“Una gran experiencia”

ME Madrid Reina Victoria
Ocupa el puesto n.º63 de 440 hoteles en Madrid
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 28 abril 2012

Para mí fue una gran experiencia. El edificio es un icono de la ciudad y por dentro está totalmente remodelado, las habitaciones son muy modernas pero acogedoras, en tonos morados. Yo me alojé en una habitación con vistas a la Plaza aconsejada por la recepción y merece mucho la pena, eso es sin duda lo mejor del hotel, el personal, sobre todo de recepción. Son jóvenes y agradables, salen del mostrador a hablar contigo y te ayudan en todo. Una maravilla. Me llamó mucho la atención el minibar, enorme y muy retro!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas a la plaza merecen mucho la pena!
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
Respuesta de la gerencia:Respondido: 7 julio 2012

Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus comentarios positivos sobre su estancia en ME Madrid!

Esperamos poder saludarle muy pronto de nuevo en su casa y quedamos a su entera disposición para cualquier cosa.

Un cordial saludo y hasta pronto,

Jose Arenas
Aura Manager

Escribe una opiniónOpiniones (3.166)

Opinión escrita 29 marzo 2012

Me gusto por el ambiente. También muy bien la ubicación. Las habitaciones son muy pequeñas y eso que estuve en una suite. La sala está bien con espacio y mucha luz pero el dormitorio y el baño son realmente pequeños. La terraza en el último piso tiene unas buenas vista, sobre todo nocturnas.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
MEMadrid, Gerente en ME Madrid Reina Victoria, respondió a esta opiniónRespondido: 16 abril 2012

Estimada Clara,

Muchas gracias por sus comentarios. Me alegra saber que disfrutó de una bonita estancia con nosotros, y deseamos recibirle de nuevo, muy pronto.

José Arenas
Senior Aura Experience Manager.

Opinión escrita 10 marzo 2012

Soy una persona que no suele ir a hoteles de este tipo, pero alguna ocasiona toca!! Me decici por este hotel, pero la verdad 200€ lo veo algo excesivo. EL hotel esta bien situado, exterior bonito etc etc. Pero la habitacion algo justita de espacio, es verdad que el baño es amplio y tiene un armario con descansillo pero no es un espacio para poder estar casi ni de pie... Al menos la habitacion 521! En cuanto al desayuno muy bien, pero tambien puedo decir que cuesta 65€ para dos, por lo que no esperaba menos. En definitiva, tanto a mi como a mi mujer, nos ha dejado que desear por tanta glamour de 5 estrellas y tanto precio

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja

Estimado Óscar,

Muchas gracias por haber escogido nuestro Hotel ME Madrid y le agradezco también sus comentarios en Tripadvisor. Para nosotros son de gran utilidad.

Simplemente querría aclararle que nuestro Hotel tiene una categoría de cuatro estrellas.

Esperamos poder recibirle de nuevo, muy pronto. Para nosotros será un placer.

Senior Aura Experience Manager

Opinión escrita 4 marzo 2012

La atencion del personal es excelente. las habitaciones asignadas tambien. Ahora bien, falta el directorio del hotel, el instructivo para la caja fuerte, para el aire acondicionado y para el telefono. El director dice que es por politica de marca... Ojo!! Como cliente individual volvere sin pensarlo!! como guia de turistas conductor de grupos NO! No hay acceso para bus. Dificil acceder en carro y ademas hay que reportar las placas para que no te lleguen las multas por circular en zona restringida. Las areas publicas tambien merecen un 10

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business

Estimado Sr. Prats,

Le agradezco mucho sus comentarios y tomamos por supuesto, nota de ellos.

Esperamos poder recibirle de nuevo, muy pronto, como cliente individual!

Senior Aura Experience Manager,

Opinión escrita 2 marzo 2012

Nos alojamos en este hotel a finales de agosto del año pasado, la ubicación es inmejorable. Las habitaciones son modernas, el personal muy amable y el desayuno espectacular. Aunque el precio es un poco alto el hotel lo merece, no dejéis de subir a la terraza a tomar algo por la noche.
Lo recomiendo 100%

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja

Estimado Carlos,

Uau!! MUCHAS GRACIAS por esos comentarios que muestran su satisfacción con el Hotel, y lo que todavía es más importante, con el servicio.

Esperamos ,de verdad, poder recibirle de nuevo muy pronto; será un verdadero placer para nosotros.

Senior Aura Experience Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
NH Collection Palacio de Tepa

¿Has estado en ME Madrid Reina Victoria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ME Madrid Reina Victoria

Dirección: Plaza de Santa Ana 14, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Huertas
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles spa en Madrid
N.°10 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Madrid
N.°25 de hoteles de negocios en Madrid
N.°27 de hoteles románticos en Madrid
N.°28 de hoteles para familias en Madrid
N.°49 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: 150 € - 873 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — ME Madrid Reina Victoria 4.5*
El Hotel ME Madrid Reina Victoria se encuentra estratégicamente situado en el centro de la ciudad, con fácil acceso a los principales puntos de interés como son los Museos del Prado, Thyssen-Bornemisza y Reina Sofía, el Parque del Retiro, el Congreso, Puerta del Sol, Plaza Mayor, el Palacio Real y la zona comercial y empresarial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Booking.com, Odigeo, Prestigia, Expedia, Hoteles.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ME Madrid Reina Victoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Me Madrid Reina Victoria
Me Reina Victoria