“increible hotel y personal fantástico”
Opinión sobre ME Madrid Reina Victoria

ME Madrid Reina Victoria
Ocupa el puesto n.º66 de 438 hoteles en Madrid
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 28 marzo 2011

No tengo palabras para describir mi estancia en el ME MADRID: desde el minuto 0 que entramos en el hotel, el personal de recepción derrochaba amabilidad dispuestos a ayudarte en lo que fuera necesario. Nuestra habitación daba a la plaza de Santa Ana y realmente era un privilegio levantarnos cada día y tener esta imagen tras el amplio ventanal. La habitación era amplia, muy luminosa con techos altos y perfectamente amueblada con muebles modernos y muy bien integrados. El baño tenía ducha con sistema de hidromasaje, para relajarte después de una buena caminata por Madrid. El desayuno era muy completo aunque eché de menos que no tuvieran a algún cocinero haciendo huevos u omelettes en el acto como en otros hoteles en los que hemos estado.
Volvería a alojarme sin duda en este hotel en mi próximo viaje a Madrid.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
MEMadrid, Gerente en ME Madrid Reina Victoria, respondió a esta opiniónRespondido: 4 abril 2011

Estimado Cliente,

Muchisimas gracias por sus comentarios positivos que nos ha hecho llegar a través de Tripadvisor. Comentarios como los suyos nos estimulan aún más para superarnos cada día.

Esperando poder recibirle de nuevo en su próximo viaje a Madrid, quedo a su entera disposición y le envío mis más atentos saludos.

Hasta pronto!

Opinión escrita 18 marzo 2011

Estuvimos por un cumpleaños y la verdad es que es un fabuloso hotel de la cadena solmeliá, está situado en plena Plaza de Santa Ana. Su estilo de Art Nouveau mezcla a la perfección el estilo clásico de su fachada con el diseño moderno y minimalista de su interior. Nada más entrar hay un amplio salón, decorado con muy buen gusto, en donde se encuentra la recepción. Todo el personal del hotel es muy amable y atento, y está pendiente del cliente en todo momento. En cuanto a las habitaciones, hay varios tipos, nosotros estuvimos en una que las ventanas daban a un patio interior, pero también hay otras (más caras) que dan a la Plaza de Santa Ana. Su decoración y mobiliario van acorde con el resto del hotel, además tienen equipo de música con amplificador, dvd con USB, pantalla de LCD y todo se controla con un solo mando a distancia (táctil), que es un poco complicado de utilizar. Todas las luces se controlan a través de tres interruptores desde donde se puede regular la intensidad y el tipo de luz que se desee. La cama, de tamaño "king size" es comodísima con cuatro almohadas con diferentes espesores y edredón de plumón. La única pega que se le puede sacar es que la zona del dormitorio es algo pequeña en este tipo de habitación. El baño, sin embargo, es bastante grande, con una espaciosa ducha de hidromasaje con azulejos de mármol, gran lavabo con espejo, secador, servicio de albornoz, zapatillas, etc. Por otro lado, el desayuno tiene una gran variedad y sobre todo gran calidad, con todo tipo de detalles: variedad de zumos naturales, bollería recién hecha, varios tipos de queso, cava, salmón ahumado, zona de caliente (con huevos, bacon, tortitas, etc.). Al igual que el personal de recepción, los camareros son muy atentos. En la última planta hay un bar con terraza que es perfecto para tomarse una copa mientras ves todo Madrid (aunque los precios son un poco elevados, unos 12-13 € por copa). Por último, queremos destacar que este hotel cuenta con un restaurante (Midnigth Rose) que es uno de los mejores de Madrid, según las opiniones de internet. En esta estancia, también fuimos a probar que tal se cenaba y la verdad es que no nos decepcionó en absoluto.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
MEMadrid, Director de Relaciones con Clientes en ME Madrid Reina Victoria, respondió a esta opiniónRespondido: 4 abril 2011

Estimado Cliente,

Agradezco que se haya tomado unos minutos de su valioso tiempo para hacernos saber su satisfacción sobre el Hotel y los servicios prestados.

En el Hotel ME Madrid nuestro objetivo es superar las expectativas de nuestros clientes y es bueno saber cuando lo logramos. Comentarios como los suyos nos estimulan aún más para superarnos cada día.

