“Buenas hamburguesas, pero date prisa”
Opinión sobre Bentley´s Alcala

Bentley´s Alcala
Reserva con
Ahorra hasta el 30 % reservando online *
Bentley´s Alcala no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.413 de 12.874 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 11 US$ - 17 US$
Cocina: Americana, Barbacoa, Comedor
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Barrio de Salamanca
Descripción: Probablemente las mejores hamburguesas de Madrid !!
Opinión escrita 7 de abril de 2018

La comida estaba muy bien y el ambiente bueno también. El trato del servicio no me pareció nada correcto, desde que llegamos nos estuvieron recordando todo el rato que el restaurante cerraba a las 12, cuando habíamos llegado a las 22:15. Nos trajeron la cuenta sin pedirla a las 23:30, en el momento de pagar unos amigos pidieron un vaso de agua y el comentario de la camarera fue: "te doy el vaso de agua pero estamos cerrando..." de una forma demasiado seria. Cuando nos levantamos nos dimos cuenta que ya habían empezado a fregar por nuestra mesa excepto la parte por donde ibamos a salir.

Sinceramente no sé si volveré a Bentley's pero desde luego no a este.

Opinión escrita 13 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con fever y esperábamos un sitio normalillo. Nos sorprendió mucho la variedad de hamburguesas y lo buenísimas que estaban. Las patatas fritas eran caseras y de 10.

Opinión escrita 22 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buenas hamburguesas!! La carne buenísima , muy buena calidad , gran variedad de hamburguesas y tamaños . Muy llamativo el reto del kilo . Volveré

Opinión escrita 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

He probado la hamburguesa 'Trufa' y la verdad es que la carne es de las mejores que he probado. Las patatas son gajo y están buenas pero yo soy de crujientes y finitas. El servicio bastante bien y no tardaron.

Opinión escrita 15 de febrero de 2018

Fui ayer con mi pareja y la comida estaba francamente bien, la carne en especial sabía a auténtica carne. Llegamos a las diez y media y nos avisaron de que la cocina cerraba a las once y media, tenían una hora así que no pensamos que fuera un problema. Antes de sentarnos ya nos estaban preguntando por la bebida, y abriendo la carta pues qué queríamos de comer, no eramos los únicos en el local, los camareros tenían muchísima prisa porque nos fueramos como cuando digo, quedaba una hora de cocina, supongo que el local cerraria media hora después. Asi que el trato bastante malo, pese a que fuimos educados. La comida bien, pero no volvería, hay muchas hamburgueserías como para ir a una donde no me tratan bien.