“Un nuevo concepto en Meliá” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre ME Madrid Reina Victoria

ME Madrid Reina Victoria
Ocupa el puesto n.º53 de 447 hoteles en Madrid
EcoLíderesNivel Plata
“Un nuevo concepto en Meliá”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2011

Hemos estado alojados una noche en este magnífico y moderno hotel. Era la primera vez que nos alojábamos en la marca ME de Meliá, y nos ha sorprendido la decoración, el estilo, el personal,... un giro de 180º respecto al estilo Meliá de toda la vida. La ubicación es inmejorable, a 5 minutos de la puerta del Sol y en una de las plazas con más vidilla de Madrid.

El CHECK-IN fue rápido, aunque la habitación no estaba preparada, y eso que eran casi las 2 de la tarde cuando llegamos. A veces la cadena Meliá se toma demasiado en serio la norma de que el check-in se hace a las 3 de la tarde. Nos dijeron en 5 minutos nos darían la habitación, pero tampoco fue así. Mientras esperábamos en el hall de entrada, llegó la responsable de recursos humanos y nos preguntó si queríamos hacer de jurado para seleccionar al departamento ganador del concurso que habían hecho entre los trabajadores del hotel con motivo de la fiesta de Halloween. Divertido.

Nos fuimos a comer y a la vuelta ya sí pudimos entrar en la HABITACIÓN. Era del tipo “The Level”. Tenía un pasillo largo donde estaban los armarios, bastante espaciosos y grandes. La zona del dormitorio era también bastante grande, con un ventanal inmenso que daba a la plaza de Santa Ana. Pese a que estábamos en la sexta planta, por la noche se oía el ruido de la marcha nocturna de la zona. Algo incómodo si tienes el sueño ligero, la verdad. La cama era grande y muy cómoda. La habitación tenía un i-pod con mucha música metida, y para nuestro gusto muy acertada. Estaba conectado a unos altavoces, por lo que el sonido era espectacular. El minibar es el más grande que hemos visto de momento . Tenía de todo. Una cafetera de cápsulas, todo tipo de bebidas y snacks, una coctelera y una cubitera,…Incluso tenía productos de merchandising de la marca ME, un cd con una selección de música de las que te ponen en los i-pods de las habitaciones, ¡y un pack para la resaca,jajaja! En la foto lo podéis ver todo. En la mesita de noche nos encontramos un tarjetón de bienvenida con nuestros nombres, y por la noche, nos habían dejado unos bombones. Junto a la cama hay un panel de control para todas las luces de la habitación, que se pueden regular en intensidad, y algunas son de colores. El hotel tenía Wi-Fi en todos lados que iba de maravilla.

Del BAÑO todo lo que se diga es poco. Una ducha moderna y grande, una bañera independiente , que la encontramos llena de pétalos de rosa, y luego por la noche con velitas encendidas. En el espejo nos encontramos al llegar un saludo con nuestro nombre escrito al estilo de lápiz de labios. Tenía dos lavabos independientes, y muchas amenities, las propias de la marca ME y productos de la marca “Aveda”. También había unos albornoces y zapatillas.

La limpieza de todo era impecable.

El DESAYUNO era muy bueno, con una gran variedad de productos (embutidos, bollería, zumos, panes, huevos revueltos, salchichas,…) Nos extrañó un poco que el café te lo tuvieras que hacer tú en una máquina que había all, pero bueno, tampoco es algo importante.

En definitiva, un hotel estupendo al que no nos importaría volver de nuevo.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
MEMadrid, Gerente en ME Madrid Reina Victoria, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2011
Estimado huesped,

Muchas gracias por compartir su ME Experiencia en Tripadvisor.

Todo el equipo del ME Madrid esperamos tenerle de nuevo entre nosotros,¡muy pronto!

Senior Aura Experience Manager

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (181)
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
Hondarribia (Fuenterrabía), España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2011

Pues eso, pasar una noche en el Me Reina Victoria es pasar la noche en el cielo.
Lo digo con conocimiento de causa, soy clienta de ese hotel desde hace varios años y no lo cambiaría por otro (además he de decir que soy directora de hotel).
Las fundas de colchón de pluma, el edredón super denso y unas habitaciones (no he probado las que dan a patio) no demasiado grandes pero muy completas y con luz regulable y de colores son una maravilla.
El desayuno rico con NESPRESSO!! y una cañita en la plaza de Santa Ana, hará el resto.Ç
Elígelo sin dudarlo.Hay veces que merece la pena pasarse un poco de presupuesto.
Ah!! y si quieres rizar el rizo tienen un centro de belleza y gimnasio a la vuelta que te ayudará a subir las escaleras flotando!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
Estimada huésped,

Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre su ME experiencia en su última visita a Madrid. ¡Me alegra leer que le gusta disfrutar de nuestros servicios con asiduidad y que disfruta de sus estancias en el Hotel ME Madrid!

