ME Madrid Reina Victoria
132 US$
129 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
128 US$
124 US$
153 US$
128 US$
130 US$
117 US$
NH Hotels
  • Restaurante
NH Madrid Ventas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
135 US$
132 US$
112 US$
Melia.com
  • Restaurante
Axor Feria Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
111 US$
100 US$
  • Bar/Salón
ILUNION Alcalá Norte(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
66 US$
Official Site
  • Restaurante
TRYP Madrid Chamartín Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
83 US$
Melia.com
  • Piscina
3.322 resultados
Opinión escrita 3 de abril de 2011

Desde hace unos años he venido obsevando en los hoteles madrileños una preocupante tendencia a aprovechar cada rincón del edificio que ocupan; las consecuencia son habitaciones pequeñas, con "vistas" a patios interiores, poco luminosas o incluso situadas en la planta baja, lo que da cierta sensación de estar ocupando habitaciones antiguamente destinadas al personal de servicio del hotel. Esta situación se hace inadmisible cuando se trata de un hotel pretendidamente de 5 estrellas y que ofrece como signo distintivo el "encanto" de sus instalaciones. La habitación que me fue adjudicada era tan pequeña que la gran cama y el completísimo y sofisticado mueble bar disponibles, en vez de aportar confort se convirtieron en un auténtico engorro. El baño era correcto, aunque, al igual que en la mayor parte del hotel, con una illuminación mortecina, que quizás busque un efecto vanguardista pero que, en mi opinión, solo consigue un ambiente un tanto lúgubre. . El desayuno tampoco fue satisfactorio ya que los platos de cocina sencillamente no estaban ricos ( huevos revueltos secos, bacon requemado, pancakes adheridos entre si...) aunque el buffet es variado . El famoso penthouse, otro de los signos distintivos del hotel, estaba fuera de servicio pese a ser fin de semana y con una temperatura exterior agradable. Lamentablemente en el reacondicionamiento del hotel no se ha conservado ninguna referencia al legendario "hotel de los toreros" que fue, salvo 4 cabezas de toro en la cafeteria, la cual es amplia, agradable, bien surtida y algo mas luminosa que el resto del hotel. Es de destacar la amabilidad del personal compuesto por personas muy jóvenes y perennemente sonrientes que, si duda, evitan con su actitud mas de una reclamación. En resumen, decepción en conjunto con un hotel sobre el papel prometedor.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en Business
MEMadrid, Gerente en ME Madrid Reina Victoria, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de mayo de 2011

Estimado Cliente,

Agradezco que se haya tomado unos minutos de su valioso tiempo para hacernos saber su opinión sobre el Hotel y los servicios prestados. Comentarios como los suyos son la base para nuestra mejora y para conseguir que la estancia de nuestros clientes sea cada vez más agradable.

En el Hotel ME Madrid nuestro objetivo es superar las expectativas de nuestros clientes, y lo lamentamos profundamente cuando no lo logramos. Le ruego acepte mis más sinceras disculpas por todos los inconvenientes que le hemos podido causar durante su estancia. Le puedo asegurar que estoy haciendo personalmente un seguimiento sobre lo ocurrido, para evitar que estos hechos vuelvan a producirse.

Le ruego que en su próximo viaje a Madrid, hiciese la reserva directamente a través de mi despacho para que me ocupe personalmente de todos los detalles y que en esta ocasión pueda disfrutar de una habitación acorde a sus expectativas.

Me gustaría finalizar, dándole las gracias por su buena valoración con respecto al personal. Quedo a su entera disposición y le envío mis más atentos saludos, esperando poder recibirle personalmente en su próximo viaje a Madrid.

