“De lo mejor de mi viaje a Madrid” 5 de 5 estrellas

ME Madrid Reina Victoria
Ocupa el puesto n.º52 de 448 hoteles en Madrid
EcoLíderesNivel Plata
Huelva, España
“De lo mejor de mi viaje a Madrid”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Hemos estado toda la familia con hijos ya mayores en Madrid para disfrutar de restaurantes, paseos interminables y un buen hotel. Nos hemos alojado en el ME de la Plaza Santa Ana. Ubicacion sin duda la mejor de Madrid ya que puedes ir andando a cualquier sitio sin necesidad de tomar transporte y aparte a un paso de todo lo mas digno de ver. Tomamos dos habitaciones una exterior con una gran cama y una interior con dos camas. La exterior mas grande que la interior, pero en diseño lo mismo y con las mismas facilidades. Cams con buenos colchones, almohadas que no te quieres levantar, luces diferentes para diferentes ambientes, gran minibar lleno de cosas y television de plasma. Disfrutamos mucho aparte del servicio, ayundandonos en todo momento, como con el restaurante en la planta baja con grandes ventanales. Bueno eso se puede decir de todo el hotel el cual esta abierto a la Plaza y lleno de luz. Por la noche del sabado fuimos a la terraza en la planta 7 y de verdad que hace mencion a su fama. Menudas vistas, y menudo ambiente. Las bebidas riquisimas.
Merece la pena estar en un hotel asi y creo que es de lo mejor de mi viaje a Madrid

Consejo sobre las habitaciones: He visto las dos y no sabria cual quedarme. Las exteriores mas grandes que las interiores.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
MEMadrid, Gerente en ME Madrid Reina Victoria, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimada Pilar R,

Nos encanta saber que ha tenido una estupenda experiencia en ME y que le ha parecido lo mejor de su viaje a Madrid, que ya es decir bastante. Todas nuestra experiencia y actitud de servicio están a su disposición para que haga de cada viaje un recuerdo único.
Trabajamos cada dia para ofrecer a nuestros clientes la sonrisa, profesionalidad y el trato mas cercano que nos diferencian de la competencia, ademas de las instalaciones mas cómodas y eficientes.
Ha sido un placer haberla tenido como huésped y la esperamos cuando regrese a Madrid.
Cordialmente,

Miguel Gutiérrez
Servicio ME for YOU

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (183)
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Creo que es de los mejores hoteles que he estado en la capital. El diseño, la atencion y sobre todo las habitaciones merecen la pena. En la habitacion a destacar el gran colchon que parece doble, las almohadas y todo lo que puedes encontrar como amenidades. Television de plasma en la pared, equipo de musica y una ducha espectacular. Nuestra habitacion , si bien no daba a la Plaza Santa Ana porque estaban completos, daba a una calle peatonal muy bonita y seguro que mas tranquila. No obstante el hotel tiene doble ventana porque gracias a dios han mantenido la estructura antigua del edificio.Aparte tienes wifi gratuito, un restaurante con un gran ambiente y lo mas espectacular la terraza con increibles vistas de Madrid. Desde aqui como dicen en Madrid al cielo. No hace falta tomar metro ni taxi para moverte. Solo para volver al aeropuerto

Consejo sobre las habitaciones: Exterior sin duda, aunque un poco mas caras vives mejor la experiencia de Madrid
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimada Rosa P,

Ante todo le agradecemos el tiempo empleado en compartir su experiencia en TripAdvisor. Nuestra filosofia de marca es la de conectar con el AURA de nuestros clientes para entender sus necesidades y anticiparnos a sus requerimientos. Comentarios como el suyo nos indican que estamos en el camino correcto y deseámos profundamente continuar contando con su fidelidad para que siga disfrutando de experiencias maravillosas.
Nuestro equipo estará disponible para aclarar cualquier duda y recomendarle las mejores opciones para que su viaje sea siempre inolvidable.
Nuestros mejores deseos,

Miguel Gutiérrez
Servicio ME for YOU
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Es un gran hotel, yo me he alojado varias veces y no tengo queja alguna. Ideal tanto para una noche romántica con tu pareja o largas estancias, las camas son grandes y cómodas, los baños son geniales y la limpieza es totalmente notable!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

MEMadrid, Gerente en ME Madrid Reina Victoria, respondió a esta opinión, 23 febrero 2014
Estimado Daniel P,

Es un placer leer sus comentarios de satisfacción acerca de su última estancia en ME Madrid. Nos impulsa a seguir creciendo y mejorando en nuestros servicios para dar un servicio acorde a las expectativas de nuestros huéspedes.

En nombre del hotel, espero recibirle de nuevo muy pronto y crearemos una experiencia a su medida.

Mis mejores deseos,

Miami, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

El ME Madrid fue una gran experiencia para mi. El hotel moderno dentro de un edificio antiguo y el servicio excepcional. Las habitaciones perfectas. El Roof Bar bello con excelente servicio. El desayuno unos de los mejores de todo Europa. Yo e tenido el placer de quedarme en hoteles como el Ritz y George V de París y Four Seasons Milán. Este hotel es de este nivel en calidad y servicio. 5. Estrellas All the way,

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de cama doblé son las mejores.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Estimado alyxfern,

Quisiera darle las gracias por habernos dejado su impresión acerca de su estancia con nosotros. Es un verdadero placer saber que tuvo una excelente experiencia ME y que disfrutó de nuestros servicios.

Sus comentarios nos estimulan aún más para seguir ofrenciendo el mejor servicio posible y conseguir que nuestros huéspedes sientan el AURA de ME como cada parte de TI.

Esperamos volver a recibirle muy pronto.

Saludos cordiales,

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Sensacional hotel por su ubicación y servicios. La habitación estándar dar al patio es pequeña pero aún así resulta agradable porque tiene buen diseño y no le falta detalle.El personal del hotel encantadores. El restaurante-sitio de copas da a la plaza de Santa Ana, muy agradable el desayuno además de completo.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado 04052001,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia ME en TripAdvisor. Nos alegra saber que disfrutó de su estancia y que excedimos sus expectativas.

Sería un verdadero placer volver a recibirle y así crear una experiencia a su medida.

Mis mejores deseos.

ME for YOU Service
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
NH Collection Palacio de Tepa

Información adicional sobre el ME Madrid Reina Victoria

Establecimiento: ME Madrid Reina Victoria
Dirección: Plaza de Santa Ana 14, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Huertas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles spa en Madrid
N.°10 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Madrid
N.°25 de hoteles de negocios en Madrid
N.°28 de hoteles románticos en Madrid
N.°39 de hoteles de lujo en Madrid
N.°47 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 298 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — ME Madrid Reina Victoria 4.5*
El Hotel ME Madrid Reina Victoria se encuentra estratégicamente situado en el centro de la ciudad, con fácil acceso a los principales puntos de interés como son los Museos del Prado, Thyssen-Bornemisza y Reina Sofía, el Parque del Retiro, el Congreso, Puerta del Sol, Plaza Mayor, el Palacio Real y la zona comercial y empresarial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Melia, Booking.com, Prestigia, TripOnline SA, Lastminute, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el ME Madrid Reina Victoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Me Madrid Reina Victoria
Me Reina Victoria