“Mala calidad y mal trato” 1 de 5 burbujas

3,5 de 5 burbujas
    1,5 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2014

Nos toco una habitacion a dos cuadras de Paseo del Prado, en San Agustin. El espacio es muy reducido, es solo una cama doble y un baño, igualmente esta perfecto para el precio. La ubicacion es muy buena.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces

Rianxo, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Por donde empezar....por lo bueno....ubicación.terminé.

Ahora lo peor....todo!!! ascensor que caben dos personas justas y apenas anda, la ducha está oxidada, con las plaquetas rotas, apenas sale agua caliente, y el water tiene como unha cuerda que viene de dentro por la que hai que turrar para tirrar de la cisterna...
al llegar tubimos que llamar a un numero que estaba en la puerta y la chica llegó en media hora....nosotras esperando en las escaleras sentadas...(cogió el telefono a a la segunda y malhumorada)

en cuanto a la habitación...poca luz porque estan case todas fundidas, hai que pagar & euros por sabanas y mnatas que rascan y arrecenden muy mal, una de las camas tenia doble colchon porque al ser de espuma notas los hierros, y la puerta es translucida, por lo uqe entra toda la luz, Por cierto, las ventanas no cierran, suerte que fuí en un día caluroso.

LO PEOR.....LA ATENCIÓN! la chica está siempre sentada y malhumorada y te habla de forma despreciable. Además no permiten visitas, por lo que mi amiga de Madrid se tubo que esperar en la calle mientras yo intentaba ducharme.
Además, necesitaba un justificante del precio de la habitación y no lo dan...yo creo que este sitio es ilegal...

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Madrid

4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Vitoria-gasteiz, Spain
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Fui con mi hija este fin de semana a Madrid y nos decidimos por reservar una habitacion en este establecimiento por que era economico....pero despues de la experiencia de economico nada menudo antro no se si tendra los permisos pertinentes en el piso que nos alojaron la habitacion que me reservaron para empezar no tenia dos camas que yo habia solicitado, pero esto no es lo peor me cobraron 2 euros por cada toalla y eran de lavabo super pequeñas ni siquiera cubrian la cabeza para secar el pelo , la habitacion extremadamente pequeña, una cama de 110 con colchon de espuma, las mantas pequeñas de mercadillo, las almohadas inexistentes eran unos rellenos cutres de cojin con funda, la suciedad por todas partes, debajo de la cama papeles entre otras cosas, las paredes totalmente llenas de manchurriones y rallajos, ningun medio de calefaccion por la noche terrible el frio, tampoco disponia de armario solo habia un perchero hecho con una tablilla y unos clavos con dos perchas retorcidas, TV inexistente, creo que es vergonzoso que alquilen habitaciones en este estado parece el cuartucho de una carcel.

Consejo sobre las habitaciones: Eso no se puede alquilar es un hurto
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
NH Collection Paseo del Prado

Establecimiento: Sudamericana Hostal
Dirección: Paseo Prado 12, 28014 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Huertas
Ocupa el puesto n.º357 de 407 alojamientos especiales en Madrid
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Sudamericana Hostal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Sudamericana Madrid
Hostal Sud Americana Madrid