“Todo impresionante, pero sin SPA..” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Hospes Puerta Alcalá

Añadiste Hotel Hospes Puerta Alcalá a tu lista de perfiles guardados
Hotel Hospes Puerta Alcalá
5.0 de 5 Hotel   |   Plaza de la Independencia 3, 28001 Madrid, España (Barrio de Salamanca)   |
Ocupa el puesto n.º40 de 446 hoteles en Madrid
Valencia, España
“Todo impresionante, pero sin SPA..”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012

El hotel es espectacular! la habitación es lujosa, sobretodo el baño, con ducha y bañera. La cama es comodísima, realmente he dormido muy bien..El trato del personal es excelente, atentos en hacer todo lo posible para complacer el cliente; a mi de hecho me permitieron que me acompañara una persona no cliente al SPA (yo no lo llamaría SPA) sin ningún problema ni coste adicional.
La habitación es sin duda la mejor habitación en la que he estado, con todo tipo de detalles: pastas de bienvenida, albornoces, zapatillas, sales de baño..etc.
La ubicación es excelente, justo al lado tanto del parque del retiro como de la calle Serrano. Además, a pesar de la zona, el ruido exterior ni se nota. Por otro lado, digan lo que digan no tiene SPA, se trata de un piscina pequeña y una sauna. Se pueden solicitar masajes a un módico precio de 60-120€ 20 minutos, y el gimnasio tiene lo justo para considerarse como tal.
Solo un detalle más, la televisión tiene dos canales de televisión, uno en inglés, y otro en francés, no entiendo muy bien el porque.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
HospesHotels, Director General en Hotel Hospes Puerta Alcalá, respondió a esta opinión, 3 octubre 2012
Gracias por compartir su buena experiencia en Hospes Madrid.
Especialmente cuando sobre el producto se valora el equipo y su trato positivamente, nuestra misión, consiguir siempre la mejor experiencia para ustedes en Hospes Madrid.

Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2012

Fantástico hotel en la preciosa plaza de la independencia, bonitas habitaciones, buen servicio el trato es en todo momento muy bueno, para mi gusto es un hotel para ir en pareja y no con niños

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Muchisimas gracias por sus comentarios.
Nuestro objetivo, procurar las mejores experiencias y el mejor descanso.
Sus opiniones tienen todo el valor y la máxima consideración.
Esperamos tener la oportunidad de volverles a ver en Hospes Madrid próximamente.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2012

Recientemente he enviado un grupo de personas de mi empresa de distintos países de Europa al hotel Hospes Madrid. Los comentarios recibidos por todos ellos han sido unánimes: fabuloso. Están encantados con el emplazamiento, las habitaciones y, lo que es más importante, con el servicio y el trato recibido. ¡Todo un acierto!

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Quisiera agradecerles personalmente sus comentarios sobre la experiencia vivida en nuestro hotel. Me alegra ver que han disfrutado de una agradable estancia entre nosotros.

ASTURIAS
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2012

El hotel es bonito, el personal muy agradable, la habitacion bonita , la cama enorme y comodisima asi como las almohadas en general todo muy confortable solo dos pegas , deberian advertir que la habitacion es de dos pisos con bastantes escaleras lo que hace muy incomodo andar subiendo y bajando la maleta aunque entiendo habra gente que le guste lo de los dos pisos, no todas las habitaciones son asi con lo que entiendo deberian advertir para elegir una u otra, la ducha toda acristalada es muy comoda pero el agua se sale por debajo de la puerta de cristal , no esta bien ajustada.
No utilizamos el spa asi que no puedo opinar.
El desayuno bien, bastante variedad y muy buen calidad , me falla un poco el sitio, un poco reducido, oscuro y en los bajos del hotel pero vamos bien.
Buena situacion , un poco complicada si llegas con el coche pues no hay donde dejarlo salvo una parada de bus aunque enseguida sale el aparcacoches para llevartelo al parking.
En general bien aunque sigo pensando que hay ciertos hoteles boutique o de diseño que mas bien son 4 estrellas superiores, darles 5 estrellas quizas sea demasiado, nosotros aprovechamos una oferta y bien pero desde luego si llegamos a pagar el precio del hotel sin oferta me parece demasiado.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
HospesHotels, Director General en Hotel Hospes Puerta Alcalá, respondió a esta opinión, 22 mayo 2012

COLLAINO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

Hoy mi opinión es para este descubrimiento en el centro de Madrid, donde estuve alojado con mi pareja una noche, pero que será inolvidable.
El hotel se encuentra en la misma plaza de la la independencia o más conocida como la puerta de Alcalá. Nos proporcionaron una habitación con dos plantas. En la parte inferior un salón con un sofá precioso y una televisión plana grande. En la parte superior la cama junto al baño.... de ensueño. las amenities de excepcional calidad y se respira lujo y buen gusto por todo este pequeño hotel. La dirección tuvo la deferencia de obsequiarnos con un aperitivo a la entrada que hizo si cabe más especial nuestra estancia. Muy recomendable para alguna ocasión especial ya que cuentas con estar en el centro de la ciudad en uno de los mejores hoteles de la misma. El precio... bueno es un lujo y esto se paga. El desayuno lo pedimos en la habitación y fue muy correcto. No podíamos desaprovechar las vistas que teníamos enfrente. El personal muy amable y sobre todo se ve que es muy profesional. Conozco otros hoteles de la capital y de verdad si quieres un 5 estrellas pequeño y acogedor pero con todo el lujo te recomiendo el hospes Madrid

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
HospesHotels, Director General en Hotel Hospes Puerta Alcalá, respondió a esta opinión, 14 mayo 2012
Con estas líneas agradecerles sus amables palabras sobre nuestro hotel. Me alegra ver que han disfrutado de una bonita experiencia entre nosotros y que se han sentido cómodos. Espero nos den la oportunidad de volverles a ver en Hospes Madrid próximamente.

Ignacio Zoco
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Barrio de Salamanca

¿Has estado en Hotel Hospes Puerta Alcalá? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Hospes Puerta Alcalá

Dirección: Plaza de la Independencia 3, 28001 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°18 de hoteles de negocios en Madrid
N.°19 de hoteles para familias en Madrid
N.°28 de hoteles de lujo en Madrid
N.°45 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Hospes Puerta Alcalá 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Weekend Desk, Low Cost Holidays, Odigeo, Agoda, Venere, Rumbo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hospes Puerta Alcalá con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hospes Madrid
Hospes Hoteles Madrid