“Una Experiencia Inolvidable”

EcoLíderesNivel Plata
Madrid
“Una Experiencia Inolvidable”
Opinión escrita el 10 diciembre 2013

El conjunto de la estancia ha sido maravilloso, el personal del hotel tiene un trato excelente, muy amable y resolutivos, hacen que te sientas como reyes. Estuvimos alojamos en la Social Suite, es muy acogedora con dos estancias separadas, vistas muy bonitas. El enclave del hotel es inmejorable tanto por situación como por el edificio en si. El desayuno merece la pena disfrutarlo por la variedad y calidad de los alimentos. Sin duda volveré y recomendaré este hotel.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

MEMadrid, Gerente en ME Madrid Reina Victoria, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
Estimada Itziar S,

Muchísimas gracias por sus comentarios tan positivos. Nos ayudan para seguir trabajando en la satisfacción del huésped que es nuestro principal objetivo.

Esperamos que piense en nosotros para cualquier ocasión especial y haremos de su estancia una experiencia.

Saludos cordiales,

Alba Fernández
ME for YOU Service

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (231)
  • Árabe primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Llegar a Madrid y alojarte en el ME es una experiencia en muchos sentidos:
-Excelente ubicación, cerca de todo en Madrid.
-Arquitectura del hotel impresionante.
-Interiores cálidos que te envuelven y sientes su "AURA" envolviéndote.
-Trato del personal del hotel, siempre atento y amable.
-Habitaciones muy cómodas y más cuando le pillas el truquillo a las luces de ambiente.
-Restaurante "Ana la Santa" del grupo Tragaluz en el recinto del hotel.

What else?

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
MEMadrid, Gerente en ME Madrid Reina Victoria, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Estimada Ceciliamallorca,

Crear experiencias que perduren en la memoria de aquellos que nos elijan para disfrutar de su viaje a Madrid es nuestro principal objetivo y por supuesto nos encanta y emociona saber que en su caso, ha sido un objetivo cumplido.
Le esperamos pronto para que siga descubriendo la ciudad y esos sitios con encanto que aun le quedan por conocer, como nuestra terraza The Roof con impresionantes vistas del centro de Madrid, le encantará.
Nuestro sincero agradecimiento por sus amables palabras y quedamos a la espera de darle nuevamente la bienvenida.
Saludos cordiales,

ME for YOU Service
Barakaldo
Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Espectacular de noche las vistas desde su terraza, con muy buen ambiente y un trato exquisito. Precioso hotel, la habitación no muy amplia pero funcional y comida. El baño amplio. Idealmente situado para conocer Madrid.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
MEMadrid, Gerente en ME Madrid Reina Victoria, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2013
Estimado Jcongo22,

Nos alegra saber que ME Madrid ha sido el punto ideal para descubrir la ciudad y nos motiva a continuar trabajando con la misma pasion para que clientes como Usted tengan todas las facilidades de un buen hotel, además de un gran servicio, para sus viajes de negocios, placer o una combinación de ambos.
Estamos deseándo recibirle nuevamente en su próximo viaje a Madrid, aún queda mucho por descubrir en ME by Meliá.
Muy cordialmente,

Italy
Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Hotel espectacular, en el centro de Madrid, muy imponente en la Plaza de Santa Ana. Aloje en la Energy room en la planta 6: una vista magnifica de toda Madrid y de la pLaza de Santa Ana. Habitacion muy espaciosa, con cama super comoda, grande y colchon super suave! Cuarto de baño con ducha y bañera. todas la noches velas encendidas y luz viola y rosa! Servicio excelente, atenciones y detalles preciosas en la habitacion a la llegada y por la despedida... que guay! Un agredecimiento especial al Sr Jose, a todo su equipo, a la recepcion, todos nos atendieron de maravilla! El desayuno, en el restaurante recien abierto Ana la Santa, de calidad y perfecto para empezar el dia con gusto!!! El restaurante abierto de las 7 a despues de media noche tiene muchisimo ambiente y atmosfera durante todo el dia, con servicio muy bueno y vista a la Plaza! Enhorabuena!!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
MEMadrid, Gerente en ME Madrid Reina Victoria, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Estimado Alesilla86,

Su satisfacción es una gran recompensa para todo el equipo ME y en especial para nuestro Aura Manager José, quién se esmera para lograr que en todo momento su estancia sea perfecta. Le agradecemos sus excelentes comentarios que servirán para animar a otros viajeros a probar la experiencia ME, sabemos que al igual que Usted, otros viajeros también valorarán nuestra ubicación, comodidad y la actitud de servicio que son insignia de la marca ME by Meliá.
En su próxima visita no deje de visitar nuestra terraza The Roof con los mejores cocktails y las maravillosas vistas del centro de Madrid.
Una vez mas, gracias por compartir su experiencia en TripAdvisor.
Atentamente,

Málaga, España
Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Había estado varias veces en este hotel pero nunca había puesto mi opinión en tripadvisor,
Creo que es difícil contar la cualidades de un sitio que siempre supera mis expectativas.
Qué decir de sus habitaciones cuidadas hasta el más mínimo detalle. De la terraza de Penthouse o del bar que siempre tiene el mejor ambiente.
Ubicación perfecta en el centro de Madrid y atención por parte del personal exquisita.
No fue la primera ni la última vez que venga al ME Madrid.
Hasta la próxima

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Estimado Jamal A,

Le agradecemos su primera opinión enviada a Tripadvisor y sobre todo por sus excelentes comentarios sobre nuestro hotel.
Nuestro objetivo es crear experiencias que perduren en su memoria y que lo hagan regresar a ME; nos encanta saber que lo hemos logrado con Usted y que nuestros esfuerzos han sido recompensados con su fidelidad. De parte de nuestro equipo le damos las gracias por sus amables palabras y por supuesto deseámos recibirle, una vez mas, para que siga disfrutando de las facilidades y servicios de ME by Meliá.
Cordialmente,

ME for You Service
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Catalonia Las Cortes

Información adicional sobre el ME Madrid Reina Victoria

Establecimiento: ME Madrid Reina Victoria
Dirección: Plaza de Santa Ana 14, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Huertas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles spa en Madrid
N.°10 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Madrid
N.°25 de hoteles de negocios en Madrid
N.°27 de hoteles románticos en Madrid
N.°47 de hoteles para familias en Madrid
N.°50 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 493 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — ME Madrid Reina Victoria 4.5*
El Hotel ME Madrid Reina Victoria se encuentra estratégicamente situado en el centro de la ciudad, con fácil acceso a los principales puntos de interés como son los Museos del Prado, Thyssen-Bornemisza y Reina Sofía, el Parque del Retiro, el Congreso, Puerta del Sol, Plaza Mayor, el Palacio Real y la zona comercial y empresarial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Tui Spain sl, Prestigia, Atrapalo, Melia, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el ME Madrid Reina Victoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Me Madrid Reina Victoria
Me Reina Victoria