“Buenas y carta amplia”

Intervalo de precios: 12 US$ - 17 US$
Cocina: Americana, Barbacoa, Comedor
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Reservas
Barrio: Barrio de Salamanca
Descripción: Probablemente las mejores hamburguesas de Madrid !!
Opinión escrita 17 de abril de 2018

Hamburguesas muy ricas y bastante variedad de tamaños (en gramos). He repetido varías veces y nunca he comido la misma. Bien acompañadas de ricas patatas.

Opinión escrita 12 de abril de 2018

Hemos ido muchas veces y la verdad es que siempre nos han encantado sus hamburguesas.

Las patatas fritas han mejorado mucho. Antes eran gruesas y se quedaban un poco crudas pero ahora están perfectas.

Al principio el personal no era amable pero es algo que ha mejorado claramente. Las últimas veces nos han atendido unos camareros encantadores.

Relación calidad-precio excelente.

Por poner alguna pega, el local podría mejorar bastante. Los baños son muy muy mejorables y la decoración no es especialmente buena.

Opinión escrita 7 de abril de 2018

La comida estaba muy bien y el ambiente bueno también. El trato del servicio no me pareció nada correcto, desde que llegamos nos estuvieron recordando todo el rato que el restaurante cerraba a las 12, cuando habíamos llegado a las 22:15. Nos trajeron la cuenta sin pedirla a las 23:30, en el momento de pagar unos amigos pidieron un vaso de agua y el comentario de la camarera fue: "te doy el vaso de agua pero estamos cerrando..." de una forma demasiado seria. Cuando nos levantamos nos dimos cuenta que ya habían empezado a fregar por nuestra mesa excepto la parte por donde ibamos a salir.

Sinceramente no sé si volveré a Bentley's pero desde luego no a este.

Opinión escrita 13 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con fever y esperábamos un sitio normalillo. Nos sorprendió mucho la variedad de hamburguesas y lo buenísimas que estaban. Las patatas fritas eran caseras y de 10.

Opinión escrita 22 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buenas hamburguesas!! La carne buenísima , muy buena calidad , gran variedad de hamburguesas y tamaños . Muy llamativo el reto del kilo . Volveré