Muy atentamente,

Opinión escrita 28 de marzo de 2011

Antes de escribir esta criticas releo las que ya estan colgadas.Debo decir que yo elegi una habitacion diferente, la Focus Estudio, porque pense que seria de un nivel superior y era una ocasion especial.Desde luego la descripcion que hace la pagina de Melia, empieza bien, es "pequeña" como dice, pero no "tranquila" desde luego
.Como ya hay criticas positivas, siento mucho que la mia no lo sea, pero es que a mi me ha decepcionado bastante.La habitacion es , en efecto, una pequeña demi-suite, con zona de estar, sofa para dos, escritotio y tv de plasma, en el que esta situado un minibar bien surtido todo de pago.La zona de dormir propiamente dicha se ajusta estrictamente a la cama, es decir, la ventana se situa a escaso medio metro de los pies de la misma,de hecho la tv esta practicamente colgada del techo. .Al fondo dos pequeños armarios uno a cada lado, y el baño, pequeño para ser la habitacion que es, o lo que cobran por ella, vaya.eso si, dispone de una ducha doble, por si quieres jugar con tu pareja, o ducharte a la vez por delante y por detras, alla cada cual.
Debo destacar, el olor a tuberias,no insoportable, porque sino hubiese pedido un cambio de habitacion, pero que no ayudaba a que me sintiera en el "Level exclusivo", que se supone que era, por no hablar de que estas habitaciones estan situadas debajo de la terraza donde por la noche se toman las copas, y eso si , que detalle¡¡, al abrirnos la cama nos dejaron UNOS TAPONES ¡¡¡, como detalle gracioso puede estar bien, pero a mi me entraron temblores al verlos a media tarde.
Respecto a la prensa diaria, que se supone te dejan en la puerta, la estoy esperando., El primer dia a las 3 de la tarde no habian hecho la habitacion, estaban a tope, nos dijeron, y el desayuno, que esta bien surtido,el domingo se convirtio en algo rocambolesco, ya que lo desdoblaron en dos estancias porque el hotel estaba lleno, pero solo en una habia de todo, con el consiguiente ir y venir de clientes con platos y tazas de uno a otro lado.
En fin, reconozco que es un hotel para ver y ser visto, con ambiente moderno, en una zona inmejorable(todas estas razones me llevaron a escogerlo), la terraza es bonita, aunque fuera no habia donde sentarse, aunque sea Marzo, he estado en otras mejor pensadas para la ocasion.
Lo mejor sin duda, el personal, que no es poco.Amable, joven , muy dispuesto y siempre con una sonrisa.Creo firmemente que es lo mas importante de un hotel pero a veces, a fuerza de querer hacer un establecimiento "especial", con ambiente y distinto, se olvida el fundamento de un hotel, lugar para descansar y dormir.
Por cierto, soy cliente habitual de los hoteles Melia, y siento que en esta ocasion me han defraudado, por 375 euros la noche, uno debe recibir algo mas que tapones para dormir.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
MEMadrid, Gerente en ME Madrid Reina Victoria, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de abril de 2011

Estimado Cliente,

En el Hotel ME Madrid nuestro objetivo es superar las expectativas de nuestros clientes, y lo lamentamos profundamente cuando no lo logramos. Le ruego acepte mis más sinceras disculpas por todos los inconvenientes que le hemos podido causar. Le puedo asegurar que estoy haciendo personalmente un seguimiento de cada comentario que nos ha hecho llegar para evitar que estas situaciones se repitan en el futuro.

Me he puesto en contacto con Usted en el contacto que nos dejó y realmente espero que podamos seguir contando con su fidelidad. Quedo a su entera disposición y espero poder saludarle de nuevo muy pronto en ME Madrid.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 28 de marzo de 2011

No tengo palabras para describir mi estancia en el ME MADRID: desde el minuto 0 que entramos en el hotel, el personal de recepción derrochaba amabilidad dispuestos a ayudarte en lo que fuera necesario. Nuestra habitación daba a la plaza de Santa Ana y realmente era un privilegio levantarnos cada día y tener esta imagen tras el amplio ventanal. La habitación era amplia, muy luminosa con techos altos y perfectamente amueblada con muebles modernos y muy bien integrados. El baño tenía ducha con sistema de hidromasaje, para relajarte después de una buena caminata por Madrid. El desayuno era muy completo aunque eché de menos que no tuvieran a algún cocinero haciendo huevos u omelettes en el acto como en otros hoteles en los que hemos estado.
Volvería a alojarme sin duda en este hotel en mi próximo viaje a Madrid.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia

Estimado Cliente,

Muchisimas gracias por sus comentarios positivos que nos ha hecho llegar a través de Tripadvisor. Comentarios como los suyos nos estimulan aún más para superarnos cada día.

