“Más que un hotel, un hogar de lujo”

Hotel Hospes Puerta de Alcalá
Ocupa el puesto n.º33 de 438 hoteles en Madrid
Opinión escrita 18 febrero 2011

Hace más de un año que paso dos noches a la semana en el Hospes Madrid. Todo (el servicio, la comida, el equipo) es una maravilla. Vivo en Barcelona, y gracias a lo mucho que me cuidan en Hospes, empiezo a sentir que Madrid también es mi hogar. Lo recomiendo sin ninguna duda. Las vistas, la ubicación, la tranquilidad que se respira, la decoración excelente (los techos de escayola de las habitaciones son verdaderas obras de arte) y el riquísimo desayuno convierten mi trabajo semanal en Madrid en un viaje de placer.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en Business

Opinión escrita 31 marzo 2010

El hotel está perfectamente ubicado frente a la Puerta de Alcalá y El Retiro. Si te gustan las compras, la calle Serrano comienza a veinte metros. El personal es muy amable y servicial. Aunque me hubiera gustado que me ofrecieran la posibilidad de elegir, dentro de las habitaciones disponibles, cual preferíamos, ya que son todas diferentes. La iluminación del hotel, incluida la de la habitación resulta fría y pobre. Quizá en un intento de usar lámparas de bajo consumo han penalizado la calidez. La habitación con colores blancos y mármoles también blancos dan una sensación de frío y poco acogedora a la habitación. Hay muchas habitaciones que no disponen de vistas, dan a un estrecho patio interior. Hay que decir, a favor, que las habitaciones tienen unas dimensiones muy considerables. En una de las habitaciones (una interior y otra exterior) que nos alojamos, existía un espacio de estar con sofá que pedía a gritos una segunda televisión a parte de la zona de dormitorio que estaba separada por una puerta. Los amenities del baño son de calidad, la ducha con rociador grande resulta agradable y cómoda, y vuelvo a insistir en la iluminación pobre también en el baño.
He visitado muchos hoteles de cinco estrellas y en éste hay cosas que recuerdan a categorías inferiores. La decoración es sumamente sobria. La cama es un aspecto a destacar por sus dimensiones king size y su comodidad. El desayuno tenía productos de calidad en el buffet, aunque algo escueto de surtido. También ofrecían a parte platos calientes a la carta. En general, creo que falla la decoración y la iluminación. Lo demás está correcto, excepto el precio que no se justifica ni siquiera con su ubicación. Con un precio de entre 160-200 sería más que adecuado. Pero cuesta por encima de los 265 sin desayuno.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 29 diciembre 2009

Decepcionante.
Tratándose de un hotel pequeño debería de destacar por su atención personalizada, pero todo lo contrario.
Lo único bueno es su situación, pero por su precio, no es una opción a contemplar.
El desayuno es pobre y en un semisótano.
No existen espacios comunes cómodos.
Yo no pienso volver.

Se alojó en octubre de 2009, viajó con su familia
Marketingfuenso, Departamento de Calidad - Hospes en Hotel Hospes Puerta de Alcalá, respondió a esta opiniónRespondido: 9 febrero 2010

Lamentamos muchísimo no haber alcanzado sus expectativas durante su estancia en nuestro Hospes Madrid. La opinión y valoración de nuestros clientes es muy importante para nosotros, ya que nos permite conocer y evaluar el grado de satisfacción de los mismos y representa una herramienta clave para poder mantener y mejorar en todo momento nuestros estándares de calidad y servicio.
Vamos a investigar sobre la pobreza del desayuno y la falta de atención de nuestro personal del Hospes Madrid.
Deseamos darles la bienvenida de nuevo en alguno de nuestros establecimientos Hospes Hotels en un futuro muy próximo.

Opinión escrita 17 febrero 2009

Entrar en Hospes Madrid, situado en la Puerta de Alcalá, supone adentrarse en un oasis de paz y relax en pleno centro de Madrid. Con impresionantes vistas sobre la Puerta de Alcalá y el parque del Retiro, la decoración de este hotel (entre clásica y moderna), el servicio y las habitaciones hacen que sea el mejor hotel de Madrid que he visitado. Y hace más de 15 años que voy cada semana.

• Se alojó en febrero de 2009, viajó sin acompañante
Opinión escrita 14 febrero 2008

Un autentico desastre de servico y una verguenza. Se lo recomende a dos de mis clientes que normalmente se quedan en otros 5 estrellas de lujo en Madrid y estaban horrorizados por el servicio y por el value for money.

• Se alojó en febrero de 2008, viajó en Business
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Unico Madrid

¿Has estado en Hotel Hospes Puerta de Alcalá? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Hospes Puerta de Alcalá

Dirección: Plaza de la Independencia 3, 28001 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°18 de hoteles de negocios en Madrid
N.°19 de hoteles para familias en Madrid
N.°27 de hoteles de lujo en Madrid
N.°44 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios: 179 € - 373 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Hospes Puerta de Alcalá 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Weekend Desk, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hospes Puerta de Alcalá con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hospes Madrid
Hospes Hoteles Madrid