“Encantador hotel en el centro de la ciudad”

Hotel Hospes Puerta de Alcalá
Ocupa el puesto n.º26 de 435 hoteles en Madrid
“Encantador hotel en el centro de la ciudad”
Opinión escrita el 19 agosto 2012

He podido disfrutar de dos dias en este hotel y salgo con la sensacion de que es una gran opcion para alojarse en Madrid... pero podria mejorar. Bien ubicado junto al centro de la ciudad es una buena opcion para los que tengan ganas de conocer Madrid. Habitaciones agradables y detalles de lujo como una rosa en el check-in o un detalle en la habitacion.
Areas a mejorar: room service muy justito y desayuno correcto pero no espectacular.

Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
HospesHotels, Director General en Hotel Hospes Puerta de Alcalá, respondió a esta opinión, 3 octubre 2012
Quisiera agradecerles personalmente sus comentarios sobre la experiencia vivida en nuestro hotel. Me alegra ver que han disfrutado de una agradable estancia entre nosotros.
Sus opniones tienen mucho valor y la mayor consideración, tomamos buena nota y trabajaremos para mejorar en las áreas que nos idica.

Muchas gracias.

Valencia, España
Opinión escrita el 15 julio 2012

El hotel es espectacular! la habitación es lujosa, sobretodo el baño, con ducha y bañera. La cama es comodísima, realmente he dormido muy bien..El trato del personal es excelente, atentos en hacer todo lo posible para complacer el cliente; a mi de hecho me permitieron que me acompañara una persona no cliente al SPA (yo no lo llamaría SPA) sin ningún problema ni coste adicional.
La habitación es sin duda la mejor habitación en la que he estado, con todo tipo de detalles: pastas de bienvenida, albornoces, zapatillas, sales de baño..etc.
La ubicación es excelente, justo al lado tanto del parque del retiro como de la calle Serrano. Además, a pesar de la zona, el ruido exterior ni se nota. Por otro lado, digan lo que digan no tiene SPA, se trata de un piscina pequeña y una sauna. Se pueden solicitar masajes a un módico precio de 60-120€ 20 minutos, y el gimnasio tiene lo justo para considerarse como tal.
Solo un detalle más, la televisión tiene dos canales de televisión, uno en inglés, y otro en francés, no entiendo muy bien el porque.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Gracias por compartir su buena experiencia en Hospes Madrid.
Especialmente cuando sobre el producto se valora el equipo y su trato positivamente, nuestra misión, consiguir siempre la mejor experiencia para ustedes en Hospes Madrid.

Oviedo, España
Opinión escrita el 14 julio 2012

Fantástico hotel en la preciosa plaza de la independencia, bonitas habitaciones, buen servicio el trato es en todo momento muy bueno, para mi gusto es un hotel para ir en pareja y no con niños

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Muchisimas gracias por sus comentarios.
Nuestro objetivo, procurar las mejores experiencias y el mejor descanso.
Sus opiniones tienen todo el valor y la máxima consideración.
Esperamos tener la oportunidad de volverles a ver en Hospes Madrid próximamente.

Opinión escrita el 11 julio 2012

Recientemente he enviado un grupo de personas de mi empresa de distintos países de Europa al hotel Hospes Madrid. Los comentarios recibidos por todos ellos han sido unánimes: fabuloso. Están encantados con el emplazamiento, las habitaciones y, lo que es más importante, con el servicio y el trato recibido. ¡Todo un acierto!

• Se alojó en julio de 2012, viajó de negocios

ASTURIAS
Opinión escrita el 21 mayo 2012

El hotel es bonito, el personal muy agradable, la habitacion bonita , la cama enorme y comodisima asi como las almohadas en general todo muy confortable solo dos pegas , deberian advertir que la habitacion es de dos pisos con bastantes escaleras lo que hace muy incomodo andar subiendo y bajando la maleta aunque entiendo habra gente que le guste lo de los dos pisos, no todas las habitaciones son asi con lo que entiendo deberian advertir para elegir una u otra, la ducha toda acristalada es muy comoda pero el agua se sale por debajo de la puerta de cristal , no esta bien ajustada.
No utilizamos el spa asi que no puedo opinar.
El desayuno bien, bastante variedad y muy buen calidad , me falla un poco el sitio, un poco reducido, oscuro y en los bajos del hotel pero vamos bien.
Buena situacion , un poco complicada si llegas con el coche pues no hay donde dejarlo salvo una parada de bus aunque enseguida sale el aparcacoches para llevartelo al parking.
En general bien aunque sigo pensando que hay ciertos hoteles boutique o de diseño que mas bien son 4 estrellas superiores, darles 5 estrellas quizas sea demasiado, nosotros aprovechamos una oferta y bien pero desde luego si llegamos a pagar el precio del hotel sin oferta me parece demasiado.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
HospesHotels, Director General en Hotel Hospes Puerta de Alcalá, respondió a esta opinión, 22 mayo 2012

Ignacio Zoco
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Wellington Hotel

Información adicional sobre el Hotel Hospes Puerta de Alcalá

Establecimiento: Hotel Hospes Puerta de Alcalá
Dirección: Plaza de la Independencia 3, 28001 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°18 de hoteles de negocios en Madrid
N.°19 de hoteles para familias en Madrid
N.°21 de hoteles de lujo en Madrid
N.°44 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 440 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Hospes Puerta de Alcalá 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, Priceline, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hospes Puerta de Alcalá con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hospes Madrid
Hospes Hoteles Madrid