Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel Hospes Puerta de Alcalá
Mostrar precios
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hoteles cercanos
Ver hotel
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Servicio de habitaciones
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Servicio de habitaciones
Opiniones (824)
Filtrar opiniones
824 resultados
Puntuación de viajeros
519
214
58
17
16
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
519
214
58
17
16
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
206 - 211 de 824 opiniones
Opinión escrita 29 diciembre 2009

Decepcionante.
Tratándose de un hotel pequeño debería de destacar por su atención personalizada, pero todo lo contrario.
Lo único bueno es su situación, pero por su precio, no es una opción a contemplar.
El desayuno es pobre y en un semisótano.
No existen espacios comunes cómodos.
Yo no pienso volver.

Se alojó en octubre de 2009, viajó con su familia
Gracias, ninodearanjuez
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marketingfuenso, Departamento de Calidad - Hospes en Hotel Hospes Puerta de Alcalá, respondió a esta opiniónRespondido: 9 febrero 2010

Lamentamos muchísimo no haber alcanzado sus expectativas durante su estancia en nuestro Hospes Madrid. La opinión y valoración de nuestros clientes es muy importante para nosotros, ya que nos permite conocer y evaluar el grado de satisfacción de los mismos y representa una herramienta clave para poder mantener y mejorar en todo momento nuestros estándares de calidad y servicio.
Vamos a investigar sobre la pobreza del desayuno y la falta de atención de nuestro personal del Hospes Madrid.
Deseamos darles la bienvenida de nuevo en alguno de nuestros establecimientos Hospes Hotels en un futuro muy próximo.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 17 febrero 2009

Entrar en Hospes Madrid, situado en la Puerta de Alcalá, supone adentrarse en un oasis de paz y relax en pleno centro de Madrid. Con impresionantes vistas sobre la Puerta de Alcalá y el parque del Retiro, la decoración de este hotel (entre clásica y moderna), el servicio y las habitaciones hacen que sea el mejor hotel de Madrid que he visitado. Y hace más de 15 años que voy cada semana.

  • Se alojó en febrero de 2009, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, mickyribera
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 14 febrero 2008

Un autentico desastre de servico y una verguenza. Se lo recomende a dos de mis clientes que normalmente se quedan en otros 5 estrellas de lujo en Madrid y estaban horrorizados por el servicio y por el value for money.

  • Se alojó en febrero de 2008, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
2  Gracias, AcatoMansito
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 31 julio 2017

  • Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Miguel Angel M, General Manager en Hotel Hospes Puerta de Alcalá, respondió a esta opiniónRespondido: 2 agosto 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 31 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Miguel Angel M, General Manager en Hotel Hospes Puerta de Alcalá, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones