“Muy buen Hostel, bueno, bonito y barato”
Opinión sobre Mad Hostel

Mad Hostel
Ocupa el puesto n.º50 de 412 alojamientos especiales en Madrid
Opinión escrita 14 enero 2011

EL Hostel está muy bien, tiene varios servicios, atención 24 horas, y buena relación precio/calidad. 100 % recomendado.

Se puede volver solo caminando, tiene metro cerca, la zona es tranquila y llena de turistas.

La única crítica es el Wi-Fi, tenía que utilizarlo por mi trabajo y era muy malo.

EN el Hostel entregan una especie de reloj, que es la tarjeta electrónica de las puertas, y de tu locker. Algo sumamente útil y cómodo.

SI, lo recomiendo

• Se alojó en enero de 2011, viajó sin acompañante
Hay nuevas opiniones acerca del Mad Hostel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 noviembre 2009

no le encuentro ninguna critica al hostel, es un lugar muy agradable,esta muy bien ubicado, y el ambiente es muy cálido, es como estar en casa

Se alojó en enero de 2007, viajó con amigos
Opinión escrita 31 agosto 2009

Por favor no vayais es una estafa....pasamos solo una noche...y que noche¡¡¡
para empezar tubimos que pagar la habitación por adelantado y no nos dejaron ni verla,reservamos una habitación de 6 para tener intimidad a pesar de que eramos tres amigas, la habitación es tan pequeña que casi tienes que entrar de lado, es agobiante y muy claustrofóbica....cuando subimos a dormir...nos empiezan a caer larvas en la cara desde el techo, el cual tenia grietas...fue horroroso, bajamos a recepción y se reian de nosotras y nos dijeron que dejaramos de darles problemas,les pedimos que nos dejaran sacar el colchón a otro sitio porque no queriamos pasar alli la noche y se negaron..no nos daban ninguna solución ( bueno nos dijeron que durmieramos en un sofa de la sala común despues de haber pagado 130 euros por esa habitación)
Despues de pasar la noche en un pasillo tiradas...nos dicen que hablemos con el encargado por la mañana, pero el encargado no estaba nunca,les pedimos una hoja de reclamación y no tenian,tubimos q llamar a la policia....de verdad fue una experiencia traumatica...
INSTALACIONES:
COCINA: es una estancia enana donde no caben mas de 5 personas con un frigorifico para 150 personas que estaban alojadas alli, el frigo esta de pena porque no cabe nada asi que ni siquiera enfria
TERRAZA: Te venden en su página web que hay una terraza maravillosa para poder contemplar Madrid por la noche y charlar tranquilamente, pero no ponen que esa terraza esta vacia ( tiene una barra en la que no habia nadie) y ademas cierra a las 11 de la noche.
HABITACIONES: Pequeñas, sucias, con bichos, las sabanas con pelos ( no quiero ni recordar de donde eran los pelos) las colchas sucias, el techo con grietas....
DESAYUNO: Una cola inmensa para que te den un cafe malo, con unos bollos rancios..y un paquete de pan de molde .
PERSIONAL: lo peor de todo sin duda, bordes, chulos, antipaticos, prepotentes....jamas en mi vida me habia cruzado con gente asi...y ademas entran en la habitaciones cuando les viene en gana...si avisar..ya sea de noche, de dia....es muy fuerte¡¡¡¡¡ aterrador¡¡¡¡

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 8 julio 2009

Las camas son super incomodas yo diria que demasiado...casi ni te mueves. Los lockers donde guardas el equipaje es bastante pequeño, por lo que no recomiendo para personas con gran equipaje pues no entraria, de la limpieza no es que estaba tan mal pero tampoco es de lo mejor.

• Se alojó en noviembre de 2008, viajó con amigos
Opinión escrita 27 abril 2009

Solo estuve un par de horas. Pero veamos...El sistema de entrada a la zona común, habitación y locker con una especie de llave eléctrica, me gustó mucho, más que nada, porque lo hace ver más diferente y moderno que los demás lugares con una llave.
La habitación es muy pequeña, si estas tu solo en el momento no hay problema, pero si justo llegan todos los alojados, alguien tendrá que salir o subirse a la cama, ya que todos no caben parados.
También todas las habitación tienen una ventana al hall donde todo el mundo pasa, y aún así con la ventana cerrada, escuchas TODO lo que pasa afuera, es horrible. Si quieres ir a dormirte antes de la hora límite, ármate de paciencia.
La terraza esta bien. Se puede conversar y comer tranquilamente. Un gimnasia arriba de esta, que también esta bien, no se ve en todos lados eso.
La zona común, con 4 computadores, varios lugares para sentarse y una tele gigante, muy ameno también.
La cocina, ENANA. Y con muy pocas cosas, para poder cocinar, etc. Con razón cuando llegué vi mucha gente que había traído cosas de afuera para comer.
El desayuno no se como es porque como dije, solo estuve un par de horas y me fui antes de este.

• Se alojó en abril de 2009, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Huertas

¿Has estado en Mad Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mad Hostel

Dirección: Calle Cabeza 24, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Lavapiés
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º50 de 412 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios: 14 € - 72 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Mad Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mad Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mad Hostal
Mad Hotel Madrid