“anticrisis total”

Sudamericana Hostal
Ocupa el puesto n.º358 de 411 alojamientos especiales en Madrid
“anticrisis total”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2011

Reservé una habitación en este hostal con mi pareja porque nuestra economia no nos da para mas lujos asi que tampoco me quejo mucho..Pero para cualquier persona que no quiera tener "la pared de los mocos" en la pared que se encuentra justo detrás de la cama matrimonial, un baño, compartido aparte de con los demás huespedes, también lo compartes con unos habitantes muy pequeños mas conocidos como "cuquis"...esto es lo que mas resaltaria del lugar..Bueno, también he de añadir que el hombre que nos recibió, que es una especie de papa noel con gafas de sol, nos trato correctamente y nos lo explico todo muy bien y la chica que nos guió a la habitación tenia pinta de estar cansada pero no era desagradable. Y el hostal esta en pleno paseo del prado asi que la zona esta muy bien.Asi que nada, si no quereis gastaros mucho dinero y no pedis ningun lujo, este es vuestro hostal. Ah! y llevar vuestras propias sabanas por no pagar 2 euros y por higiene sobre todo.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja

3,5 de 5 burbujas
    1,5 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 mayo 2011

El trato: fatal. el lugar: infumable, y mira que hemos estado en hostales por todo el mundo. Para empezar, llegamos a las 10 am a Madrid, y el hostal estaba cerrado hasta las 14:00. Llamamos al telefono y un señor con un tono muy desagradable nos dice que tendremos que esperar hasta las 15:00-15:15 y que no podemos dejar las maletas en ningun lado. Al pedirle que venga antes, cuelga el telefono... El resto de la historia, no va para mejor.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Madrid

Zaragoza, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 marzo 2011

Nunca habiamos visto un hostal asi, es tan sucio que no se puede tomar ducha. Habiamos reservado una habitacion para 3 y al final teniamos solo un cama matrimonial para 3 personas !! El hombre tiene mala presentacion, no tiene respeto frente a sus clientes! lo mas importante para el es cobrarte y despues ya puedes hablar con el del hostal! El unico punto fuerte es su ubicacion ya que esta en el Paseo del Prado pero no vale la pena dar dinero a este malo tio!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con los amigos
México D.F.
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 noviembre 2010

Reservé este hostal porque pasaríamos solo dos noches en Madrid y no tenía caso algo más caro. Hice la reserva por medio de fcbooking.com pero antes del viaje, al leer en la página del hostal que podían alojarnos indistintamente en el inmueble que ellos decidieran, preferí cancelar la reservación, cosa que estaba permitida, y más que lo hice con dos semanas de anticipación. Después de mes y medio, cuando regreso de mi viaje y veo el estado de cuenta de mi tarjeta de crédito veo que tenía el cargo de las dos noches de este hostal y del otro donde reservé después. Al comunicarme con la página gestora, me devolvieron los cargos de reserva que ellos hacían pero me explicaron que el resto del dinero lo había cobrado el hostal sudamericana. Les mandé un mail, me dijeron que iban a checarlo y nunca respondieron ni a ese ni a los otros tres mails que envié. Es una decepción que sean tan deshonestos, que por unos euros pongan en riesgo los sistemas de reservas de viajeros por internet, pues la gente se vuelve desconfiada al existir personas como ellos que, teniendo los datos de tu tarjeta de crédito, se aprovechan. Huyan de este lugar.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
Barcelona
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2010

Des de la llegada, todo fue horrible. Primero te reciben en la dirección que pone en la página we,b una pareja mayor y rarísima que tienen a una chica del este como "esclava", después te hacen rellenar un documento cualquiera con chorradas como el nombre de tus padres... y te hacen pagar antes de nada sin darte ningún recibo a cambio. Después se supone que puedes elegir entre traerte tu ropa de cama y toallas (o eso es lo que pone en la web) pero ellos te lo incluyen en el precio sin preguntarte. Después no te dan las llavaes, sino que se lo dan a su "esclava" y ella te lleva a tu habitación que está no en ese edifico, sinó en otro muy diferente que por fuera es pasable pero por dentro es lo peor! Las habitaciones son enanas y las condiciones de habitabilidad pésimas (y si tienes un poco de suerte te toca una con un lavabo mini, porque sino te toca compartirlo con 400 personas más). El trato es inexplicable. Son una pareja de personas repelentes y sin ningún sentido de la hospitalidad (para ellos el cliente no tiene la razón) y encima te imponen ellos lo que quieren, no lo que tu quieres. Si de verdad queréis un hostal normal, no vayais a éste!! Que no engañe el precio. De verdad que no vale la pena... Fue la peor experiencia que he tenido en todos los hostales que he ido.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
NH Collection Paseo del Prado

Establecimiento: Sudamericana Hostal
Dirección: Paseo Prado 12, 28014 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Huertas
Ocupa el puesto n.º358 de 411 alojamientos especiales en Madrid
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Sudamericana Hostal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Sudamericana Madrid
Hostal Sud Americana Madrid