“Hamburguesas asequibles junto al retiro”
Opinión sobre Bentley´s Alcala

Bentley´s Alcala
En el puesto nº 1.344 de 12.255 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 12 US$ - 17 US$
Cocina: Americana, Barbacoa, Comedor
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Barrio: Barrio de Salamanca
Descripción: Probablemente las mejores hamburguesas de Madrid !!
Opinión escrita 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

He probado la hamburguesa 'Trufa' y la verdad es que la carne es de las mejores que he probado. Las patatas son gajo y están buenas pero yo soy de crujientes y finitas. El servicio bastante bien y no tardaron.

Opinión escrita 15 de febrero de 2018

Fui ayer con mi pareja y la comida estaba francamente bien, la carne en especial sabía a auténtica carne. Llegamos a las diez y media y nos avisaron de que la cocina cerraba a las once y media, tenían una hora así que no pensamos que fuera un problema. Antes de sentarnos ya nos estaban preguntando por la bebida, y abriendo la carta pues qué queríamos de comer, no eramos los únicos en el local, los camareros tenían muchísima prisa porque nos fueramos como cuando digo, quedaba una hora de cocina, supongo que el local cerraria media hora después. Asi que el trato bastante malo, pese a que fuimos educados. La comida bien, pero no volvería, hay muchas hamburgueserías como para ir a una donde no me tratan bien.

Opinión escrita 12 de febrero de 2018

No merece la pena perder el tiempo en asomarse a este sitio para tomarse una hamburguesa normalita, por mucho que disfracen las opciones en la carta, la carne es de pésima calidad y las combinaciones de sabores no la ocultan. Nada del otro jueves, con menú más propio de franquicia y el agravante de que te niegan un vaso de agua. Así, tal cual. Dos comensales que no toman bebidas azucaradas y no tienen ningún problema con el agua del grifo de Madrid se ven conminados a pagar una botella porque niegan algo que, hasta donde me consta, está obligado a ofrecer cualquier servicio de hosteleria. Penosa atención, mala política de bebida y peor comida.

Opinión escrita 30 de enero de 2018

Con la cantidad de sitios excelentes de hamburguesas que se han abierto en los últimos tiempos, Bentleys se ha quedado atrás. Mediocre. El personal poco profesional compuesto en su mayoría por gente joven sin experiencia de origen latino (no es una crítica pero si define el trato y estilo ofrecidos). Prueben por poner un ejemplo las excelentes hamburguesas, perritos, patatas y cervezas de La Virgen. Por no hablar de los nuevos sitios Gourmet que en Madrid elaboran esta especialidad. Lo q me lleva a escribir este artículo. 1.- me parece de mal estilo q al reservar la mesa me digan q el cubierto mínimo por persona es de 15 €. 2.- pedimos una ensalada q para 9 € nos pareció un timo. La devolvimos ya q el dressing era asqueroso. Previamente habíamos pedido nos cambiasen dicha salsa por aceite de oliva y vinagre... Tengo la "mala" costumbre de probar los aceites antes de aderezar el plato y mi sorpresa fue mayúscula. No le echaba ese aceite ni a mi moto. Era un preparado para freír, nunca para tomar en crudo con ensalada. Intenté explicar esto a la encargada q nos atendió pero su orgullo latino le impidió entender la diferencia entre un producto y otro. Afortunadamente no nos cobraron la ensalada. Con todas las opciones q hay en Madrid, no recomendaría este sitio. Nosotros no volveremos.

Opinión escrita 27 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Tienes varios tamaños de carne, varios tipos de hamburguesa bastante interesantes (aguacate, setas, cebolla dulce...), posibilidad de añadirle extras a tu hamburguesa y empezar con platos de picoteo. El nivel de la comida es correcto, no es increíble pero te soluciona el almuerzo de un sábado.

Fingers de pollo ricos, grandes y bien rebozados, pero no es un sabor que te vuelva loco. Pollo rebozado y ya. Sin especias ni nada que lo haga memorable. La salsa barbacoa de bote.
Patatas fritas muy ricas. Fingers de queso bien, correctos.

La carne al punto la sirven cruda, pedidla hecha. La cerveza de grifo está templada (las 4 veces que la he pedido en 8 meses) así que mejor de botella.
El servicio amable.