“Espectacular!!!!” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Plata
A Coruña, España
“Espectacular!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2011

Acabo de regresar hoy mismo de mi viaje a Madrid, y decir que es la mejor elección que se puede hacer al escoger alojamiento en esta ciudad. El hotel es precioso por dentro y por fuera. Las camas son ideales con unos buenos nórdicos, sábanas que te dan sueño nada más meterte en cama, unas toallas extragrandes y de buen algodón... Y que decir de todo el personal del hotel, siempre pendiente de tus necesidades (portero, recepcionistas....), que te hacen sertin como en casa. La ubicación es inmejorable, todo lo más importante y bonito de Madrid a un paso, está ubicado en pleno centro pero a la vez sin estar en el bullicio de las calles mas transitadas y en la espectacular Plaza de Santa Ana. La elección del Me Madrid fué una pieza clave para que mi viaje a esta ciudad fuese perfecto. Sin ninguna duda, será mi hotel cuando vuelva a Madrid.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
MEMadrid, Gerente en ME Madrid Reina Victoria, respondió a esta opinión, 8 enero 2012
Estimada Sra. Castro,

¡¡Uau!! estoy muy contento de leer sus excelentes comentarios,
¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!
No hay nada más motivador para mí y para todo el equipo del ME Madrid, que recibir mensajes como el suyo; al fin y al cabo, para que se sientan como en casa trabajamos duro!

Todos los miembros del Hotel esperamos y deseamos volver a recibirle, ¡muy pronto!

Senior Aura Experience Manager

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (183)
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Caracas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2011

Si quieres ir a conocer madrid, estaras la mayor cantidad del dia fuera y quieres un buen hotel al llegar este es el lugar, si quieres estar mucho en el hotel, disfrutar de la habitacion, probablemente debas ir a otro lugar.
Estuve 4 noches con mi familia en diciembre 2011 y mi impresion fue muy buena.
Habitacion: el unico 'pero' es el tamaño, es muy pequeño y 2 personas no se estan bien con facilidad, del resto estupendo: todos los ammenities q necesitas, pantuflas, batas de baño, toallas. La cama es perfecta, de esas que provoca llevartela a casa: colchon, almohadas y colcha divinas. El baño era comodo y la ducha tenia hidromasajes, creo q por el precio de la habitacion le falto una bañera para tomar un baño relajante luego de conocer madrid
Lugar: muy centrico, gran cantidad de bares, restaurants y mucha gente todos los dias. Importante resaltar que cualquier dia (incluyendo lunes y todos los dias de semana) hay mucho ruido en la zona.
Comida: el desayuno muy bueno, amplio buffet. El almuerzo y cena nunca lo comi en el hotel ya que cerca hay abundantes sitios donde comer a buen precio y delicioso.
El personal muy atento y a media cuadra hay una tienda q abre hasta las 12 donde puedes comprar agua, chocolates y ahorrarte los euros extra q cobra el minibar.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Estimado Sr. Caracas,

Muchas gracias por compartir su ME Experiencia en Tripadvisor.
¡Me alegra saber que disfrutó de su estancia con nosotros durante su última visita a Madrid!

Todo el equipo del ME Madrid esperamos tenerle de nuevo entre nosotros,¡muy pronto!

malaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2011

Las habitaciones bonitas aunq un poco pequeñas para mi gusto...el servicio de habitaciones de madrugada pesimo...el chico q contesto al tlf no queria traernos ni un sandwich pq eran las 4 de la mañana pero sinembargo hay una carta q pone q es de 12 a 7 de la mañana...Los recepcionistas estupendos todos!! muy simpaticos y dispuestos a ayudarnos en todo..el restaurante regular...el sushi estaba seco y malo....el tartar buenisimo...

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
Estimado Sra. Paola,

Muchas gracias por compartir su ME Experiencia en Tripadvisor.
Me alegra saber que disfrutó de su estancia con nosotros durante su última visita a Madrid, y tomamos nota de sus impresiones, no tan positivas.

Esperamos verle de nuevo en el ME Madrid , para nosotros será un placer recibirle y hacer de su experiencia en el Hotel algo inolvidable.

