“Muy bien situado, decoración algo cargada (sobre gustos...), buen servicio”

Hotel Hospes Puerta de Alcalá
Ocupa el puesto n.º33 de 438 hoteles en Madrid
Opinión escrita 9 septiembre 2011

Es más para viaje romántico que para viaje de trabajo. Grandes habitaciones pero algo retorcidas. Servicio de lujo y muy amable. No me pareció muy práctico el baño tan abierto, falta superficie para el neceser. Spa no acorde con el resto del hotel.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en Business

Opinión escrita 2 septiembre 2011

Estuvimos las noches del 29, 30 y 31 de Agosto, en pareja.
Hacía mucho tiempo que no viajabamos a Madrid y busqué mucho en varios sitios de internet y alguna guía para asesorarme y la verdad es que fué un acierto total.
En primer lugar, el personal de reservas fué muy atento.Hice la reserva aprovechando una oferta del 30% de descuento.Surgió un problema familiar y tuve que anularla.Y unos días después, cuando se solucionó el problema, aunque ya no estaba vigente la oferta, recuperé la reserva y me mantuvieron el mismo precio.
El hotel excelente.Personal muy amable y decoración muy moderna.
El restaurante y los desayunos excelentes de calidad y atención por parte del personal.
Solamente un pequeño defecto.Tienen unas llaves para acceder a las habitaciones incómodas y que no funcionan demasiado bien.
Pero tengo que reconocer que todo lo demás en el hotel es excelente.Por supuesto la situación del hotel muy buena.Tanto la zona de la Castellana y el barrio de Salamanca como el centro de Madrid a un paso.
Lo recomiendo para todos los que viajen a Madrid.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 agosto 2011

Ya el hecho de dejar a los peques con los abuelos fue bueno pero al llegar a Hospes Madrid y encontrarnos en ese edificio tan bonito, con la Puerta de Alcala justo enfrente y la discreccion del emplazamiento en si nos hizo sentir que estabamos en el mejor "escondite" posible para disfrutar una escapada de novios de solo "a dos" y la verdad es que con el servicio y lo fantastico de sus instalaciones conseguimos disfrutar al maximo la estancia. Gracias y repetiremos!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 agosto 2011

Elegimos este hotel de gran solera para vivir más de cerca la visita del Papa en Agosto.
Hotel de alta gama siempre vigilado por porteros muy eficientes, quizá con demasiados prejuicios e ideas preconcebidas sobre el tipo de cliente más habitual pues en dos ocasiones se nos confundió con gente venida de la calle , éstos se interpusieron en nuestro camino, lo cual a uno de nosotros nos hizo sentir mal.
Por todo lo demás, todo correcto. Merece las cinco estrellas de las que disfruta.

Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 13 julio 2011

Hotel espectacular situado en el mismo centro de Madrid, desde mi habitacion muy acogedora por cierto, se podia ver la Puerta de Alcala y sentir Madrid (sin nada de ruido). La habitacion muy espaciosa y equipada, ademas de muy personal. La terraza ahora en verano esta de maravilla y tienen un menu de tapas que esta muy muy bien, sin olvidarnos de los postres...menudo tiramisu! Sin duda volveria a escoger este hotel!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Unico Madrid

¿Has estado en Hotel Hospes Puerta de Alcalá? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Hospes Puerta de Alcalá

Dirección: Plaza de la Independencia 3, 28001 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°18 de hoteles de negocios en Madrid
N.°19 de hoteles para familias en Madrid
N.°27 de hoteles de lujo en Madrid
N.°44 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios: 179 € - 373 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Hospes Puerta de Alcalá 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, Agoda, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hospes Puerta de Alcalá con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hospes Madrid
Hospes Hoteles Madrid