Esperando poder recibirle de nuevo en su próximo viaje a Madrid, quedo a su entera disposición y le envío mis más atentos saludos.

Hasta pronto!

Opinión escrita 18 de marzo de 2011

Estuvimos por un cumpleaños y la verdad es que es un fabuloso hotel de la cadena solmeliá, está situado en plena Plaza de Santa Ana. Su estilo de Art Nouveau mezcla a la perfección el estilo clásico de su fachada con el diseño moderno y minimalista de su interior. Nada más entrar hay un amplio salón, decorado con muy buen gusto, en donde se encuentra la recepción. Todo el personal del hotel es muy amable y atento, y está pendiente del cliente en todo momento. En cuanto a las habitaciones, hay varios tipos, nosotros estuvimos en una que las ventanas daban a un patio interior, pero también hay otras (más caras) que dan a la Plaza de Santa Ana. Su decoración y mobiliario van acorde con el resto del hotel, además tienen equipo de música con amplificador, dvd con USB, pantalla de LCD y todo se controla con un solo mando a distancia (táctil), que es un poco complicado de utilizar. Todas las luces se controlan a través de tres interruptores desde donde se puede regular la intensidad y el tipo de luz que se desee. La cama, de tamaño "king size" es comodísima con cuatro almohadas con diferentes espesores y edredón de plumón. La única pega que se le puede sacar es que la zona del dormitorio es algo pequeña en este tipo de habitación. El baño, sin embargo, es bastante grande, con una espaciosa ducha de hidromasaje con azulejos de mármol, gran lavabo con espejo, secador, servicio de albornoz, zapatillas, etc. Por otro lado, el desayuno tiene una gran variedad y sobre todo gran calidad, con todo tipo de detalles: variedad de zumos naturales, bollería recién hecha, varios tipos de queso, cava, salmón ahumado, zona de caliente (con huevos, bacon, tortitas, etc.). Al igual que el personal de recepción, los camareros son muy atentos. En la última planta hay un bar con terraza que es perfecto para tomarse una copa mientras ves todo Madrid (aunque los precios son un poco elevados, unos 12-13 € por copa). Por último, queremos destacar que este hotel cuenta con un restaurante (Midnigth Rose) que es uno de los mejores de Madrid, según las opiniones de internet. En esta estancia, también fuimos a probar que tal se cenaba y la verdad es que no nos decepcionó en absoluto.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
MEMadrid, Director de Relaciones con Clientes en ME Madrid Reina Victoria, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de abril de 2011

Estimado Cliente,

Agradezco que se haya tomado unos minutos de su valioso tiempo para hacernos saber su satisfacción sobre el Hotel y los servicios prestados.

En el Hotel ME Madrid nuestro objetivo es superar las expectativas de nuestros clientes y es bueno saber cuando lo logramos. Comentarios como los suyos nos estimulan aún más para superarnos cada día.

Opinión escrita 11 de enero de 2011

Qué alegre es este hotel ! Por su personal, por sus habitaciones y su decoración, por su lugar de emplazamiento. Creo que es la cuarta vez que estoy. Nos dieron a mi amiga y a mi dos habitaciones "supremes" de uso individual, amplias, con vista a la plaza, estupendas y con un descansillo particular. No recomiendo las habitaciones más baratas "deluxe" que son enanas e interiores y cuya diferencia de precio no compensa. Pague un poco más y disfrute como un artista (una vez, por cierto, le vi en recepción a Benicio del Toro). Tanto el bar como el restaurante están fenomenal: el servicio, la comida y el ambiente. Tiene además un buen gimnasio que mi amiga, gimnasta ella, utilizó.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
MEMadrid, Director de Relaciones con Clientes en ME Madrid Reina Victoria, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de febrero de 2011

Estimad@ amig@ ME,

Muchas gracias por sus comentarios públicados y su fidelidad hacia ME Madrid. Me alegra mucho saber que sus experiencias hayan sido buenas y espero poder saludarles muy pronto de nuevo en su casa de Madrid.

Un saludo,