San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2011

Estuvimos en el puente de diciembre mi mujer y yo. La habitación perfecta, bien decorada y con todo tipo de aparatos para una estancia agradable. Bonita iluminación a elección del huésped. El baño ducha ideal, con chorros para poder relajarse tras in largo paseo por Madrid y que decir de los desayunos, lo mejor que hemos probado todo riquísimo y abundante. La ubicación del hotel genial en el centro de Madrid con bares de tapas por todos lados y gente de fiesta por las moches. Nosotros disfrutamos mucho durante nuestra estancia.

• Se alojó el diciembre de 2011
Estimado Sr. Xaturi,

Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre su ME experiencia en su última visita a Madrid. ¡Me alegra saber que disfrutó de una fantástica estancia en el Hotel ME Madrid!
Nuestro trabajo se basa en hacerles felices durante su estancia con nosotros, por lo que su mensaje es muy motivador!

Espero verles de nuevo a los dos con nosotros muy pronto.

Mis mejores deseos,

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2011

Expongo mi caso cronologicamente para que comprobeis como este hotel en especial trafica con tu dinero y te toma por idiota, si no te sientes lo suficiente ya:

1 - Se realiza una reserva por internet de 2 noches de hotel por 285 euros, habitación doble, teniendo una oferta vigente de 2x1 por ser el cumpleaños del reservante con loq que la habitación que las 2 noches quedarian a 145€ aproximadamente. Se trataba de un gasto de empresa por alojamiento.

2 -Al llegar el día de realizar el check-in todo correcto, tienen nuestros datos por se de la cadena meliá solo necesitan DNI y tarjeta bancaria. No se aporta mas información ni se pide ningún otro dato, que quede claro.

3 - La habitación a parte de pequeña y ruidosa lo primero que me da a pensar es que no cuesta los casi 150€ que cobran por ella.

4 - A la mañana siguiente compruebo que tengo en mi tarjeta una retención de UNA SEMANA DE DURACIÓN de 485€ por parte del hotel. Pido explicaciones a mi banco un sabado en atención al cliente por telefono y me dice que ya han tenido bastantes quejas de lo mismo que lo tengo que solucionar con el hotel. En la recepción, la chica muy amable, me explica que es una retención del importe de la habitación junto con 100€ DE RETENCIÓN POR NOCHE SI NOS LLEVÁBAMOS ALGO DEL MINIBAR O ALGO SIMILAR. Al comprobar esa politica de tratarme como un ladrón y retenerme un dinero por un servicio que no he hecho lo razono a la recepciónista y me dice que cancelara la retención.

3 - Dia de realizar el check-out. Cuando me dispongo a pagar me dicen que el precio de la habitación las 2 noches son 285€, le comento lo de la oferta por ser mi cumpleaños en breve y ser socio Meliá. El recepcionista me dice que ya esta realizada después de no tener ni idea del asunto y realizar 2 o 3 llamadas y que el precio final era ese 285€. Primer y último error mio. Accedo a pagarlo y me dice que todo esta en orden que lo cargarían en la tarjeta. Al salir del hotel compruebo que la retención sigue vigente y no han cobrado absolutamente nada, ya que no habia en esa cuanta mas que el dinero justo del hotel.

4 - Espero la semana de rigor hasta el viernes, que compruebo que sigo con una retención de 485€ en mi tarjeta y OTRA NUEVA DE 12€ que era lo que quedaba de dinero en esa tarjeta, tambien tramitada por Meliá. Me acerco al hotel y ya me parece la escena mas absurda y desesperante que he tenido en un lugar así:

- La recepcionista me dice que hicieron 2 RETENCIONES DE 485€ por error, una al hacer la reserva y otra al hacer el check-in, que retiraria una.
- Me niego a pagarles el dinero hasta que no tenga otra vez en mi poder los 485€ retenidos.
- La jefa de recepción me llama a mi banco para solucionar la retención y me dice que es culpa de ellos y LO MAS IMPORTANTE en la llamada dice QUE LE HE DADO PERMISO CUANDO EN NINGÚN MOMENTO ME LO PREGUNTA NI LO TIENE para que la persona del banco la dijera QUE TENIA OTRA CUENTA CON DINERO!!!
- La jefa de recepción me pide por favor que saque dinero en metálico de esa cuenta para pagar el importe, yo ya con ojos como platos, y me dice que la retención de los 12€ es por tardía de pago y que si es incomodo pero que si no lo pagaba en ese día ME PONDRÍAN UNA DENUNCIA POR MOROSIDAD!!! deleznable. También me explica que se podia haber solucionado de otra forma, ya que mi tarjeta era de debito y no de credito. Ellos lo que hacen es cobrar el importe en a la entrada en las tarjetas de debito y retención en las de credito. Así al hacer la entrada pusieron que la mía era de credito alegando que no ponia otra cosa y TENIA LAS LETRAS EN RELIEVE!!! en vez de preguntarme a mi si lo era o no, con lo que me vino la retención.
- LLamo a mi banco y me dicen que EL HOTEL HABÍA TRAMITADO LA CANCELACIÓN DE LA RETENCIÓN ESA MISMA MAÑANA Y NO EL DÍA ANTES DE REALIZAR LA SALIDA DEL HOTEL COMO ME HABíAN DICHO y que cancelaria la retención en unos minutos por parte del banco.
- Mientras la recepcionista me invita a desayunar en el buffet libre del hotel, cosa que a mi personalmente de mal gusto ya que no queria un desayuno gratis sino que me dejaran de tratar como un tonto y mi dinero. Les pido una hoja de reclamaciones.
- El banco realiza los tramites, vacío la tarjeta por si acaso y ya con mis 485€ en mano voy al hotel y me niego a pagar hasta que no me descuenten de la factura los 12€ de retenciones completamente injustas.
- En la factura me descuentan los 12€ pagando yo 273€ y me cancelan la retención (aun esta por ver porque viendo como cancelaron la anterior...).

En resumen este hotel, aparte de intentar estafarte en todo momento, los tramites los realizan como les da la gana, cuando les da la gana y siempre a su favor y tomandote por tonto, hasta diciéndole al banco que tienen tu aceptación para saber las cuentas que tienes en el mismo sin informarte previamente. Ellos ganan que disponen de 500€ tuyos retenidos durante una semana y listo. Es vergonzoso que halla hoteles que pretendan ser serios y jueguen con tu dinero y contigo de esta forma. NO VUELVO A ESE HOTEL EN LA VIDA! y mi la empresa en la que trabajo a nivel internacional se plantea retirar el convenio con esta cadena.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas
Estimada amiga,

Ante todo, muchas gracias por haber escogido nuestro Hotel ME Madrid para hospedarse durante su última estancia en Madrid.

Me gustaría hacerle llegar mis más sinceras disculpas por la experiencia vivida. Todo el Front Office está al tanto de su caso y de verdad, lo sentimos mucho; su caso nos sirve de ejemplo para que esto no vuelva a suceder, en la medida de los posible.
Permítame explicarle el procedimiento que se lleva a cabo durante el Check In.
Solemos hacer una preautorización en la tarjeta de crédito por la cantidad total de la estancia, más 100 € aproximadamente por noche (como garantía de los extras). La cantidad se bloquea en la tarjeta de crédito pero al hacer el Check Out, queda desbloqueada por nuestra parte. La operativa del Hotel funciona así, a no ser que el cliente haya pre pagado su estancia a través de una agencia.

No obstante, desearía disculparme porque su caso, por algún motivo no se desarrolló con normalidad y tardó unos días en solucionarse. De corazón, lo siento.

SI hay algo que pueda hacer por Usted., tiene alguna duda o para lo que necesite, por favor contacte conmigo personalmente. Para mí será un placer atenderle.

Mis mejores deseos,

Senior Aura Experience Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
NH Collection Palacio de Tepa

Información adicional sobre el ME Madrid Reina Victoria

Establecimiento: ME Madrid Reina Victoria
Dirección: Plaza de Santa Ana 14, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Huertas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles spa en Madrid
N.°10 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Madrid
N.°25 de hoteles de negocios en Madrid
N.°28 de hoteles románticos en Madrid
N.°39 de hoteles de lujo en Madrid
N.°47 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 286 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — ME Madrid Reina Victoria 4.5*
El Hotel ME Madrid Reina Victoria se encuentra estratégicamente situado en el centro de la ciudad, con fácil acceso a los principales puntos de interés como son los Museos del Prado, Thyssen-Bornemisza y Reina Sofía, el Parque del Retiro, el Congreso, Puerta del Sol, Plaza Mayor, el Palacio Real y la zona comercial y empresarial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Melia, TripOnline SA, Prestigia, Expedia, Agoda, Lastminute, Odigeo, Priceline y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el ME Madrid Reina Victoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Me Madrid Reina Victoria
Me Reina Victoria