ningún problema de inseguridad.-

Las paradas de metro estàn cerca, y, como opciòn, tambièn calle atocha o plaza Valverde, donde tomar taxi o bus.-
Tienen un sistema muy bueno donde la llave es un reloj pulsera magnètico que habilita el ingreso al pub y àrea comùn, las escaleras, los dormitorios y el mismo casillero dentro de la habitación.-

Los dormitorios son de buen tamaño, sin ostentaciones, pero todos cuentan con una ventana que dà al pasillo que, en realidad, es un balcòn que rodea el patio central, en todos los pisos.-

Eso le dà un aspecto interesante al edificio, aparte de buena ventilación e iluminación.-
Los baños son estilo “vestuario de gimnasio”, o sea, en cada piso, uno masculino y uno femenino, con varias duchas, piletas e inodoros, de un tamaño correcto, y es difícil que se encuentren completamente ocupados.-

El detalle estarìa en que las piletas no tienen agua caliente, si uno quiere afeitarse, pero no hay problemas en ese sentido con las duchas, que cuentan con agua caliente las 24 hrs.-

La higiene, en general, es correcta pero, obviamente, depende de los huéspedes que cuiden o no los lugares comunes.-
El desayuno es simple y se podrìa agregar alguna fruta.-
El personal de recepciòn muestra buena disposición y amabilidad para todo, y no tiene reparos en atender los requerimientos de los huéspedes.-

Para mi resulta una opciòn de hostel conveniente, en un punto adecuado, cerca del centro, de puerta del sol y gran vìa, con una relaciòn precio-servicios correcta y un personal amable para con los huéspedes.-

• Se alojó en abril de 2013, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Cat's Hostel

Información adicional sobre el Mad Hostel

Establecimiento: Mad Hostel
Dirección: Calle Cabeza 24, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Lavapiés
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º42 de 411 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 16 € - 77 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Mad Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Priceline, HostelWorld, Agoda, Atrapalo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Mad Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mad Hostal
Mad Hotel Madrid