“perfecto para un fin de semana en pareja”

Hotel Hospes Puerta de Alcalá
Ocupa el puesto n.º40 de 443 hoteles en Madrid
Opinión escrita 8 enero 2014

El hotel mismo, como el trato y el servicio, la restauración, la excelente ubicación, y hasta los mínimos detalles como es el estupendo set de complementos del baño, hicieron de nuestra estancia unos días perfectos en el Hospes. 100% recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: quien tenga problemas para conciliar el sueño, si su estancia es en fin de semana y temporada de ver...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Miguel Angel M, Gerente en Hotel Hospes Puerta de Alcalá, respondió a esta opiniónRespondido: 16 enero 2014

Estimado Cliente,

Muchas gracias por tomar unos minutos de su tiempo y sobre todo para elogiar a Hospes Madrid.

Desde su casa en Madrid le deseo que tenga un muy feliz día.

Por favor si tuviera cualquier pregunta no dude en consultarme a mi mail gm.madrid@hospes.com

Un saludo

Director

Opinión escrita 29 diciembre 2013

Muchas gracias por un fin de semana maravilloso, le quise dar una sorpresa a mi novia y elegí Hospes, me dieron una habitación grande, una cama muy cómoda, la verdad es que me sorprendí de las cortesías de la habitación, en fin un gran fin de semana, me gustaría destacar el desayuno en la habitación, me sentí como en las películas.... Muchas gracias por hacerme sentir importante.

Consejo sobre las habitaciones: Usad el spa
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Miguel Angel M, Director General en Hotel Hospes Puerta de Alcalá, respondió a esta opiniónRespondido: 31 diciembre 2013

Estimado Cliente,

Lo primero de todo es darle las gracias por compartir sus experiencias con nosotros.
Me da mucha alegría saber que su estancia con nosotros ha sido satisfactoria, para
Hospes Madrid es un honor saber que hemos cumplido con las expectativas de nuestros clientes
ello nos hace cada día seguir más y más.

Muchas Gracias de nuevo por su confianza.

Un saludo

Opinión escrita 27 diciembre 2013

A la ubicación en el centro de este hotel, hay sumarle el excelente servicio que recibí durante mi estancia. Mi viaje fue por negocios, y me pareció muy cómodo poder culminar el trabajo en la habitación del hotel, además en recepción puede obtener un dispositivo 4G. Para mis siguientes viajes a la capital, contaré con este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Lo más arriba posible y con vistas a la Puerta de Alcalá.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Miguel Angel M, Director General en Hotel Hospes Puerta de Alcalá, respondió a esta opiniónRespondido: 30 diciembre 2013

Estimado Cliente,

Muchas gracias por transmitirnos esas palabras tan satisfactorias, en Hospes Madrid apreciamos los comentarios de nuestros clientes, más si son como los suyos. Espero poder darle la bienvenida personalmente en su próxima visita a Madrid.

Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 26 diciembre 2013

Hotel excelentemente ubicado frente a la Puerta de Alcalá. Hemos pasado dos noches maravillosas; la habitación del hotel muy luminosa y preciosa.
Elegimos la opción de desayunar en el hotel, y acertamos! El desayuno buffet muy completo y con opciones a la carta de calientes. Realmente exquisitio.

El hotel dispone de Spa, donde disfrutamos del baño turco y un masaje fantástico; que terminó con un baño en la piscina de relajación.

Para cenar, que mejor opción que unas vistas a la Puerta de Alcalá alumbrada desde la terraza calentita del hotel.

Personal atento, discreto y profesional.
Absolutamente recomendable pasar que mínimo que una noche en ese remanso de paz en medio de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Seleccionar la categoría Deluxe Alcalá o Junior Suite, se disfrutan de vistas privilegiadas.

Estimado Huésped:

Quisiera darle las gracias por su amable comentario y por el tiempo que ha dedicado a compartir su experiencia con otros viajeros.

En nombre mío y en el de todo el equipo le damos las gracias y esperamos recibirles de nuevo muy pronto.

Un fuerte saludo

Opinión escrita 22 diciembre 2013

Un hotel ideal por emplazamiento (frente a la puerta de Alcala y Retiro), por comodidad, por los servicios que ofrece, por la exquisita comida de su restaurante, etc. Se trata de un hotel-boutique con una decoración minimalista y moderna, especialmente indicado para clientes muy exigentes, y donde tiene un rincón en el sótano (centro de fisioterapia y spa) para darse un homenaje en cuanto a tratamientos de masajes tras un dia duro de trabajo. Totalmente recomendable para gente de negocios.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Unico Madrid

¿Has estado en Hotel Hospes Puerta de Alcalá? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Hospes Puerta de Alcalá

Dirección: Plaza de la Independencia 3, 28001 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°15 de hoteles para familias en Madrid
N.°18 de hoteles de negocios en Madrid
N.°34 de hoteles de lujo en Madrid
N.°44 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios: 186 € - 382 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Hospes Puerta de Alcalá 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Agoda, Weekend Desk, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L., Destinia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hospes Puerta de Alcalá con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hospes Madrid
Hospes Hoteles Madrid