“Bien ubicado”

Hotel Hospes Puerta de Alcalá
Ocupa el puesto n.º33 de 441 hoteles en Madrid
Opinión escrita 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Lindo hotel boutique en la mejor ubicación de Madrid.

La atención del personal es muy buena, siempre atentos y dedicados.

En cuanto a las Estrellas es un muy buen 3 estrellas o un normal 4, pero con el confort mucho no tienen que ver.

Las habitaciones son cómodas, buena ropa de cama, bien insonorizado, aire acondicionado que funciona.

Sólo le falta un mueble para guardar la ropa ya que sólo tiene para colgar, no hay cajoneras (407)

En el baño faltaría una alfombra al salir de la ducha u si no es mucho gastó un jabón más, ya que ponen sólo uno y para ducha, el gel.

Le haría falta una renovación de algunos muebles grises que quizás por el color parece desgastado.

Buen hotel para visitar Madrid!

Se alojó en agosto de 2014, viajó sin acompañante
Miguel Angel M, Gerente en Hotel Hospes Puerta de Alcalá, respondió a esta opiniónRespondido: 18 agosto 2014

Estimado Cliente:

Muchas gracias por haber elegido el Hotel Hospes en su reciente visita a Madrid.
Todo el equipo agradece sus palabras por su servicio, le aseguro que lo compartiré con ellos
Tomo en cuenta sus valiosos comentarios para mejorar su Hotel de Madrid.

Espero en un futuro cercano poder darle la bienvenida.

Un fuerte saludo

Director.

Opinión escrita 2 agosto 2014

Mi esposa y yo nos hospedamos en el mes de junio 2014. Mi primera impresión: Entrada y recepción moderna pero fría. No hubo ayuda con las maletas. Personal en recepción atento y cortés. En general la atención del personal fue buena. Habitación: Amplia pero algo gastada. Hotel: Moderno pero en terminos generales carente de caracter, obscuro y laberíntico. No tiene un centro de actividad propiamente dicho. Servicio de recámara: Pésimo. Preparándonos para la cena (alrededor de las 8pm) la mucama entró a la habitación sin previo aviso para el servicio nocturno de preparado de cama, y revisión general de la habitación. Le solicité si podía regresar más tarde y contestó en tono muy poco amable que no podía, se viró y se fue. Al regresar de cenar, obviamente, encontramos la habitación sin hacer. Bar: Entramos, esperamos servicios. Silencio sepulcral. Nada. Nos fuímos. Digo todo esto porque el hotel se cataloga de 5 estrellas, pero no lo es. Realmente es un 4 estrellas. No compara, por ejemplo, con el Melía Fénix en donde nuestra experiencia invariablemente ha sido de 5 estrellas.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Miguel Angel M, Gerente en Hotel Hospes Puerta de Alcalá, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2014

Estimado Cliente:

Ante todo, quisiera darle las gracias por haber elegido el Hotel Hospes en su última visita a Madrid, así como por habernos informado sobre sus experiencias en el hotel.

Le aseguro que esta situación es inusual y me siento decepcionado de que no fuéramos capaces de ofrecerle nuestro estándar de servicio habitual.

El reconocimiento de los hoteles Hospes está basado en la dedicación y calidad del servicio hacia nuestros clientes. Espero que en una futura estancia con nosotros tengamos la oportunidad de restablecer de nuevo su confianza en el Hotel Hospes Madrid.

Espero tener la ocasión de saludarle próximamente y recibirle de nuevo en nuestro hotel, en cuyo me encargaré personalmente de que su estancia sea lo más grata posible. De esta manera le ofrezco mi email para lo que estime oportuno gm.madrid@hospes.com

