“Uno de Mis favoritos”

Hotel Hospes Puerta de Alcalá
Ocupa el puesto n.º33 de 438 hoteles en Madrid
Opinión escrita 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Uno de mis hoteles favoritos en Madrid. Pequeño, intimo, boutique y con buen servicio. Cuidan los detalles tanto en decoracion como en servicio y atencion y te hacen sentir realmente a gusto. Me gusta especialmente para ir en pareja, salir de compras, tomar algo en el tan de moda "Ramses" junto al hotel o ver los recursos turisticos que nos ofrece la ciudad (aunque en mi caso nunca voy a visitar monumentos y si por trabajo, compras y ocio)
Habitaciones bonitas, tranquilas y comodas, desayuno de gran calidad y con servicio de carta, atencion inmejorable y en resumen UN HOTEL QUE NO DECEPCIONA!

Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Miguel Angel M, Gerente en Hotel Hospes Puerta de Alcalá, respondió a esta opiniónRespondido: 18 junio 2014

Estimado huésped,

Le agradecemos que comparta sus impresiones sobre el Hotel Hospes Madrid. Sus comentarios nos ayudarán a mejorar día a día nuestro servicio, con el fin de ofrecerles una estancia llena de confort, lujo y relax que nunca olvidarán.
Aprovecho esta oportunidad para darle las gracias de nuevo y enviarle nuestros más cordiales saludos.

Esperamos verle pronto en el Hospes Madrid!

Opinión escrita 13 mayo 2014

Con vistas a la Puerta de Alcalá, un trato inmejorable, área exquisita y un spa para relajarte.
Experiencia perfecta y recomendable.
Tranquilidad en medio de la ciudad; almuerzo único en su terraza con privilegiadas vistas.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación Superior con Vistas, tomar desayuno Buffet y disfrutar del Spa.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Miguel Angel M, Gerente en Hotel Hospes Puerta de Alcalá, respondió a esta opiniónRespondido: 28 mayo 2014

Estimada cliente,

Lo primero de todo es agradecerla el haber escogido el Hotel Hospes en su visita a Madrid.
Estoy muy contento de escuchar que su estancia ha sido perfecta, permítame transmitir a todos mis empleados sus palabras de agradecimiento.

Espero muy pronto o cuando Vd. lo estime oportuno el poder saludarla a su llegada a su casa en Madrid.

Un saludo

Opinión escrita 11 abril 2014

A unos metros de la calle Serrano, con estupendos restaurantes a la puerta, en un marco incomparable con la Puerta de Alcalá a escasos metros y con unas instalaciones exquisitas que garantizan el descanso y el disfrute.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones no son excesivamente grandes pero optimizadas para no parecer asfixiantes. Imagino...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Miguel Angel M, Gerente en Hotel Hospes Puerta de Alcalá, respondió a esta opiniónRespondido: 25 abril 2014

Estimado cliente,

Le agradecemos por haber elegido el Hotel Hospes Madrid y por el entusiasmo de su comentario. Nos complace saber que su estancia en nuestro Hotel fue de su agrado y que la ubicación, como las instalaciones estuvieron a su altura.
Esté seguro de que transmitiré sus felicitaciones a todo el equipo del hotel.
Esperamos volver a acogerle pronto en su casa en Madrid.
Reciba un muy cordial saludo.

Atentamente,

General Manager

Opinión escrita 24 febrero 2014

Lo mejor la ubicación del hotel a un paso de todas las zonas emblemáticas del centro de la ciudad.
La habitación muy bonita aunque las de la parte de atrás daban a un edificio sin vistas a la calle. Muy limpias y el baño precioso. Secador de pelo profesional.
El desayuno correcto.
Lo peor del hotel sin duda el spa. Un hamman en una planta y una habitación en otra planta que alojaban una piscina cubierta muy pequeña y que estaba fría, cosa que nos cortó bastante porque nuestra intención era pasar un rato en el spa y que aunque no fuera muy grande al menos fuera cómodo. Nos fuimos sin utilizarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones que den a la puerta de alcalá.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Miguel Angel M, Gerente en Hotel Hospes Puerta de Alcalá, respondió a esta opiniónRespondido: 25 febrero 2014

Estimada Dña. Ana,

Lo primero de todo es darla las gracias por haber elegido Hospes Madrid por su visita a nuestra ciudad.
Nos alegra mucho saber que el hotel en líneas generales estuvo a la altura de sus expectativas.

Con referencia al Spa me gustaría explicarla que la temperatura por Real Decreto 80/1998 tiene que estar entre 24 y 28 grados C, en Hospes Madrid intentamos que siempre esté a 28C, para que nuestros clientes disfruten de un baño relajante.

Dña. Ana, espero poder tener la oportunidad de saludarla en su próximo viaje a nuestra ciudad y si lo desea le dejo mi e-mail personal para que Vd. me contacte.

Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 13 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fin de semana de 4 dias y en pareja durante diciembre.
Lo disfrutamos mucho.
Vistas excelentes al Retiro.
Nos hicieron sentir como en casa. Muy positivos para responder nuestras preguntas y satisfacer las peticiones.
Todo genial y agradable.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Miguel Angel M, Gerente en Hotel Hospes Puerta de Alcalá, respondió a esta opiniónRespondido: 27 febrero 2014

Estimado Huésped:

Lo primero de todo es darle las gracias por haber elegido el Hotel Hospes en su última visita a Madrid.

Me alegra mucho saber que su estancia ha sido satisfactoria y hemos alcanzado sus expectativas.

He transmitido a todo mi equipo su agrado, con ello y sus buenas palabras nos animan en seguir en la misma línea.

Reciba un muy cordial saludo.

gm.madrid@hospes.com

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Unico Madrid

¿Has estado en Hotel Hospes Puerta de Alcalá? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Hospes Puerta de Alcalá

Dirección: Plaza de la Independencia 3, 28001 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°18 de hoteles de negocios en Madrid
N.°19 de hoteles para familias en Madrid
N.°44 de hoteles románticos en Madrid
N.°121 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: 180 € - 372 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Hospes Puerta de Alcalá 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Agoda, Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Weekend Desk, Evoline ltd, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hospes Puerta de Alcalá con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hospes Madrid
Hospes Hoteles Madrid