Mad Hostel
  • Bar/Salón
515 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 8 julio 2014

hola tengo que decir que me gusto el hotel, los chicos de recePcion están SIEMPRE, con muy buena onda para atender, el desayuno es abundante y podes servirte lo que y cuanto quieres, muy variado tambien! la zona es muy linda, aunque por la tarde me cruze a dos no se si taxi boy o que pero la verdad que no me dio buena espina, no se como sera por la noche ya que estuve solo una noche ya que al otro dia partia, la habitacion me parecio pequeña (por lo menos la de seis) la verdad que cada vez que queria usar el locker tenia que pedir permiso a mis compañeros de cuarto o correr maletas, lo que se ponia muy incomodo a veces, sobre todo si habia gente durmiendo... la terraza esta buena (nada sorprendente, pero pequeña). La verdad que es preferible pagar un poco mas y estar mas comodo (MALA MIA) JE! BESOS

• Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 25 junio 2014

Hemos ido a este hostel un par de veces y nos gusta por lo bien situado que está. Su precio es muy económico y las instalaciones están muy bien y limpias. El único inconveniente es que, en este caso, nos tocó la habitación de abajo (al lado del almacén, el bar y la puerta de salida) y se oía todo, descansamos bastante mal. Eso sí, las camas son cómodas y en la otra habitación que estuvimos era más tranquila. Las chicas de recepción son muy agradables y el ambiente en general también. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: En la habitación de la planta de abajo se descansa bastante mal porqué se oyen las cámaras frigoríficas, la gente pasando por la puerta de salida y el ascensor
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 9 mayo 2014

estuvimos 2 noches en el hostel! los chicos que trabajan ahi son super amables!!! la limpieza impecable, constantemente estan realizando la higiene de los baños. el desayuno.. DE LOS MEJORES! muy variado y abundante. las camas comodas, tiene cocina y computadoras con wifi. muy bien ubicado! para volver y recomendar!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Marta H, Manager en Mad Hostel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 mayo 2014

¡Nos alegramos que hayas tenido una experiencia fantástica! Sí, la limpieza es muy importante para nosotros. Cuando regreses a Madrid, te esperamos en Mad.

Opinión escrita 13 abril 2014

Mad hostel está muy bien ubicado (se llega a pie a Atocha, Plaza Mayor, Museo del Prado y Reina Sofia, etc ...hicimos todo Madrid a pie!), la atención de la gente del hostel es genial y el lugar lindo y limpio.
Lo super recomiendo, te sirven desayuno y hay atención las 24 hs.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 19 febrero 2014

estuve en el hostel los primeros días de enero. Me encanto el hostel. Muy lindo y limpio. Los baños siempre los encontré limpios. Una excelente ubicación. Tiene salas común que te permiten conocer gente. Muy genial la gente, siempre disponible a ayudarte o simplemente a hablar con vos. Lo único que cuando fui las actividades no se hacían porque no había mucha gente; o incluso el bar de arriba estaba cerrado. Muy lindo!! Lo recomiendo y volvería a ir ahí sin duda!

Consejo sobre las habitaciones: Yo elegí una habitación de 4 y por suerte no tuve a nadie los días que estuve. Así que no tengo muchas recomendación.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante