“Homenaje gastronómico en un salón de lujo”

Hotel Hospes Puerta de Alcalá
Ocupa el puesto n.º26 de 436 hoteles en Madrid
“Homenaje gastronómico en un salón de lujo”
Opinión escrita el 11 marzo 2013

Además de todas las excelencias del hotel, que ya conocía de mis anteriores estancias, ayer pude disfrutar de un homenaje gastronómico increíble por la celebración del 70 cumpleaños de mi padre. En un marco incomparable: un salón precioso, de lujo, una mesa rectangular enorme, que permitía la comodidad y a la vez la cercanía de los comensales, un saloncito con soifás donde nos recibieron con una copa de cava, y como fondo la Puerta de Alcalá que podíamos contemplar desde los ventanales. Con ese ambiente la comida era lo de menos, pero estuvo a la altura destacando las croquetas, el rape asado y las carrilleras. Un 10, enhorabuena y gracias.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia

Alicante, España
Opinión escrita el 2 marzo 2013

Lo mejor del hotel es su ubicación, en frete la Puerta de Alcalá, a un paso del Parque del Retiro, Cibeles, Museo del Prado y mucho más.
Fui con mi mujer con un pack degustación, la comida y el desayuno increíbles. La habitación con cama 2x2 estaba muy bien (pero esta habitación tenía ducha pero no bañera).
El estacionar el coche me costo 32 € IVA incluido, pero te lo aparcan y te lo traen.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 26 febrero 2013

Hemos quedado encantados con el servicio ofrecido por el hotel, al contratarlo para un evento que tuvo lugar gace dos fines de semana. El trato exquisito de los camareros y del todo el personal del hotel me llamo la atencion, ademas del lugar tan emblematico y representativo en el que esta situado el hotel y que ofrece unas vistas marvillosas de Madrid. Lo conoci un dia tomando algo, y me gusto tanto que contrate dicho evento. asi mismo decir que repetiremos seguro con cualquier otra celebracion que tengamos y que hablare de dicho hotel a todo el que conozca para darle mis referencias.gracias por todo de nuevo.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
madrid
Opinión escrita el 22 febrero 2013

disfruté junto a mi pareja de un "momento Hospes"...y no pudo salir mejor.
bañito en el spa...y cena desgustación...la habitacion preciosa..nos dieron una superior aunque no la teniamos contratada y el desayuno en la habitacion un espectaculo.
Gracias Hospes por no fallarme nunca!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
zaragoza
Opinión escrita el 12 febrero 2013

He estado alojada con mi pareja este fin de semana. La ubicacion del hotel es buena. Ya al llegar me sorprendio la recepcion tan pequeña para un hotel de cinco estrellas. El viernes por la tarde habia una chica con acento de europa del este y un chico muy amable. Nos atendio la chica, de una manera bastante antipatica nos dijo que teniamos check out hasta las dos de la tarde segun disponibilidad, pero no era segun disponibilidad porque habiamos pagado por ello. Despues y como ella no decia nada le preguntamos que si nos daban una habitacion superior, pues en el bono ponia que si habia te la daban, y nos dijo que el hotel estaba lleno. Le pregunte si es que desde hace tres meses que teniamos la reserva no sabian que ibamos a ir con ese bono, y me dijo que las habitaciones las asignaban dos dias antes. Despues de esta desagradable entrada subimos a la habitacion y olia como a tuberia, ademad durante toda la noche habia un ruido molesto como de otro aparato de aire, y para colmo nos habian dejado solo un bote de gel y otro de champu. Al dia siguiente baje y comunique todo esto y me dijeron que ya me dirian algo, aun estoy esperando... Le dije tb a la limpiadora que nos dejase un bote de gel a cada uno y me contesto que ella solo dejaba uno, yo a estas alturas ya estaba flipando!!! He estado en albergues donde me han tratado mejor. Y ya lo ultimo fue el tema del desayuno, un chico y una chica tb rusa nada agradables, la chica suspiraba y nos miraba como para q nos fuesemos porque eran las once y diez!! En mi vida me habia pasado algo asi. No vayais es un hotel que le sobran todas las estrellas.

• Se alojó en febrero de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Wellington Hotel

Información adicional sobre el Hotel Hospes Puerta de Alcalá

Establecimiento: Hotel Hospes Puerta de Alcalá
Dirección: Plaza de la Independencia 3, 28001 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°18 de hoteles de negocios en Madrid
N.°19 de hoteles para familias en Madrid
N.°21 de hoteles de lujo en Madrid
N.°44 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 158 € - 435 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Hospes Puerta de Alcalá 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Tui Spain sl, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Traveltool, S.L.U., Weekend Desk, HotelQuickly, Hotel.de, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hospes Puerta de Alcalá con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hospes Madrid
Hospes Hoteles Madrid