Rogándole, acepte mis más sinceras disculpas, le saluda atentamente,

Opinión escrita 22 julio 2014

Me hospedé únicamente una noche en el hotel Hospes Madrid, atraído por su ubicación en la puerta de Alcalá.
La atención del personal del hotel es buenísima, te sientes muy bien tratado desde que pisas el hotel por primera vez. Tienen detalles muy buenos, me desperté algo tarde, con lo que ya pasó la hora del desayuno, que tenía incluido y me ofrecieron desayunar en la cafetería a la carta sin coste. Aunque finalmente no desayuné me pareció muy buen detalle.
La ubicación como ya he comentado en el título de la crítica es fantástica, cerca de todo, la calle Serrano, Gran Vía, Castellana, etc. El único miedo que tenía es el ruido que podía llegarme a la habitación de la terraza del bar de copas que hay justo abajo, el Ramsés, y la verdad es que apenas se oía cuando me acosté.
La habitación muy amplia, con una ducha estilo lluvia, lavabo con doble seno, televisión con Digital +, la cama amplia y cómoda. Me encantó el detalle de que me invitasen a media tarde, a una cookie caliente y una botella de agua.

• Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante

Estimado Cliente:

Solo unas palabras para agradecerle mucho sus comentarios en Trip Advisor, tanto para mí como para mi equipo es una satisfacción saber que nuestros clientes han disfrutado de sus estancia con nosotros y que hemos realizado bien nuestro trabajo.

Espero y deseo darle la bienvenida de nuevo al Hotel Hospes Madrid si Vd. lo desea, si tal fuera el caso le ofrezco mi email para lo que estimara oportuno.

Un fuerte saludo

gm.madrid@hospes.com

Opinión escrita 11 julio 2014

Me alojé en este hotel por un viaje de negocios y comentar que tanto la experiencia, como el trato por parte del personal y el servicio ofrecido fue estupendo.

Destacar la ubicación del hotel ya que se encuentra a un paso del centro de la ciudad y de los puntos de más interés, lo que permite combinar tu viaje de negocios con un recorrido turístico a la ciudad.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Miguel Angel M, Gerente en Hotel Hospes Puerta de Alcalá, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2014

Gracias por el tiempo que ha invertido en compartir sus comentarios con nosotros a través de TripAdvisor.

Es todo un placer para nosotros saber que ha disfrutado de su estancia en Red Hospes Madrid.
Sus amables comentarios nos motivan para seguir trabajando con la misma filosofía de servicio para ofrecer experiencias únicas en Madrid.

Esperamos darle la bienvenida pronto a Hospes Madrid
Un saludo cordial,

Opinión escrita 10 julio 2014

Tuve la suerte de alojarme recientemente en este hotel y fue un verdadero placer! Su ubicación es fantástica! Mi habitación estaba casi encima de la Puerta de Alcalá! Pegado a la mejor zona de tiendas de Madrid, al parque del Retiro, los mejores museos y perfectamente comunicado con todo! El servicio excelente, asi como su restaurante y su terraza en la Plaza de la Independencia.
Como en el resto de los hoteles de la cadena Hospes, la experiencia de estar en ellos es maravillosa! Muy recomendable si visitas Madrid.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Estimado Cliente,
En primer lugar, nos gustaría agradecerle el tiempo empleado en hacernos llegar su valiosa opinión sobre su estancia en Hospes Madrid.
Nos alegramos mucho de que nuestro Hotel, Restaurante y servicios le hayan gustado tanto.
Gracias nuevamente por sus comentarios y esperamos poder volver a darle la bienvenida a nuestro hotel , en un futuro próximo, para ofrecerle el mejor servicio.
Por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros por si pudiéramos ser de su ayuda.

Reciba un cordial saludo.
Director

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Unico Madrid

¿Has estado en Hotel Hospes Puerta de Alcalá? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Hospes Puerta de Alcalá

Dirección: Plaza de la Independencia 3, 28001 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°15 de hoteles para familias en Madrid
N.°18 de hoteles de negocios en Madrid
N.°27 de hoteles de lujo en Madrid
N.°44 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios: 183 € - 371 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Hospes Puerta de Alcalá 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Weekend Desk, Stayforlong S.L., Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Destinia, HotelQuickly, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hospes Puerta de Alcalá con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hospes Madrid
Hospes Hoteles Madrid