104 resultados
Opinión escrita 14 de julio de 2013

Sinceramente, por el precio que cuesta, obviamente ya te puedes hacer una idea de lo que te puedes encontrar, no es difícil. Un sitio muy antiguo, lúgubre, sin ventilador ni aire acondicionado, ascensor de hace 3 siglos, carteles del hostal pintados con rotulador como si fuera por niños pequeños, bolsas por los pasillos, etc. Pero realmente, es totalmente natural por la buena situación que tiene y lo poco que pagas por noche.

Ahora, por lo que salí totalmente asqueada (a parte del calor que hace ahí dentro) es del atendimiento que recibimos, tanto yo, como mis compañeras.

Ya que no hay recepción, una señora (por llamarla de alguna manera) se sienta en una silla a leer revistas todo el día, cuando pasas te pone mala cara, cuando llegas, pone mala cara. No habla bien el idioma y encima habla gritando, faltando totalmente al respeto.

No durmió nadie de más en mi habitación, solo las personas por las que pagué pero, obviamente, lo más normal es que si voy a visitar a amigos me acompañen a donde vivo o a recoger o dejar algo en la habitación pero, creo que allí esto no se entiende, no deja pasar a nadie por la puerta, ni si quiera esperar fuera como perros, esa mujer grita e incluso amenaza.

Sinceramente, no teníamos ganas de pasar por allí por no verle la cara e incluso la última noche, hartas ya del plan que tenía y de tocar la puerta cada 2 x 3 para "supervisar" interrumpiendo el sueño, nos quedamos en otro hostal.

Por supuesto que no voy a recomendar este sitio como mínimo, hasta que enseñen a las personas cómo se debe de tratar a los clientes.

PD: Aunque ponga que hay habitaciones con baños individuales, es mentira, el baño es común y hasta la señora esa tiene la desfachatez de decirte que no tardes mucho.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 17 de junio de 2013

Solo puedo decir una cosa sobre este hostal y es MIEDO. No hicimos caso a las opiniones y no salió caro...No esperabamos gran cosa por el precio que costaba pero tampoco un antro así.

Para comenzar, nos dirigimos a la Calle León, donde estaba el hostal en el cuál había que realizar el check in, llegamos allí y nadie nos habrío la puerta. Tocamos el timbre de otro hostal que se situaba en el mismo edificio y nos digeron que estaba en obras y que allí no había nadie, con lo cuál, llamamos al teléfono de contacto del hostal Sudamericana. El "señor" nos dijo que efectivamente estaban en obras y teníamos que ir al Paseo del Padro, por lo que tuvimos que ir cargados con todo el equipaje al Paseo del Prado, una vez allí tocamos el timbre y nos ocurrió lo mismo, nadie nos habría la puerta, pero un
señor que vivía en el edificio subió y entramos.

Para comenzar, el ascensor daba mucho miedo, se movía nada más poner el pie, y era el típico del siglo pasado, con hierros para cerrar. Después de pasar mucho miedo en el ascensor, fuimos hacia la puerta del hostal y seguían sin abrirnos, pero se escuchaban risas de muchas chicas y chicos. Tras esto, estando en la puerta, volvimos a llamar al teléfono de contactoporque continuaban sin abrir, a pesar de oirse risas de chicas y chicos, y tras 5 minutos esperando nos abre la puerta una mujer, y sale de éste 7 u o chicas.... sin recepción siquiera, sentada en una silla, nos comenta que le tenemos que pagar 5e en concepto de sábanas y toallas, se los pagamos y nos dice que tenemos que irnos al otro hostal de la cadena, que está cerca de la Calle León, porque los que había allí no tenían baño privado.

Lógicamente después de tanto mareo, y de ir cargados con las maletas más de 15 minutos me niego en rotundo, y les pido una habitación allí o el rembolso. La señora llama a su jefe, y nos propone dejarnos una habitación en ese hostal muy amplia, y con el aseo compartido muy cerca que en teoría nadie utilizaba, le decimos que sí, que nos quedaríamos esa noche y nos iríamos a otro lugar día siguiente, y nos comentan que nos harían el reembolso de las dos noches restantes. Tras esto la "señora", nos vuelve a pedir los 5€ que ya le habíamos dado, y saca un fajo de billetes enorme y nos dice que no que no se lo hemos dado, asustados les damos otros 5€ y nos lleva a la habitación..

La habitación apestaba a polvo y a podrido, tenía eso sí vistas al Paseo del Prado, y unas ventanas por las que entraba muchísimo frío. Tenía un calefactor del siglo XVII que ni funcionaba, había tres camas, la de matrimonio de madera vieja y podrida con muelles, las otras dos restantes de hierro oxidadas, y un lavabo miniatura. El colmo de todo era una puerta como de cocina, con cristales, y con un simple pasador, no había seguridad en la habitación, allí podía entrar cualquiera.
Vamos al aseo compartido y la cisterna no tenía tapadera,la ducha llena de [--] y el piso de ésta partido.

No aguantamos ni un segundo más allí, y tuvímos que marcharnos a otro hostal, todavía estamos esperando el rembolso del dinero. Lo último que me queda por decir es que no comprendo como pueden tener en las páginas de reservas un lugar así. No corresponde con fotos ni descripción y además DEBE SER CERRADO YA, creedme no parece para nada un hostal, sino una casa de señoritas...ya me entendeis. Pasamos muchísimo miedo.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de mayo de 2013

Cuidado al hacer la reserva, en las condiciones de la página web no indica claro que aunque reserves una habitación doble con baño privado en uno de sus hostales en contreto cuando llegues allí te pueden dar cualquier tipo de habitación, con o sin baño y en cualquiera de sus alojamientos. Me siento engañada, una vez realizada la reserva, previo pago de 5 euros no reembolsables, te manda la confirmación a tu email especificándote estas condiciones.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de marzo de 2013

Hola! en primer lugar quiero decir que para las personas jovenes y sin dinero, es el hostal indicado.. esta en una ubicacion genial y yo y un amigo dormimos un fin de semana entero por 20 euros.. y sin reserva! llegamos alli con las maletas y al momento nos dieron una habitacion. Es verdad que el dueño tiene cara de yonki y es un poco extraño pero es muy amable!
No te hacen limpieza ni es un sitio maravilloso ! pero si vas de fiesta a madrid o de turismo y solo pisas el hostel para dormir es lo mejor! es baratiiiiisimo!!! yo repetiria de nuevo. prefiero gastarme el dinero en salir que en un hostal maravilloso que solo pisaria para dormir!
Yo tenia baño dentro de la habitacion! es segun la habitacion que te toque!
Lo dicho... repetiria de nuevo ya que me lo pase fabulosamente. Los de las habitaciones de al lado eran todos jovenes y estabamos todos por alli de comadreo!
Espero que les sirva mi opinión.
Si buscas comodidades y lujos, no es tu sitio, pero si buscas fiestas y cosas baratas... NI TE LO PIENSES.. VE ALLI!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 2 de enero de 2013

Si quieres llegar al centro de Madrid y tener que buscar hoteles a última hora con las maletas a cuesta, te recomiendo este hostal. Tenía echa la reserva y cuando llegué allí no me abrían la puerta, lo llamé y dijo que mi habitación ya estaba ocupada. Increíblemente pésimo.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos