“Todo perfecto”

Ocupa el puesto n.º26 de 436 hoteles en Madrid
Bilbao, España
“Todo perfecto”
Opinión escrita el 26 enero 2014

Era mi segunda estancia y fue redonda, como la primera. Cumplió todas mis expectativas y más allá.
La ubicación es un punto fuerte, enfrente del Parque del Retiro, que está hermoso en cualquier época del año.
Y el personal, agradable, simpático, bien dispuestos y asegurándose de que todo estuviera correcto.
Pedí una sala para una reunión y en pocos minutos me ofrecieron varias soluciones (al final no la necesité).

• Se alojó en enero de 2014, viajó solo

Península de Yucatán, México
Opinión escrita el 24 enero 2014

Necesitábamos compartir la experiencia espectacular que nos llevamos de Madrid y por supuesto de Hospes Madrid.

Hotel con encanto, trato exquisito por parte del personal, desayuno exquisito, terraza privilegiada con vistas a la puerta de Alcalá.

• Se alojó en enero de 2014
Mallorca
Opinión escrita el 22 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Necesito poner un comentario de este maravilloso hotel. Fuí a pasar un fin de semana a Madrid y no imaginé que uno se pudiera sentir tan especial. Tiene una hubicacion excelente y unas habitaciones de ensueño. El spa es muy acogedor y tranquilo y el desayuno nos encantó. El personal siempre fué muy atento. Sin duda volveremos ya que ha hecho de nuestro viaje a Madrid un viaje muy especial, sobretodo con mucho encanto.

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 15 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Muchas gracias a todo el equipo del Hotel por la amabilidad y la atención que recibimos en nuestro alojamiento durante el mes de diciembre. No habíamos estado aquí y fue por una recomendación que pienso repetir en mis próximas visitas a la capital! Un saludo y feliz año nuevo!!!!!

Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita el 8 enero 2014

El hotel mismo, como el trato y el servicio, la restauración, la excelente ubicación, y hasta los mínimos detalles como es el estupendo set de complementos del baño, hicieron de nuestra estancia unos días perfectos en el Hospes. 100% recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: quien tenga problemas para conciliar el sueño, si su estancia es en fin de semana y temporada de ver...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Miguel Angel M, Gerente en Hotel Hospes Puerta de Alcalá, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Estimado Cliente,

Muchas gracias por tomar unos minutos de su tiempo y sobre todo para elogiar a Hospes Madrid.

Desde su casa en Madrid le deseo que tenga un muy feliz día.

Por favor si tuviera cualquier pregunta no dude en consultarme a mi mail gm.madrid@hospes.com

Un saludo

Miguel A. Molina
Director
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Wellington Hotel

Información adicional sobre el Hotel Hospes Puerta de Alcalá

Establecimiento: Hotel Hospes Puerta de Alcalá
Dirección: Plaza de la Independencia 3, 28001 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°18 de hoteles de negocios en Madrid
N.°19 de hoteles para familias en Madrid
N.°21 de hoteles de lujo en Madrid
N.°44 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 166 € - 492 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Hospes Puerta de Alcalá 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Priceline, Traveltool, S.L.U., Weekend Desk, HotelQuickly, Hotelopia y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hospes Puerta de Alcalá con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hospes Madrid
Hospes Hoteles Madrid