Espero verle de nuevo con nosotros muy pronto.

Mis mejores deseos,

Señor Aura Experience Manager
Santiago de Compostela, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2011

La situación es excelente, en pleno centro de Madrid, a un paso de la puerta del sol y en plena zona de ocio. Trato excelente por parte del personal, tanto en recepción, desayuno e incluso tras nuestra estancia telefónicamente hubimos de contactar con ellos por un extravío y la respuesta fue correctisima. Las habitaciones cuentan con mobiliario original, moderno y funcional, cuidando el detalle. La calidad del desayuno excelente, sirven zumo natural y café en expresso.El ambiente trasmite un ambiente cosmopolita; las vistas desde la terraza son expectaculares.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
Estimada huésped,

Muchas gracias por compartir su ME Experiencia en Tripadvisor.
¡Me alegra saber que disfrutó de su estancia con nosotros durante su última visita a Madrid!Le aseguro que sus comentarios son muy motivadores para nosotros.

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2011

Es un hotel te primera habitaciones finamente arregladas exelente servicio .
Desayunos a la altura del lugar i cenas .
Su vista de la plaza Santa Ana es sensacional i a pocos minutos caminando estas en la puerta del sol.Todo cerca .Las habitaciones muy modernas.Yo estuve en una suite es espectacular.
Lo recomiendo mucho

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
MEMadrid, Gerente en ME Madrid Reina Victoria, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2011
Estimada Sra. Ambra,

Muchas gracias por compartir su ME Experiencia en Tripadvisor.
¡Me alegra saber que disfrutó de su estancia con nosotros durante su última visita a Madrid! Créame, es muy motivador leer que tanto las instalaciones como el servicio de todo un equipo fueron de su agrado.

Todas las personas que trabajamos en el ME Madrid esperamos tenerle de nuevo entre nosotros,¡muy pronto!

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2011

Este hotel es horrorosamente ruidoso. En el ascensor hay música, en el bar hay música y,además, un hombre con un saxo va tocando una melodía diferente a la de la música ambiente.
Yo organicé un encuentro en una de las salas de abajo y se oían los aplausos de la sala de al lado y los martillazos de un obrero que estaba preparando un evento en el bar.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Estimada Sra. Amor,

¡Muchísimas gracias por compartir su ME experiencia con nosotros!,

Sin embargo, querría disculparme por aquellos inconvenientes causados por el ruido que soportó aquel día. Es bien cierto que coincidieron varios eventos aquel día. Sin embargo, todo el equipo está al día en lo referente a su caso, y le aseguro que tomamos nota de ello para poner remedio a este tipo de situaciones.

Por favor, si tiene pensado organizar algún otro encuentro o evento con nosotros, hágamelo saber contactando conmigo, para que podamos cuidar hasta el más mínimo detalle.

Senior Aura Experience Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Chueca

Información adicional sobre el ME Madrid Reina Victoria

Establecimiento: ME Madrid Reina Victoria
Dirección: Plaza de Santa Ana 14, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Huertas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles spa en Madrid
N.°10 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Madrid
N.°25 de hoteles de negocios en Madrid
N.°28 de hoteles románticos en Madrid
N.°40 de hoteles de lujo en Madrid
N.°47 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 484 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — ME Madrid Reina Victoria 4.5*
El Hotel ME Madrid Reina Victoria se encuentra estratégicamente situado en el centro de la ciudad, con fácil acceso a los principales puntos de interés como son los Museos del Prado, Thyssen-Bornemisza y Reina Sofía, el Parque del Retiro, el Congreso, Puerta del Sol, Plaza Mayor, el Palacio Real y la zona comercial y empresarial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Prestigia, TripOnline SA, Agoda, Expedia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el ME Madrid Reina Victoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Me Madrid Reina Victoria
Me Reina Victoria