“Ideal para comprar y pasear”

Hotel Hospes Puerta de Alcalá
Ocupa el puesto n.º29 de 438 hoteles en Madrid
Opinión escrita 1 febrero 2014

Este hotel está ubicado genial, en todo el barrio de Salamanca y cerca de uno de los Corte Inglés y las mejores tiendas (la de Ferrari justo a la vuelta!)
El trato es muy servicial, se encargaron de las reservas del flamenco y de aconsejarnos los mejores circuitos para pasear a pie que no conocíamos.
Antes íbamos a otro hotel más cerca de Sol, pero ciertamente este nos gusta mucho más, especialmente para hacer shopping.
La habitación muy amplia muy bueno el desayuno con huevos a la carta tambien.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Hospes Puerta de Alcalá
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 31 enero 2014

La verdad que la mayoría del tiempo estuvimos de paseo por la ciudad, visitando amigos y lugares freneticamente. Del Hospes nos llevamos la mejor impresion porque el rato que lo pudimos aprovechar cumplió nuestras expectativas a la perfección: limpieza, buena ducha, descanso tranquilo, una buena cama, ubicación, facilidad para todo, personal simpático, una terraza buenisima para el aperitivo y un desayuno completo.
En abril más!!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 enero 2014

Era mi segunda estancia y fue redonda, como la primera. Cumplió todas mis expectativas y más allá.
La ubicación es un punto fuerte, enfrente del Parque del Retiro, que está hermoso en cualquier época del año.
Y el personal, agradable, simpático, bien dispuestos y asegurándose de que todo estuviera correcto.
Pedí una sala para una reunión y en pocos minutos me ofrecieron varias soluciones (al final no la necesité).

• Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 24 enero 2014

Necesitábamos compartir la experiencia espectacular que nos llevamos de Madrid y por supuesto de Hospes Madrid.

Hotel con encanto, trato exquisito por parte del personal, desayuno exquisito, terraza privilegiada con vistas a la puerta de Alcalá.

• Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita 22 enero 2014

Necesito poner un comentario de este maravilloso hotel. Fuí a pasar un fin de semana a Madrid y no imaginé que uno se pudiera sentir tan especial. Tiene una hubicacion excelente y unas habitaciones de ensueño. El spa es muy acogedor y tranquilo y el desayuno nos encantó. El personal siempre fué muy atento. Sin duda volveremos ya que ha hecho de nuestro viaje a Madrid un viaje muy especial, sobretodo con mucho encanto.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Unico Madrid

¿Has estado en Hotel Hospes Puerta de Alcalá? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Hospes Puerta de Alcalá

Dirección: Plaza de la Independencia 3, 28001 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°18 de hoteles de negocios en Madrid
N.°19 de hoteles para familias en Madrid
N.°23 de hoteles de lujo en Madrid
N.°44 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios: 194 € - 540 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Hospes Puerta de Alcalá 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd, HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hospes Puerta de Alcalá con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hospes Madrid
Hospes Hoteles Madrid