Opinión escrita 11 enero 2011

Qué alegre es este hotel ! Por su personal, por sus habitaciones y su decoración, por su lugar de emplazamiento. Creo que es la cuarta vez que estoy. Nos dieron a mi amiga y a mi dos habitaciones "supremes" de uso individual, amplias, con vista a la plaza, estupendas y con un descansillo particular. No recomiendo las habitaciones más baratas "deluxe" que son enanas e interiores y cuya diferencia de precio no compensa. Pague un poco más y disfrute como un artista (una vez, por cierto, le vi en recepción a Benicio del Toro). Tanto el bar como el restaurante están fenomenal: el servicio, la comida y el ambiente. Tiene además un buen gimnasio que mi amiga, gimnasta ella, utilizó.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
MEMadrid, Director de Relaciones con Clientes en ME Madrid Reina Victoria, respondió a esta opiniónRespondido: 4 febrero 2011

Estimad@ amig@ ME,

Muchas gracias por sus comentarios públicados y su fidelidad hacia ME Madrid. Me alegra mucho saber que sus experiencias hayan sido buenas y espero poder saludarles muy pronto de nuevo en su casa de Madrid.

Opinión escrita 13 diciembre 2010

Siempre he visto este hotel como uno de los mejores de Madrid, y la verdad no me ha defraudado. Nos alojamos en una habitacion exterior, de tamaño mas que aceptable, cama excelente, baño adecuado, surtido minibar, equipo de sonido Marantz (espectacular el sonido en la habitacion),... Es cierto que era la primera planta con vistas a la Plaza del Angel y en fin de semana, pero tambien es cierto que el aislamiento acustico del exterior es mejorable. El servicio "Todo es posible" es una gran idea, solo lo usamos para solicitar algun CD de musica pero las posibilidades son variadas, un acierto. Lo unico a destacar como mejorable, el servicio de desayuno. Como buen hotel de esa categoria ademas del buffet debe ofrecer servicios en caliente, cosa que me consta hace, pero a nosotros nadie nos lo ofrecio. Fueron 2 dias y nadie del personal del desayuno lo ofrecio, de hecho el segundo dia ni nos ofrecieron el cafe (self-service en la nespresso). Por eso como critica constructiva una pequeña carta ofreciendo el servicio "desayuno a la carta" no vendria mal en las mesas. Sera una excepcion, pero me toco a mi.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
MEMadrid, Gerente en ME Madrid Reina Victoria, respondió a esta opiniónRespondido: 30 marzo 2011

Estimado Cliente,

Muchas gracias por haberse tomado unos minutos de su valioso tiempo para hacernos saber su satisfacción sobre el hotel y los servicios prestados. En el Hotel ME Madrid nuestro objetivo es superar las expectativas de nuestros clientes, y sugerencias como las suyas nos permiten mejorar y así poder lograr este objetivo que es para nosotros tan importante.

Espero poder saludarles muy pronto de nuevo en su casa de Madrid y quedo a su disposición para cualquier cosa.

Aura Experience Manger

Opinión escrita 8 diciembre 2010

Esta tan bien situado que practicamente no necesitas trasporte para conocer Madrid, pues está al lado de los museos más importantes, zonas de compras y de restaurantes.. Y en el propio hotel encuentras animación permanente tanto en el Hall como en su cafeteria y restaurante.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su familia

Estimado Cliente,

Esperamos poder saludarles muy pronto de nuevo en ME Madrid.

Aura Experience Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Chueca

¿Has estado en ME Madrid Reina Victoria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ME Madrid Reina Victoria

Dirección: Plaza de Santa Ana 14, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Huertas
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles spa en Madrid
N.°10 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Madrid
N.°25 de hoteles de negocios en Madrid
N.°27 de hoteles románticos en Madrid
N.°47 de hoteles para familias en Madrid
N.°52 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: 109 € - 492 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — ME Madrid Reina Victoria 4.5*
El Hotel ME Madrid Reina Victoria se encuentra estratégicamente situado en el centro de la ciudad, con fácil acceso a los principales puntos de interés como son los Museos del Prado, Thyssen-Bornemisza y Reina Sofía, el Parque del Retiro, el Congreso, Puerta del Sol, Plaza Mayor, el Palacio Real y la zona comercial y empresarial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Melia, Hoteles.com, Agoda, Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el ME Madrid Reina Victoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Me Madrid Reina Victoria
Me Reina Victoria