“MUCHO MIEDO PERO....”

Ocupa el puesto n.º344 de 403 alojamientos especiales en Madrid
Valladolid, España
“MUCHO MIEDO PERO....”
Opinión escrita el 12 diciembre 2011

El pasado 9 de Diciembre (2012) tenía que pasar una noche en Madrid y estando las cosas con la crisis como están dí con este hostal.
Aún habiendo leido las opiniones PESIMAS del lugar yo iba con un amigo a pasar una sola noche en la cual,en principio, solo dormiriamos unas horas y nos daba igual si el sueño del hostal era amable o no, si los baños eran muy amplios o no, si los vecinos eran ruidosos..etc etc...el precio era MUY llamativo!

Cierto es, que por unos pocos euros más puedes encontrar algo mas decente pero LA GENTE SE QUEJA DE VICIO!
Pagué 16 euros(8 por persona) por una habitación COMPARTIDA(cosa que yo no supe hasta llegar alli), el dueño nos atendió muy amablemente explicandonos tarifas,detalles y todo tipo de asuntos que le preguntamos; incluso se ofreció a guardarnos cualquier objeto de valor que tuviesemos, puesto que compartiamos habitacion con desconocidos.

Por suerte nos tocó con una pareja de jovenes franceses muy educados con los que no tuvimos ningún problema(pese a nuestros diferentes horarios nocturnos).

El piso es un edificio antiguo en pleno centro de Madrid y una vez alli te da sensación de abandono y te poca confianza, es cierto, pero yo misma comprobé que la mañana de mi salida todos/muchos de los que nos alojabamos alli ibamos a lo mismo... gente con poco presupuesto, que está de paso por unas horas o una sola noche y viaja solo o con amigos.

NO es un hostal para pasar alli mas de una noche
NO encontrareis lujos,extrema limpieza, amplitud ni privacidad
...PEEEEROOO... la relacción calidad/precio es realmente buena. Personalmente NO repetiré alojamiento alli, y creo que si merece la pena gastar mas dinero en un lugar mas acogedor y mas normal pero no me parece justo la cantidad de criticas pesimas que hay sobre el lugar. ES LO QUE ES! Y si pagas como en mi caso 16 euros date por satisfecho con un lugar así.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con los amigos

Man, Virginia Occidental
Opinión escrita el 20 octubre 2011

Dos amigos y yo reservamos una habitacion por internet. Cuando llegamos a Madrid, fuimos hacia el hostal, esta situado en una calle bastante centrica. Llegamos al hostal sobre las 2, picamos al timbre i nadie nos atendio. Pasado un rato, llego una mujer rumana con un vestido de leopardo muy ajustado y gafas de sol. Entramos en el hostal, y la mujer llamo "al jefe". Despues de llamarle, nos llevo de ruta turistica por las calles de madrid (por asi decirlo) hasta el hostal sudamerica. Entramos en el vestibulo del hostal i en lugar de subir por el ascensor, subimos por una especie de montacargas, no nos gusto demasiado la experiencia. Encima despues, nos abrio la puerta del piso un hombre con gafas de sol, gorro de lana(pleno verano) i chandal de yonki... QUE MIEDO. Nos fuimos directamente a un hotel del centro de madrid, y dormimos un dia en la calle. Mejor dormir en la calle que no saber donde acabarian mis riñones...

• Se alojó en junio de 2011, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Madrid

Opinión escrita el 11 agosto 2011

Reservé una habitación en este hostal con mi pareja porque nuestra economia no nos da para mas lujos asi que tampoco me quejo mucho..Pero para cualquier persona que no quiera tener "la pared de los mocos" en la pared que se encuentra justo detrás de la cama matrimonial, un baño, compartido aparte de con los demás huespedes, también lo compartes con unos habitantes muy pequeños mas conocidos como "cuquis"...esto es lo que mas resaltaria del lugar..Bueno, también he de añadir que el hombre que nos recibió, que es una especie de papa noel con gafas de sol, nos trato correctamente y nos lo explico todo muy bien y la chica que nos guió a la habitación tenia pinta de estar cansada pero no era desagradable. Y el hostal esta en pleno paseo del prado asi que la zona esta muy bien.Asi que nada, si no quereis gastaros mucho dinero y no pedis ningun lujo, este es vuestro hostal. Ah! y llevar vuestras propias sabanas por no pagar 2 euros y por higiene sobre todo.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 9 mayo 2011

El trato: fatal. el lugar: infumable, y mira que hemos estado en hostales por todo el mundo. Para empezar, llegamos a las 10 am a Madrid, y el hostal estaba cerrado hasta las 14:00. Llamamos al telefono y un señor con un tono muy desagradable nos dice que tendremos que esperar hasta las 15:00-15:15 y que no podemos dejar las maletas en ningun lado. Al pedirle que venga antes, cuelga el telefono... El resto de la historia, no va para mejor.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Zaragoza, España
Opinión escrita el 30 marzo 2011

Nunca habiamos visto un hostal asi, es tan sucio que no se puede tomar ducha. Habiamos reservado una habitacion para 3 y al final teniamos solo un cama matrimonial para 3 personas !! El hombre tiene mala presentacion, no tiene respeto frente a sus clientes! lo mas importante para el es cobrarte y despues ya puedes hablar con el del hostal! El unico punto fuerte es su ubicacion ya que esta en el Paseo del Prado pero no vale la pena dar dinero a este malo tio!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Mercure Madrid Centro
Mercure Madrid Centro